Inicio Noticias Noticias Breves LUCA TURILLI’S RHAPSODY – Scott Weiland – FLESHGOD APOCALYPSE – CHEROKEE –...

LUCA TURILLI’S RHAPSODY – Scott Weiland – FLESHGOD APOCALYPSE – CHEROKEE – Graspop Metal Meeting

16
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Single y vídeo de LUCA TURILLI’S RHAPSODYCausa de la muerte de Scott WeilandSingle de FLESHGOD APOCALYPSEVídeo de CHEROKEEGraspop Metal Meeting

 

LUCA TURILLI’S RHAPSODY han estrenado su nuevo single “Il Cigno Nero [Reloaded]”.

El tema, que ha sido retocado, ha sido grabado y mezclado en los estudios Backyard de Sebastian Roeder y masterizado en los estudios MSM de Christoph Stickel. La portada ha sido realizada por Stefan Heilemann.

LUCA TURILLI'S RHAPSODY

Podéis descargar el tema gratis en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo trabajo “Prometheus, Symphonia Ignis Divinus” salió el 19 de junio en Europa y el 30 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El forense del condado de Hennepin ha revelado que Scott Weiland falleció a causa de una sobredosis accidental debida a una toxicidad al mezclar las drogas cocaína, etanol y MDA. El informe también afirma que padecía una enfermedad cardiovascular arterioesclerótica, asma y dependencia a varias sustancias. Concluye diciendo que la sobredosis fue accidental.

Billboard reveló hace unos días las drogas encontradas en el autobús donde apareció el cuerpo sin vida del ex- cantante de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER, fallecido el pasado 3 de diciembre.

El miembro de la banda del cantante THE WILDABOUTS, Thomas Delton Black, que fue detenido tras la muerte del vocalista acusado de posesión de cocaína, fue liberado el 4 de diciembre.

Las últimas noticias sobre el vocalista y su banda en esta noticia.

 


 FLESHGOD APOCALYPSE -  The Fool

FLESHGOD APOCALYPSE editarán el 1 de enero un nuevo sencillo titulado "The Fool". La portada ha sido realizada por Mark Riddick.

Los italianos editarán su próximo trabajo “King” el 5 de febrero a través de Nuclear Blast.

Más información en este bloque.

FLESHGOD APOCALYPSE editaron su última entrega "Labyrinth" el 16 de agosto de 2013 en Europa y el 20 de agosto en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

 


 

CHEROKEE, la nueva banda del ex- JOSE RUBIO’S NOVA ERA Fran Vázquez, ha publicado un vídeo para el tema “El flautista”. El video ha sido dirigido Santi Vilaboa del Instituto de Audiovisuales de Vigo.

Su EP de debut “Empiezo a latir” ve hoy 18 de diciembre la luz.

Más detalles en esta noticia.

En otro orden de cosas, el grupo ha anunciado las siguientes fechas:

  • Día 19 de Febrero – Sala Metalarium – BADAJOZ
  • Día 20 de Febrero – Sala El Bujio – MÉRIDA 
  • Día 18 de Marzo – Sala Transylvania – VIGO
  • Día 19 de Marzo – Sala El templo del rock – CANGAS
  • Día 15 de Abril – Sala Son – CANGAS
  • Día 16 de Abril – Sala Berlín – OURENSE
  • Día 29 de Abril – Derry Irish – LEGANÉS
  • Día 30 de Abril – Sala We Rock – MADRID

 


 

La edición 2016 del festival Graspop Metal Meeting, dispuesta para los días 17, 18 y 19 de junio en Dessel, Bélgica, ha incorporado a AMARANTHE, ANTHRAX, APOCALYPTICA, ATREYU, DEVIL YOU KNOW, GOJIRA, HEAVEN SHALL BURN, IN THE WOODS, MOONSORROW, NIGHTWISH, RAVEN, SAXON, SHINEDOWN, SKILLET, SLAYER, THE AMITY AFFLICTION, THE RAVEN AGE, THE WILD LIES, TREMONTI, TURNSTILE, WINDHAND y Zakk Wylde.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

ABBATH, AMARANTHE, AMON AMARTH, ANTHRAX, APOCALYPTICA, ARCTURUS, ATREYU, AUGUST BURNS RED, BLACK SABBATH, BORKNAGAR, BULLET FOR MY VALENTINE, BURY TOMORROW, DARK FUNERAL, DELAIN, DEVIL YOU KNOW, DIRKSCHNEIDER, DISTURBED, DOWN, DROPKICK MURPHYS, EISBRECHER, FIREWIND, FLESHGOD APOCALYPSE, FOREIGNER, GOD DETHRONED, GOJIRA, GRAND MAGUS, HEAVEN SHALL BURN, IN THE WOODS, IRON MAIDEN, KILLSWITCH ENGAGE, KING DIAMOND, LA MUERTE, LEGION OF THE DAMNED, LOUDNESS, MEGADETH, MONUMENTS, MOONSORROW, MOONSPELL, MYRKUR, NIGHTWISH, NORMA JEAN, OOMPH!, OVERKILL, PARADISE LOST, PENNYWISE, RAVEN, SACRED REICH, SIXX A.M., SATYRICON, SAXON, SHINEDOWN, SHINING, SKILLET, SLAVES, SLAYER, TESSERACT, TESTAMENT, THE ALGORITHM, THE AMITY AFFLICTION, THE MIDNIGHT GHOST TRAIN, THE RAVEN AGE, THE WILD LIES, TREMONTI, TRIVIUM, TURNSTILE, TWISTED SISTER, THY ART IS MURDER, VIRGIN STEELE, VOLBEAT, WINDHAND y Zakk Wylde.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Vamos, que se ponía a gusto el Scott Weiland. Al fin y al cabo, no es mala forma de morir: hinchado hasta el culo de todo tipo de sustancias al tiempo que se ha llevado una vida cojonuda hasta casi los 50 años haciendo lo que a uno le ha dado la gana y ganando un montón de pasta. Descanse en paz, pero que conste que no me da pena ninguna.

    Ah, y el único disco de Stone Temple PIlots que realmente merece la pena es el primero. Los otros se los podían haber ahorrado. Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

  2. Alucinante lo que hay que leer, ¿Es que existe alguna buena forma de morir a los 50 añitos emiliomoro?
    Si esta manera, es una buena forma de morir para tí, drogado y con un montón de pasta, de la que no vas a gastar más, parece que transmites que no estas muy contento con lo que haces con tu vida colega. ¿De verdad añoras y dices en serio que vivir así es una buena forma de morir?
    No he ganado un montón de pasta en mi vida, y curro en algo que no me gusta, pero te aseguro, que no cambio ni una sola hora de mi vida, por la de cualquier Rockstar que ha muerto a los 50 añitos o menos, por vivir la buena vida (según tu opinión) que les ha llevado a la tumba.
    Ahora bajaré al Bar, echaré unas cervecitas y cenaré con mi mujer, y l@s amig@s con la música que a tí y a mi nos encanta.
    La Semana que viene celebraremos las Navidades con la Familia y haremos alguna excursión y…. !VIVA LA VIDA!
    Saludos
    Rock on,

    • Pues si no ganas un montón de pasta, intuyo que tienes un trabajo convencional no demasiado cualificado. Eso significa que cuando llegues a los 65 años, después de pasar seis, ocho o diez horas diarias en un lugar para ti completamente improductivo, te caerá una pequeña jubilación con la que podrás hacerte VIEJO, lo suficiente cómo para ver cómo tus HIJOS PASAN DE TI cuando te tengas que ir al ASILO porque no puedes valerte por ti mismo y ellos, TUS HIJOS, NO QUIERAN NI VERTE, entonces viene lo bueno y de lo que se ha librado el amiguete Weiland: CINCO, DIEZ O PUEDE QUE HASTA QUINCE AÑOS, dependiendo de tu estado de salud, viviendo ENTRE ANCIANOS QUE SE CAGAN Y SE MEAN ENCIMA Y QUE NO SABEN LO QUE DICEN, hasta que un día te mirarás al espejo del asilo y comprobarás QUE TÚ ERES UNO DE ELLOS, que siempre has sido uno de ellos, incluso cuando eras trabajador en ese empleo poco cualificado, INCLUSO CUANDO TOMABAS CAÑAS CON TUS AMIGUETES, de los que hace muchísimo tiempo no sabrás nada porque se habrán hecho ANCIANOS COMO TÚ y no tienen ni fuerzas para moverse ni memoria para acordarse de ti, INCLUSO CUANDO IBAS AL COLEGIO O A LA UNIVERSIDAD, incluso cuando eras niño y jugabas en la calle, ENTONCES YA ERAS UN ANCIANO, porque el SISTEMA te ha creado a ti y OTRO MONTÓN COMO TÚ para perpetuarse a sí mismo.

      Ten hijos, ten muchos hijos, que el sistema los necesita para COLOCARLOS EN TRABAJOS INMUNDOS donde serán INFELICES hasta el fin de sus días, eso sí, muertos como es debido en un ASILO A LOS OCHENTA AÑOS COMIÉNDOSE SU PROPIA MIERDA.

      ¡Eso sí que es vida!

      Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

      • Para mi el verdadero problema es que la gente no lucha contra el sistema.Un sistema que te exprime como un limon y te hace esclavo.
        Y lo peor es lo que hay detras de todo esto es una conspiracion contra el mismo ser humano y perpetrada en conjunto por otros humanos que tienen mucho poder.
        Hablar de esto es complicado pero el que de verdad piense que es libre se miente a si mismo. Y todo lo marca el dios al que todos adoran ¨el dinero¨.

  3. ¿En serio,como sabes que va a pasarle todo eso al chaval,eres futurologo o algo asi?
    Tener un trabajo de mierda y no estar forrado no significa llevar una vida desdichada,y al contrario que muchos rockeros,prefiero vivir lo mas que pueda,una vida de estar cascado por las drogas,no le envidio en absoluto,me la pela lo forrao que pudiese estar.

  4. Pero qué envidia ni qué niño muerto. Sois más cortos que el rabillo de una boina. ¿Es que no os dais cuenta de que no hay “modelos a seguir”, sino simplemente rogar al destino por sufrir una muerte rápida e indolora? Estos tíos como Layne Stanley, Scott Weiland, Ronnie James Dio, Freddy Mercury han trabajado siempre donde LES HA GUSTADO, han ganado mucho dinero, han viajado, han estado en sitios que quedan fuera del alcance de la inmensa mayoría de los mortales, entonces ¿qué más da que mueran jóvenes? A nosotros, los mortales de a pie, ¿qué nos queda? Ya lo he dicho: una vida vacía, un trabajo repugnante, unos hijos sin futuro, una esposa que cada día será más vieja y tendrá peor genio, una jubilación miserable, una muerte seguramente dolorosa. ¿Sabíais que uno de los factores por los que se mide el bienestar de un país es el consumo per cápita de MORFINA, droga inventada, precisamente, para ELIMINAR EL DOLOR? ¿Y sabíais que España está a la cola de ese consumo en Europa?
    ¿Sabéis lo que nos espera a los que ahora estamos en la franja de entre los treinta y los cincuenta años, y me estoy refiriendo a prestaciones de la Seguridad Social? Joder, pues ya os lo digo: una atención defectuosa, unos servicios deteriorados, unos médicos de saldo, porque lo bueno, los buenos médicos, los buenos quirófanos, los hospitales DONDE CURAN DE VERDAD A LA GENTE SE LOS QUEDAN LOS RICOS, y cada vez habrá más para ellos y menos para los pobres. ¿De verdad creéis que el “estado de bienestar” del que disfrutamos (porque lo disfrutamos, otra cosa es que no nos demos cuenta) va a durar para siempre? Y si lo que nos espera a los maduritos es para pensar un poco algo que no sea el resultado del Madrid Barcelona de turno, no digo nada de lo que les aguarda a los que nacen ahora mismo: esos se van a ver en el brete de comerse sus excrementos o comerse entre ellos. Un saluti a tuti y tónica per tuti.

    • Habla por ti amigo, gracias a Dios no todos tenemos una vida tan desdichada como tu, ni estamos tan amargaos ni el futuro nos parece una puta mierda sin sentido y bla bla bla. Si la vida solo fuese tener dinero y ser famoso el 99% de la humanidad sería una panda de desgraciados que solo esperan morir sin dolor como tu. Hay muchas más cosas en la vida por las que ser feliz, por las que sentirse realizado y orgulloso, si tu no sabes verlas o no las disfrutas ya es tu problema. Quizás si fueses un poco más positivo tendrías otro punto de vista y la verdad, palmar con 48 años en un bus en el culo del mundo con un ciego tremendo no me atrae en absoluto, no le veo la gracia. Prefiero vivir todo lo que pueda junto al amor de mi vida, que un día mi hija me haga abuelo y palmar donde sea rodeado de los míos, no un bus con otros 4 yonkis. Que después la vida me maltrata, pues nada mala suerte, pero morir joven?? hay que ser muy tonto para poner como ejemplo de vida a un tío que palma con 48 años de sobredosis en un bus…

  5. Pareciera que Weiland vivía a todo trapo en una burbuja de felicidad y hedonismo lúdico.
    Pues bien: este “rock star” como algunos lo etiquetan (su último disco no podría haber pasado más desapercibido, y la afluencia de público en sus conciertos en Estados Unidos no solían superar los 300 asistentes) sufría trastorno bipolar (diagnosticado en 2001), con fuerte medicación para su control, y desde hace años su estado de salud estaba seriamente deteriorado. De hecho, su cerebro estaba frito (entre otras cosas porque nunca se curó de sus múltiples adicciones), se le notaban los ictus hasta en la cara y la movilidad, y parecía tener principio de Parkinson por los temblores y rigidez corporal que se comprobaba claramente en los vídeos en los que se mostraba.
    El colocón del que se habla se lo pegó en la más absoluta soledad en un autobús de una desastrosa gira, que supongo estaba forzado a hacer para pagar la sustanciosa manutención a su ex-mujer e hijos. Una gira en la que meses antes murió otro integrante por motivos muy similares.
    Yo no lo exculpo de su irresponsabilidad sobre lo que hizo, pero aquí se mea y mucho fuera del tiesto con algunas valoraciones. Este tío, y su vida, se resumen en dos palabras. Vacío y miseria.

    Ah, y no puedo estar más en desacuerdo en que el único disco que merece la pena de Stone Temple Pilots es Core, y que el segundo disco de Velvet Revolver es para que a uno le encante…
    Lo que es una lástima es que STP no hubiera sacado más álbumes, porque entre su discografía te sacaría un doble CD con 30 temazos.

    PD: Soy un ciudadano anónimo que no tiene vida de rock star. Estoy orgulloso de mi vida y a gusto con ella. No me rayo con la idea de atiborrarme del soma de Un mundo feliz, gracias.

    ¡Un saludo!

  6. “Vacío y miseria”. Justo lo que define la vida de MILES DE MILLONES de personas. Por no decir de la humanidad toda, que ya soy mayorcito y me sé el cuento de los que dicen ser felices. Si fueran felices no irían por ahí diciéndolo, igual que el que tiene dinero no lo cuenta ni el que se folla a una tía distinta cada semana y le pagan por ello, pues eso, que tampoco lo cuenta. O sea, en resumen y dejando ya el tema: sé por experiencia que los que presumen de felicidad tienen CARENCIAS de todo tipo. ¿Vacío y miseria? Pues así es la vida de montones de personas a las que conozco directamente. Puede que EN LOS MUNDOS DE YUPI donde viven algunos las cosas sean de otra manera, pero los que VIVIMOS EN LA REALIDAD sabemos que el mundo se parece más a un MATADERO que un PARQUE DE ATRACCIONES. Claro, que luego cada uno es libre de engañarse a sí mismo todo lo que quiera y desear, imaginar esperar que sus hijos y sus nietos vivan en UN MUNDO MARAVILLOSO que, oh, cielos, NO EXISTE. Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

  7. Emilio si quieres vivir amargao es tu problema, no soy un iluso y me cuesta todo tanto como a cualquier hijo de vecino pero no todos tenemos la autoestima por los suelos ni los recursos de una rana, si es tu caso lo siento, haber estudiao yo que se… No soy millonario ni vivo en la abundancia, tampoco me hace falta y tio en todas las plantas de todos los edificios hay ventanas, si lo ves muy negro tu mismo…

    • Sí que he estudiado (no estudiao, como dices tú) y sé, entre otras cosas,que la INDUCCIÓN AL SUICIDIO es un delito castigado por el Código Penal con varios años de cárcel. Hay que tener cuidado con lo que se escribe, que luego llaman a la puerta de casa unos señores de uniforme y la gente empieza a ponerse nerviosa. Un saluti a tuti y tónica per tuti.

      P.D. Mi autoestima anda cojonudamente, por cierto, pero, por favor, no induzcas al suicidio a la gente que te puedes meter en un problema,y, mira, a lo mejor cuando estés en una de esas contestando las preguntas de un FISCAL te empieza a parecer que la vida no es tan bonita.