Inicio Noticias Noticias Breves El batería Mikkey Dee confirmó el final de MOTÖRHEAD y su manager...

El batería Mikkey Dee confirmó el final de MOTÖRHEAD y su manager explica las causas de su muerte.

9
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Motorhead

El batería Mikkey Dee confirmó el final de MOTÖRHEAD y su manager explica las causas de su muerte.

El batería de MOTÖRHEAD Mikkey Dee ha hablado con el medio sueco Expressen acerca del fallecimiento del líder del grupo Lemmy.

“Por supuesto MOTÖRHEAD se ha terminado. Lemmy era MOTÖRHEAD, pero la banda vivirá en los recuerdos de muchos. No vamos a hacer nada, ni giras, ni discos. Pero la marca sobrevive, y Lemmy vive en los corazones de todos.”

En otro orden de cosas, el manager del grupo Todd Singerman ha revelado los últimos días del músico.

"Nadie tenia ni idea, nos enteramos el sábado de que tenia cáncer y que los médicos le habían dado entre dos y seis meses de vida. Él se ha ido hoy mientras llamaba a sus compañeros de banda Phil y Mikkey para decirles que vinieran a despedirse mientras estuviera consciente. Estaba muy deprimido, no pensaba que fuera a morir así…

Dos días después de su fiesta de cumpleaños en el Whisky A Go Go, no estaba bien y le llevamos al hospital, le dieron el alta, pero luego el escáner encontró cáncer en su cerebro y en su cuello. El medico vino con el resultado dos días después y nos dijo que era terminal. 

Nos pilló a todos por sorpresa, ese cáncer era la última cosa que esperábamos que tuviera. Cuando piensas que ha ido a cada médico y especialista del mundo y que nadie viera eso… Es una conmoción enorme."

Lemmy falleció el 28 de diciembre a los 70 años de edad.

Las últimas noticias de MOTÖRHEAD en este bloque.

9 COMENTARIOS

  1. Ayer por la tarde leí las declaraciones de Mikkey Dee y le honra muchísimo tanto a él como a Phil que respeten la memoria de Lemmy poniendo punto y final a Motörhead. Otros grupos con lo de “en memoria de” empiezan a meter reemplazos y a sacar discos cosa que me parece un subproducto no digno del original. Mikkey Dee es un batería brutalmente bueno, cualquier grupo con dos dedos de frente lo ficharía, no creo que tenga problemas para encontrar curro, ni él ni Phil. Buena gente, buenos músicos. Saludos.

  2. Un momento, que estamos adelantándonos. Es lógico que ahora se digan las cosas que se dicen de que MOTORHEAD no podrán continuar sin LEMMY. Pero el tiempo pasa y las facturas hay que pagaras. A lo mejor me equivoco, pero no me extrañaría que con MOTORHEAD se hiciera otro tanto a lo hecho con THIN LIZZY, esto es: la creación de una banda tributo y paralela, por decirlo de alguna manera, como son BLACK STAR RIDERS respecto de THIN LIZZY. Ya digo que ahora en caliente se dicen muchas cosas, pero luego vienen los recibos y tal y hay que pagar. Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

    • Igual se hacen otra banda, sí, con temas nuevos y algunos clásicos de Motor. El ejemplo de Black Star Riders es el adecuado. O eso, o fichan por bandas grandes, no estaría de más ver a Mikkey en Metallica, Twisted Sister (si alargan su retirada, que así será…) o incluso en los remodelados Guns N Roses. O en AC/DC. Algúnos grupos grandes fijo que pujan por ellos.

  3. Yo a M.Dee no me extrañaria verlo en King diamond(o en Mercyful) si les faltase bateria,ya que parece que tiene una relacion muy cordial con el colega King,en cuanto a P.Cambell,no se me ocurren bandas,la verdad,pero no veo a Mikkey en AC/DC,ya que si Angus y los suyos tienen dos dedos de frente se quedaran con el señor Slade(que es lo que tendrian que haber hecho en su dia)…y mucho menos lo veo en Metallica,ya que Lars fue quien creo el grupo junto a James,y no lo van a mover de ahi ni con grua,menos aun a estas alturas.

    • Buenas. Ojalá Mikkey Dee volviera con King Diamond o lo fichara la Mercyful Fate. Menudo rompeparches, la virgen! No tiene mala relación pero en su momento rechazó totalmente el volver con él al estar 100% con Motörhead. De homenajes grupo tributo nada, Lemmy era Motörhead y Motörhead era Lemmy. Y que no me hagan un Queen con Motörhead porque no respondo, me los como! Espero que cumplan lo que han dicho. Saludos