Inicio Noticias Noticias Breves SKID ROW – SUPERJOINT – ANNIHILATOR – BARÓN ROJO – DESTROYER 666

SKID ROW – SUPERJOINT – ANNIHILATOR – BARÓN ROJO – DESTROYER 666

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Tony Harnell deja SKID ROWSUPERJOINT al estudioDirecto de ANNIHILATORMás fechas de BARÓN ROJO en México y SudaméricaDetalles del disco de DESTROYER 666

 

Tony Harnell ha anunciado su marcha de SKID ROW después de menos de un año en la banda. El vocalista simplemente ha puesto un breve comunicado diciendo que no le despidieron, que se marchó, y que ser ignorado y que le falten al respeto no es su rollo. Añade que se lo pasó muy bien con el grupo cantando tantas canciones buenas.

Su último EP "Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion – Chapter Two" salió el 5 de agosto de 2014 a través de Megaforce en América del Norte y el 6 en el resto del mundo vía UDR/ADA/Warner.

SKID ROW

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y planes futuros en este bloque.

 


 

Phil Anselmo está ya en sus estudios de Nueva Orleans Nodferatu’s Lair grabando un nuevo disco de SUPERJOINT (antes SUPERJOINT RITUAL).

Anselmo está acompañado por los guitarristas Kevin Bond (CHRIST INVERSION, ARTIMUS PYLEDRIVER) y Jimmy Bower (DOWN, EYEHATEGOD), el batería José Manuel Gonzalez (WARBEAST, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS) y el bajista Stephen Taylor (PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, WOVEN HAND, 16 HORSE POWER).

Más sobre el nuevo material en esta noticia.

Phil Anselmo

SUPERJOINT (el grupo ha tenido que quitar RITUAL por motivos legales), se estrenó en la pasada edición del festival galo Hellfest el 21 de junio en Clisson.

SUPERJOINT RITUAL debutaron el 2002 con “Use Once And Destroy”, el cual fue seguido por “A Lethal Dose Of American Hatred” un año después.

 


 

ANNIHILATOR han fichado UDR Music para editar, entre otras cosas, un CD, DVD y Blu-Ray en directo. La actuación se grabará hacia abril y posiblemente en Alemania.

Aparte del directo, la banda ha firmado por dos discos de estudio más.

El líder Jeff Waters también ha dicho que tienen intención de visitar Sudamérica.

El nuevo álbum de ANNIHILATOR “Suicide Society” salió el 18 de septiembre a través de UDR Music.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Un posible DVD y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

BARÓN ROJO han anunciado más fechas en México y Sudamérica:

  • Abril
    • 07 Santa Cruz, Bolivia
    • 08 Cochabamba, Bolivia
    • 09 Potosí, Bolivia
    • 15 Teatro Cariola, Santiago De Chile, Chile
    • 16 Teatro Vorterix, Buenos Aires, Argentina
    • 21 Sala y ciudad por confirmar, México
    • 22 Escena Monterrey,  Monterrey, México
    • 23 C3 Stage, Guadalajara, México
    • 24 Sala por confirmar, Ciudad De México, México

Próximamente se añadirán más fechas.

Novedades sobre el nuevo material en esta noticia.

Más sobre la banda en esta noticia

 


 

DESTROYER 666 editarán el 26 de febrero a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Wildfire”. DESTROYER 666 - Wildfire

Estos son los temas que incluye:

  • Traitor
  • Live And Burn
  • Artiglio Del Diavolo
  • Hounds At Ya Back
  • Hymn To Dionysus
  • Wildfire
  • White Line Fever
  • Die You Fucking Pig
  • Tamam Shud

La portada ha sido realizada por el polaco Zbigniew M. Bielak (GHOST, MAYHEM, WATAIN).

Sus próximas fechas en nuestro país en este bloque.

Cambios de formación y otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

DESTROYER 666 sacaron su cuarto álbum "Defiance" el 22 de junio de 2009 en Europa a través del sello francés Season Of Mist Records (14 de julio en EE UU).

 

 

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

    • En las salas confirmadas en México, son salas pequeñas (para México) con aforos de aproximadamente mil personas ( más menos). La banda más exitosa en México como saben es Mago de Oz que a llegado a llenar la plaza de toros México con aforo se 50,000 personas en concierto , y hace no mucho realizaron dos auditorios nacionales llenos cada uno de 20,000 personas. De ahí en más todas las bandas suelen estar en salas pequeñas, de capacidad máxima de 3000 personas y estamos hablando de bandas como Gamma Ray, Avantasia, Hammerfall, Epica, Eluveitie, Sonata Arctica.

  1. Ya fue rara su entrada en el grupo, así que no me sorprende que durara tan poco tiempo. Skid Row, sin ser una banda de primera línea desde hace 20 años, debería plantearse su futuro o separarse. Y es una pena, porque sus primeros dos discos me parecen una maravilla, y el tercero, sin ser una obra maestra, tiene magia también. Como dicen por ahí arriba, Sebastian Bach, yo creo que se aproxima reunión de la formación original, aunque Rob Affuso no sé donde andará ahora.

  2. Normal que se haya ido, no pegaba ni con cola, aunque la versión que grabaron de “18 & life” la interpretaba bastante dignamente. Aparte de que Harnell tiene que tener su carácter y ego ¿cuantas veces se ha ido y ha vuelto ya de TNT? Y no me extrañaría que hubiese una más, aunque no sé si será cercana.

    Respecto a Skid Row, siendo tan amiguito Bach de Axl Rose, está claro que igual tienen una oferta de girar con ellos en la gira de reunión de Guns N Roses, siempre que sea también con Bach, claro, pero esto son solo suposiciones y rumores en los foros, como dicen por ahí… Pero cuando el agua suena, ojalá ocurra y asistamos a esa doble resurrección.

  3. Estaria de lujo,un cartel como hicieron antaño,con las reuniones
    de Guns y Skid Row,Harnell nunca fue voz para una banda como
    Skid Row,aunque era dificil la unión de Guns y parece que finalmente
    se va a hacer,más dificil es la de Skid Row,ya que Rachel Bolan declaro
    que ni de coña volveria a tocar con Sebastian….todo tiene un precio…
    ya se verá.

  4. Jo jo jo jo esto huele pero que huele mucho a que en un tiempito Sebastian Bach volverá al redil. Vamos, si Axl Rose ha medio hecho las paces con Slash y Duff, quien sabe si Sebastian Bach se hace amiguete otra vez de Snake y Rachel Bolan, lo veo crudo pero por dinero…. A ver que yo me hago ilusiones. Me haría más ilu ver a Skid Row con Sebastian Bach que a Guns n´Roses con la formación del “Use for illusion” fíjate lo que te digo. Giorgio86 Sebastian Bach es muy amiguete de Axl Rose… espérate tú que después de lo de Gn´r no tengamos surprise y con gira conjunta… uhhhh