Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – SKID ROW – Joe Lynn Turner – MAYHEM – Festival...

AC/DC – SKID ROW – Joe Lynn Turner – MAYHEM – Festival Powers Of Lord

2

 

 

AC/DC: los más vendedores de entradasComunicado de SKID ROW sobre la marcha de Tony HarnellJoe Lyn Turner critica un nuevo lanzamiento de BRAZEN ABBOTMAYHEM en MéxicoFestival Powers Of Lord

 

AC/DC han sido la banda más taquillera este 2015 que está a punto de concluir. Los australianos han vendido dos millones treinta y un mil entradas consiguiendo un beneficio de 180 millones de dólares, lo que les sitúa en el número dos de las giras que más ingresos han conseguido.

ac/dc

Los detalles de su fecha del 10 de mayo en Sevilla en esta noticia.

El último trabajo de AC/DC “Rock Or Bust” salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Las últimas noticias sobre la película dedicada al fallecido cantante Bon Scott en este bloque.

 


 

Tras anunciar el cantante Tony Harnell su marcha de SKID ROW, la banda ha colgado varias horas después el siguiente comunicado:

“Para los fieles de SKID ROW,

Como ya sabréis, Tony Harnell dejó ayer el grupo. Nos enteramos de su decisión igual que vosotros, a través de su publicación en las redes sociales. Dijo que ya no estaba en el grupo antes de decírselo a la banda personalmente.

La última vez que hablamos con Tony fue el 17 de diciembre. Estaba en el hospital tratándose de una bronquitis con síntomas asmáticos. Todos estábamos muy preocupados y le ofrecimos cualquier asistencia que pudiera ayudarle. Debido a su estado tuvimos que cancelar un concierto en Chicago el día 19 de diciembre. Lo siguiente que supimos de él fue su publicación de ayer. 

Dicho esto, nosotros seguimos hacia adelante y le deseamos a Tony lo mejor en sus próximos proyectos.

Por último, a pesar de todos los rumores y especulaciones, no se ha hablado nada de una reunión ni de una gira abriendo para GUNS N ROSES.

Eso es todo por ahora. Os mantendremos informados tanto como podamos.  Gracias por vuestro apoyo y comprensión. ¡Nos vemos en 2016!”

Su último EP "Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion – Chapter Two" salió el 5 de agosto de 2014 a través de Megaforce en América del Norte y el 6 en el resto del mundo vía UDR/ADA/Warner.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y planes futuros en este bloque.

 


 

El cantante Joe Lynn Turner ha publicado un comunicado en su Facebook advirtiendo de una recopilación vigésimo aniversario de BRAZEN ABBOT compuesta por CD y DVD.

Joe Lynn Turner

Afirma que es un lanzamiento pirata hecho sin su consentimiento o aprobación, y añade que está explorando las opciones legales para concluir solicitando que no se compre el producto.

Acusa al guitarrista Nikolo Kotzev de traicionar su confianza y de tener un comportamiento poco ético, y dice que siente como si le hubieran apuñalado por la espalda. Explica que nunca ha visto el DVD y que no tenía ni idea de que Kotzev pensaba publicar un lanzamiento así.

El último trabajo del proyecto “My Resurrection” vio la luz en el 2005.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

MAYHEM han anunciado las siguientes fechas en México:

Enero

  • 27 Café Iguana, Monterrey 
  • 29 Búnker, San Luis Potosí
  • 30 Circo Volador, Ciudad de México
  • 31 Foro Independencia, Guadalajara

MAYHEM editaron su último "Esoteric Warfare" el 23 de mayo de 2014 en Europa y 27 en América del Norte a través de Seasons Of Mist.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El próximo 16 de enero se celebrará en la sala Moondance de Madrid el festival Powers Of Lord.

Estas son las bandas participantes:

  • PHOENIX RISING
  • SOUHT GATE
  • MIDNIGHT MINUET

Faltan bandas por confirmar.

Las puertas se abren  las 19 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

2 COMENTARIOS

  1. Triste noticia que Tony Harnell haya abandonado Skid Row;personalmente creí que llegaría a grabar un álbum con ellos en la línea del “Slave to the Grind”,su voz en el único tema que hizo(la revisión del “18 and Life”)me pareció genial e incluso llegaba a todos los tonos de Sebastian Bach sonando realmente muy bien pero…