Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – ROB ZOMBIE – Michael Sweet – CRADLE OF FILTH –...

HELLOWEEN – ROB ZOMBIE – Michael Sweet – CRADLE OF FILTH – EVERGREY – SKID ROW

13
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

HELLOWEEN nuevo CD a principios de 2015Rob Zombie en Barcelona y Madrid en junioMás detalles del CD en solitario de Michael SweetCRADLE OF FILTH utilizarán dos guitarristas de sesión en su próxima giraEVERGREY grabandoDetalles y tema del CD de IRON SAVIORSKID ROW y BUCKCHERRY vienen juntos en junio.

En una curiosa y distendida charla, que recoge Metal Shock Finland, con Michael Weikath, componente original y uno de los principales compositores de HELLOWEEN, el guitarrista alemán comentaba algunas curiosidades.Michael Weikath

Aquí tenemos un par de declaraciones interesantes que merece la pena reseñar:

Empieza hablando más serio del último álbum del grupo, “Straight Out Of Hell”:

“Ha tenido muy buenas críticas y comentarios muy positivos, que es una de las cosas con las que siempre sueñas y estoy muy orgulloso de esto.  Espero que podamos repetirlo muchas veces.”

Acerca del potencial nuevo trabajo de HELLOWEEN, nos cuenta:

“Hay varias ideas a medias, como es habitual, pero aún no hay ni una ligera línea de por dónde tirará o cómo será en realidad. De todos modos, todos asumimos que será un trabajo en la línea de los últimos tres o cuatro discos de la banda. Creo que hemos conseguido un buen punto y enfoque, con lo que seguiremos por ahí, pero ya sería para principios de 2015.”

En un tono más desenfadado, nos habla de la música que le gusta escuchar y la que no:

“He sufrido un poco escuchando el último disco de MUSE, que soy un gran fan suyo… hasta el último. Es triste decir que han querido copiar a QUEEN y U2, lo que nadie necesitaba saber. En fin, prefiero su material original y que sus discos en el futuro sean más interesantes. Por otro lado, U2 ahora son la mayor banda del mundo, tristemente.

Y no quiero que se me interprete el comentario como algo irrespetuoso sino que me refiero que ese tipo de música no es tan grande ni genial para ser número 1″

En este enlace podemos escuchar la charla completa.

Aquí podemos leer más información sobre el presente y futuro más inmediato de HELLOWEEN.


 

ROB ZOMBIE vendrá en junio para tocar en directo en Barcelona y Madrid.

Estas son las dos citas:

Día 22 de junio – Barcelona – St. Jordi Club

Día 23 de junio – Madrid – La Riviera

Las entradas se podrán adquirir a partir del 31 de enero.

Más información, aqui

Rob Zombie


 

Michael Sweet, el líder de STRYPER, editará el 6 de mayo (vía BIG3 Records) su nuevo disco en solitario, “I’m Not Your Suicide”, junto a su autobiografía “Honestly: My Life And Stryper Revealed”, como os decíamos en esta noticia.

Aquí debajo podemos ver el vídeo para la canción “The cause”:

Desde la muerte de su mujer en 2009 (tras una larga enfermedad y 22 años de matrimonio), aunque se volvió a casar en 2010, el guitarrista/cantante ha ido alternando su actividad entre STRYPER y su carrera en solitario.

Y no ha dejado de viajar a Nashville (EEUU) para componer junto a algunos de los mejores compositores del negocio.

“Despues de 30 años en la escena, me siento honrado y bendecido de poder seguir haciendo lo que adoro, música. Y me siento muy agradecido de tener los mejores fans del mundo. Dios me bendijo con este talento y mi plan es seguir por este camino tanto como mi aliento aguante.”

Michael Sweet

Éste es el contenido de “I’m Not Your Suicide”:

  1. Taking On The World Tonight (con Tony Harnell, cantante de TNT)
  2. All That’s Left (For Me To Prove)
  3. The Cause
  4. This Time (con Kevin Max)
  5. I’m Not Your Suicide (co escrita con Blair Daly)
  6. Coming Home
  7. Miles Away
  8. Strong
  9. How To Live (con Robert Sweet y Timothy Gaines de STRYPER)
  10. Heart Of Gold
  11. Anybody Else (con Chris Jericho y Doug Aldrich, WHITESNAKE)
  12. Unsuspecting
  13. Heart Of Gold (con Electra Mustaine, cantante de country e hija de su famoso padre, Dave) (bonus track)


Los blackers CRADLE OF FILTH utilizarán dos guitarristas de sesión en su próxima gira europea con BEHEMOTH. Por diferentes razones (familiares en el primero y médicas en el segundo), tanto Paul Allender como James McIllroy no podrán estar con la banda en la siguiente gira del grupo en el Viejo Continente. Así, sera Ashok de la banda checa ROOT e INNER FEAR, y  Richard Shaw, de los británicos EMPEROR CHUNG y NG26 los que acompañarán al grupo.

Según comenta el cantante y líder del grupo, Dani Filth:

“Es triste pero los dos guitarrista de COF no podrán estar con nosotros en la próxima gira europea con BEHEMOTH. No queríamos tirar abajo la gira ni retrasarla, así que el paso más lógico era coger dos amigos de la banda que conocieran el material como sustitutos temporales.


EVERGREY han firmado un contrato con AFM Records para la edición del que será el próximo trabajo del grupo previsto para finales de 2020. La banda esta liderada por el cantante Tom S. Englund, y el álbum se esta grabado en los  Division Two Studios, de Suecia. “Sigo sintiendo el corazón negro y las guitarras distorsionadas dentro del material que hemos escogido”.

Sigue comentando Englund:

“Editaremos dos singles: uno complementado por un vídeo producido por el habitual en estas lindes, nuestro colega Patric Ullaeus y Company (DIMMU BORGIR, LACUNA COIL, IN FLAMES, SONIC SYNDICATE, KAMELOT)”.

El álbum se grabará en diferentes apartamentos y luego lo mezclará Tommy Hansen en sus Hansen Studios de Dinamarca (donde reside y trabaja desde hace muchos años).


IRON SAVIOR editarán su nuevo trabajo el 28 de febrero (29 en Japón) a través de AFMIRON SAVIOR - Rise Of The Hero

Este es el contenido de “Rise Of The Hero”:

  1. 01. Ascendence (Intro)
  2. 02. Last Hero
  3. 03. Revenge Of The Bride
  4. 04. From Far Beyond Time
  5. 05. Burning Heart
  6. 06. Thunder From The Mountains
  7. 07. Iron Warrior
  8. 08. Dragon King
  9. 09. Firestorm
  10. 10. The Demon
  11. 11. Fistraiser
  12. 12. Dance With Somebody (MANDO DIAO cover)
  13. 13. I’ve Been To Hell 2014 (Ltd. Ed)

Aquí podemos leer más información al respecto.

Debajo podemos escuchar en streaming el propio tema “Burning Heart”:


SKID ROW y BUCKCHERRY vienen juntos en junioSKID ROCK

Estos son los detalles de sus conciertos:

Skid Row y Buckcherry

Artista invitado: Buffalo Summer

Martes, 17 junio 2014 (Barcelona)

Miércoles, 18 junio 2014 (Madrid)

Jueves, 19 junio 2014 (Bilbao)

Más información, aqui.

13 COMENTARIOS

  1. Alguien a visto alguna vez a Rob Zombie en Directo? Que cuente algo, por lo que he visto por youtube, tiene que ser la hostia de bueno.
    Yo desde los 80 jovencito, siempre era un classic true Metal, lo típico Judas, Maiden, Metallica etc etc.
    Pero con los añitos y el poder salir a ver festivales aquí y por Europa, se me abrió un poco mas el abanico de gustos, y aluciné en directo con grupos cómo estos, KORN, MINISTRY, DEATHSTARS etc.
    Pero Rob Zombie siempre se me a quedado en el tintero, y es una asignatura pendiente, en fin,
    esperemos que lo podamos ver en algún festival, aqui o fuera, porque creo que Rob Zombie es para
    verlos en un escenario grande y todo el mundo botando.
    En unas salas pequeñas, no sé no sé, me da como que nó.
    Respecto a Iron Savior, como siempre espectaculares, no lo sigue mucho la gente, pero son muy
    superiores a montones de bandas superconocidas alemanas.

  2. Disco de Helloween para el 2015, lo cual tiraría al suela la teoría de la conspiración que teníamos respecto a una hipotética gira de Reunión de los precitados no Kai Hansen y Michael Kiske; a no ser que sea como se diga un Hellish III con Gamma Ray y Unisonic como invitados, podemos seguir soñando…

    Stay heavy

      • También esperaba la reunión de Iron Maiden con la formación original (dos primeros discos) con Paul Di Anno y Clive Burr…..

        La reunión de Helloween ya no tiene sentido, cuando Andi Deris lleva 20 años en Helloween y 9 discos de estudio cantando, de una banda que poco tiene que ver ya con el helloween de los Keepers y que sigue cosechando éxitos de críticas y ventas en los últimos tiempos. Que se pueden juntar alguna noche para hacer remember del keepers sí, pero es poco probable porque Weikath Y Kiske no se pueden ver y de ocurrir seria todo forzado, más sabiendo que a Kiske no le gusta el heavy metal y si ha vuelto al heavy/rock de Unisonic es más bien porque en solitario no ha triunfado y uno tiene que comer y un poco de dinero no viene mal. Si hubiera triunfado en solitario al nivel de Ozzy Osbourne, ya te digo yo que ni Unisonic ni nada.