Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – HALESTORM – Scott Weiland – EXODUS – EXUMER

AVANTASIA – HALESTORM – Scott Weiland – EXODUS – EXUMER

9
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Nuevo single de AVANTASIAOtro clip acústico de HALESTORMNovedades sobre la muerte de Scott WeilandEXODUS en EspañaDetalles y tema de EXUMER

 

El nuevo sencillo de AVANTASIA "Mystery Of A Red Rose" puede escucharse a continuación. El tema saldrá en formato digital el 11 de diciembre en formato digital.

El nuevo álbum de AVANTASIA "Ghostlights" saldrá el 29 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

AVANTASIA

Novedades de la gira en este bloque.

Tras agotar su primera fecha anunciada para Madrid, el proyecto ha anunciado un nuevo concierto del que podéis encontrar los detalles en esta noticia. Las restantes fechas del proyecto en nuestro país en esta noticia.

La última obra de AVANTASIA "The Mystery Of Time" salió el 30 de marzo de 2013 vía Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

 


 

HALESTORM han colgado un vídeo en directo de una versión acústica del tema "What Sober Couldn’t Say" grabada en los estudios de Atlantic Records en Nueva York el pasado mes de abril.

Su último "Into The Wild Life" salió el 14 de abril.

Más detalles en esta noticia.

 

 


 

Según ha revelado Billboard, la policía de Bloomington, Minnesota ha encontrado más drogas en el autobús donde se encontró el cuerpo sin vida del ex- cantante de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER Scott Weiland, fallecido el pasado 3 de diciembre.

Scott Weiland

La orden judicial detalla dos bolsitas transparentes con una sustancia blanca con aspecto de narcóticos, otra bolsita con una sustancia verde de hoja, Viagra, un calmante, somníferos y Ziprasidona, una sustancia legal prescrita para tratar el desorden bipolar, algo que le fue diagnosticado a Weiland en el 2001. Tanto las pastillas como las bolsitas fueron encontradas en una cama del autobús que no se ha revelado, aunque presumiblemente sería en la que se encontró el cuerpo del vocalista.

En otro orden de cosas y según Star Tribune, llevará entre cuatro y 8 semanas saber los resultados de los exámenes toxicológicos de Weiland.

Por último, el miembro de la banda del cantante THE WILDABOUTS, Thomas Delton Black, que fue detenido tras la muerte del vocalista acusado de posesión de cocaína, fue liberado el 4 de diciembre.

Las últimas noticias sobre el vocalista y su banda en esta noticia.

 


EXODUS

EXODUS han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 2 de Agosto – Sala Centro Cívico Delicias – ZARAGOZA
  • Día 3 de Agosto – Sala Jimmy Jazz Gasteiz – VITORIA
  • Día 4 de Agosto – Sala Arena – MADRID
  • Día 5 de Agosto – Sala Rock City – Almàssera – VALENCIA  
  • Día 6 de Agosto– Sala Razzmatazz 3 – BARCELONA

Las próximas citas del grupo en Sudamérica en esta noticia.

Las últimas novedades de EXODUS en este bloque.

 


 

EXUMER han estrenado el tema que da título a su próximo trabajo "The Raging Tides", dispuesto a través de Metal Blade para el 29 de enero.

Estos son los temas que incluye: EXUMER - The Raging Tides

  • The Raging Tides
  • Brand Of Evil
  • Catatonic
  • Sacred Defense
  • Welcome To Hellfire
  • Sinister Souls
  • Shadow Walker
  • There Will Always Be Blood
  • Dark Reflections
  • Death Factory
  • Forever My Queen (tema extra para el digipak)
  • Hostage To Heaven (tema extra para el digipak)*

Estará disponible en vinilo limitado de diferentes colores, CD estándar, digipak y formato digital.

El material ha sido producido por Waldemar Sorychta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

El último disco de la banda fue "Fire&Damnation" y se editó en abril de 2012 a través de Metal Blade.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado el tema de Exumer.Su anterior disco no me moló nada,pero con este nuevo tema el disco pinta muy bien.Musicalmente me recuerda a Artillery y Exodus.

    Sobre el tema de Avantasia,sí,suena y recuerda a Meat Loaf,en la melodía vocal y los coros,pero poco más tiene de interesante.A ver el resto del álbum,aunque es una banda o proyecto que no me dice mucho,quitando el primer disco,puede que el segundo,y temas sueltos del resto de la discografía.

  2. Totalmente de acuerdo, me trae recuerdos especialmente del Bat Out of Hell II, lo cuál no es malo para nada, Meat Loaf siempre ha sido un grande, un vocalista y compositor ( junto a Jim Steinman) espectacular. Lo que es evidente que a Tobías le gusta experimentar, no aburrirse y no encasillarse en determinados estilos, lo cuál demuestra lo inquieto que es como músico, lo listo que es para estar siempre en la cresta, y hombre, que sabe encajar perfectamente en cualquiera de las variantes, power, hard, rock, heavy, AOR, que nos ha ofrecido hasta ahora. Eso sí, y no sólo por su personal voz, se denota que es Tobias Sammet, algo que consiguen muy pocos.

    Lástima lo de Scott Weiland, para mí Purple fue uno de los mejores discos que se hicieron en los 90 dentro del Grunge, aunque Stone Temple Pilots me parecía que abarcaba mas estilos que le propio Grunge al igual que Pearl Jam y Souggarden. Problemas psicológicos y drogas, mala mezcla. RIP.

  3. No conozco mucho Meat Loaf y me ha parecido un gran tema pero mejorable. Toby es un genio por ponerle un pero a mi esas guitarras me suenan flojas y sin distorsión que perdemos esa identidad heavy please. Toby no edulcores tanto el sonido que desde scarecrow discazo en toda regla el sonido no suena heavy ni mucho menos.