Inicio Noticias Noticias Breves Los promotores Rock N Rock confirman la cancelación de los conciertos españoles...

Los promotores Rock N Rock confirman la cancelación de los conciertos españoles de MOTÖRHEAD

5
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

MOTÖRHEAD

Los promotores Rock N Rock confirman la cancelación de los conciertos españoles de MOTÖRHEAD

Lo hacen con esta nota:

Debido al triste fallecimiento ayer lunes 28 de Diciembre de 2015 de Ian "Lemmy" Kilmister, fundador, cantante y bajista de MOTÖRHEAD, los conciertos previstos para el Jueves 4 de Febrero en el St Jordi Club de Barcelona y el Sábado 6 de Febrero en Barclaycard Center de Madrid quedan cancelados.  

Lamentamos la enorme pérdida para el mundo del Rock que supone esta triste noticia y compartimos estos duros momentos junto a Mikkey, Phil y el resto de la familia MOTÖRHEAD, al mismo tiempo que les haremos llegar las inmumerables muestras de apoyo que estamos recibiendo de parte de tod@s vosotros.   

Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy ! Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto " Don’t forget us ! We are Motörhead and we play Rockn’Roll  ". Hasta siempre amigo !!  

Se procederá a la devolución de las entradas a partir del próximo LUNES 4 de ENERO de 2016′ en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.  

Gracias a tod@s

Rockn’Rock

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. En la página oficial de Saxon siguen manteniendo las fechas de los conciertos. En le caso de Pamplona (Que la fecha no aparece en la página de Saxon ???) esta misma mañana me han comentado que no saben todavía nada si cancelan o no el concierto. ¿Alguna nota de prensa oficial que confirme esto? Me urge respuesta porque estoy pendiente de las fechas. (Tengo que pedir fiesta con anticipación)