Inicio Noticias Noticias Breves Yngwie J. Malmsteen – LAMB OF GOD – Scott Weiland – MANZANO...

Yngwie J. Malmsteen – LAMB OF GOD – Scott Weiland – MANZANO – DEW-SCENTED

20
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Yngwie J. Malmsteen subscribe a Gene SimmonsClip con letras de LAMB OF GODBaja temporal en la banda de Scott WeilandMANZANO en MadridAdelanto de DEW-SCENTED

 

Yngwie MalmsteenYngwie Malmsteen ha defendido a Gene Simmons, quien afirmó hace unos meses que el rock estaba muerto, hablando sobre compañías discográficas en una entrevista con Rodney Holder para el medio australiano Music Business Facts.

"En el sentido tradicional no lo creo, no parece que los sellos discográficos puedan ser de mucha utilidad. Ahora con YouTube y todas esas cosas, es una maldición y una bendición. Lo bueno es que de alguna manera hay una escena gratuita en la que las cosas no son tan rígidas y tan preparadas como antes, pero lo malo es que, cuando lo comparas con el pasado que había cuarenta grupos y dos lo conseguían, esos dos vendían un montón de discos, lo que hacía que los sellos buscaran más bandas dando incentivo a los chavales a hacer lo que de verdad querían hacer para llegar también al primer lugar. Siempre había una zanahoria enfrente del burro, pero eso ya no existe. Al final tienes un vídeo en YouTube, ¿y qué? Como otros 4.000 millones de personas. Cuando yo era un chaval si tenías tu nombre en vinilo era como estar en la antesala del Valhala, de repente estabas tomando algo con Odín sentado en la mesa de los dioses. Eras un profesional, ya no eras uno de tantos peleando en un garaje. Para mí toda esa magia ya no existe; no estoy seguro de que los chicos entiendan lo que quiero decir con eso. Cuando yo era joven soñaba con conseguirlo porque no sabías nada de los artistas a los que admirabas, lo dejabas todo a la imaginación. Una vez que eras como los músicos que admirabas, era algo grande. No digo que no haya buenas bandas o que no haya buena música. Sé que Gene Simmons fue malinterpretado no hace mucho. Parecía que había dicho que todo era una mierda y eso no es lo que quiso decir. Quería decir que la industria ya no existe, que el dinero, las enormes ruedas que movían todo para que todo el mundo tuviera un trozo del pastel, han desaparecido. Y eso no es una opinión, es un hecho, ya no existe.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

La información aparecida sobre su próximo trabajo en este bloque.

Últimas reediciones en esta noticia y una próxima caja en esta.

La actualidad de YNGWIE J. MALMSTEEN en este bloque.


 

A continuación podéis ver un nuevo clip con letras de LAMB OF GOD para el tema “Still Echoes”.

LAMB OF GOD editarán el 24 de julio a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo “VII: Sturm und Drang”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Scott Weiland se ha separado temporalmente de su batería Joey Castillo (ex- QUEENS OF THE STONE AGE) que ha dejado la banda una semana por una grabación. Su puesto esos días lo ocupará Mike Avaneim.

Weiland editó el 31 de marzo con su banda THE WILDABOUTS un nuevo trabajo titulado “Blaster” a través de Softdrive Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Cambios de formación y otro adelanto en este bloque.

Su situación con sus ex- compañeros en STONE TEMPLE PILOTS y sus últimas novedades en esta noticia.


 

MANZANO tocará el 4 de julio en la sala We Rock de Madrid acompañado por NAGASAKI.

El citado disco de regreso del cantante José Antonio Manzano apareció hace unos meses.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas reediciones de MANZANO en este bloque.


 

Un nuevo tema de DEW- SCENTED titulado “Affect Gravity” puede escucharse a continuación.

DEW-SCENTED editarán el 12 de junio a través de Metal Blade en Europa y Prosthetic Records en América del Norte un nuevo trabajo titulado “Intermination”.

Más detalles en esta noticia.

Los detalles del disco en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo y cambios de formación en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Yo creo q la esencia es la misma el que tenga talento y aporte algo nuevo o fresco y se lo curre saldrá adelante, por ejemplo el hijo de gene simmons o la hija de steve harris pues mucho me temo que no. Entiendo q se quejen porque se les a hundido el negocio pero es que ya nada es como antes ni la musica ni ningún otro negocio… Ya lo he dicho alguna vez el negocio de revelados de fotos se ha ido a la mierda y parece que a nadie le importe un carajo en cambio pobrecitos los músicos ya no van a recibir esas cifras millonarias para estudios drogas y putas… Bienvenidos al fango de la realidad donde nos encontramos todos los demas mundanos….

    • No entendeis nada.

      No se trata de los artistas; artistas hay ahora mejores que hace años, por qué como en todo, se evoluciona y mejora.

      Se trata de el “oyente” o “cliente” está TOTALMENTE saturado de tanta demanda gratuita, saturado de robar la música y tirarla, ya no hay calidad en LOS CLIENTES de la música.

      Es fácil de ver, solo tienes que ver los grandes HITS de ahora, y los grandes HITS de hace 30/40 años.

  2. se quejan porque ahora los que como dicen se llevaban millones ahora quizás se llevan menos.
    pero los grupos buenos siguen subiendo arriba, y ahora tienen la plataforma gratuita de internet para darse a conocer.
    Antes era impensable conocer a algunos grupos escandinavos rarísimos o de otras nacionalidades que no salían de sus fronteras.
    ahora la música es un fenómeno global y eso es algo bueno.

    estoy de acuerdo en algo y es que se ha perdido la “magia” de tener un disco (no con mi nombre pero entiendo lo que dice) antes ir a comprarte un disco era algo que se ha perdido, y se valoraba mucho más. Aunque también venían los chascos de pagar 3000 pesetas por un cd que era infumable y te cagabas en todo.
    En fin, los tiempos cambian y las nuevas tecnologías han dado un vuelco a la industria musical y cinematográfica. algunos se adaptan y lo aprovechan, estos dinosaurios jamás lo aceptarán y siguen anclados en el pasado, la rueda seguirá girando con o sin ellos.

    • No entendeis nada.

      No se trata de los artistas; artistas hay ahora mejores que hace años, por qué como en todo, se evoluciona y mejora.

      Se trata del “oyente” o “cliente”; Está TOTALMENTE saturado de tanta oferta gratuita, saturado de robar la música y tirarla, ya no hay calidad en LOS CLIENTES de la música.

      Es fácil de ver, solo tienes que ver los grandes HITS de ahora, y los grandes HITS de hace 30/40 años.

  3. Como practicamente todo en la vida, ni es blanco, ni es negro. Los grupos que ya tienen un status y vendian millones de discos en todo el mundo se quejan, pero precisamente a estos dos, nunca les oi quejarse de los precios abusivos de los discos porque ellos pillaban un cachito de ese pastel. Pero, el grupo que no lo conocen más que 4 y gracías a internet llega a todo el mundo y ve como le siguen miles o millones de personas, no creo que lo vean tan mal. Simmons o Yngwie se pueden quejar de la “magia” ($$$) de vender discos, pero son conocidos y la gente va a verles a sus conciertos, algo que muchas bandas no tendrian ni la más minima oportunidad a no ser que apostese por ellos un sello discografico y toda una campaña promocional. Yo soy de esas personas que todavia compra algunos discos, muchos menos de los que compraba, y estoy seguro que si no estuviesen tan caros venderian más. Esta claro que las reglas han cambiado y que hay que adaptarse, el ejemplo de los carretes de fotos es muy bueno, aún así Kiss e Yngwie siguen teniendo otras fuentes de ingreso en la música, pobrecitos ingresan menos que hace una decada, y que, cuentaselo a los miles de bandas que han desaparecido o nunca han tenido la oportunidad ni de dar a conocer su producto, y ahora si la tienen. Reinventarse o morir. Salud, Sexo y Metal…..

    • No entendeis nada.

      No se trata de los artistas; artistas hay ahora mejores que hace años, por qué como en todo, se evoluciona y mejora.

      Se trata del “oyente” o “cliente”; Está TOTALMENTE saturado de tanta oferta gratuita, saturado de robar la música y tirarla, ya no hay calidad en LOS CLIENTES de la música.

      Es fácil de ver, solo tienes que ver los grandes HITS de ahora, y los grandes HITS de hace 30/40 años.

      • Anda que… El problema es que el cliente esta ahora más informado, y ya no nos venden motos.

        ¿Robar?

        Mayor oferta, más información, nuevas formas de ocio en las que gastar el dinero (videojuegos, internet…), perdida del control sobre la distribución…

        ¿Robar? Si te parece compramos pulpo como animal de compañia.

        ¿Mejor los hits de antes que los de ahora?

        ¿Robar? XD

        • Ok, Robar no, HURTAR:

          hurtar.

          (De hurto).

          1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

          Lo demás que has escrito, es tan estupido que ni lo comento.

          No quiero ni ver tu colección de música HURTADA en mp3…

          No quiero ni ver tu colección de peliculas HURTADAS en INTERNET…

          No quiero ni ver tu colección de videojuegos HURTADOS en dvd’s piratas…

          • Mira, no se ni cuantos discos originales tengo, hace como 20 años que deje de contarlos, no tengo ni sitio donde meterlos y sigo comprando (formato físico). Llevo mas de 35 años escuchando metal y nunca ha estado la gente tan formada e informada como ahora. Echarle la culpa al consumidor es mirarse el ombligo y no entender nada. A los únicos que les jode que la oferta sea mayor es a los mediocres y a los que quieren vivir de rentas.

            La venta de discos de las bandas clásicas de metal y rock ya se habían pegado un tremendo batacazo en los 90, ya antes de la piratería en Internet todas estas estrellas estaban de capa caída, el metal dejo de interesar a la industria no a la gente. Si no fuera por internet de que nos íbamos a enterar ¿?

            La oferta de ocio es más amplia que cuando yo tenía 15 años y repito, la gente tiene más cosas en que gastarse la pasta, como ejemplo te puse los videojuegos que facturan más que el cine y la música.

            Y si me bajo lo que me apetece y se me gusta lo compro y si no me gusta lo olvido.

          • No entiendo tu discurso precisamente los q estamos aqui somos de los pocos que siguen comprando cds y yendo a conciertos….que plasta tío

        • Descargarse un disco bydeface es un robo. También lo es 20 eur por un cd (culpa de las discográficas). El pato lo pagan los músicos. La gente se gasta dinero en otras cosas como en pagar internet. Al final esas migajas del pastel que deberían ser para los músicos se las queda un tipo con corbata sentado en su despacho de una compañía telefónica. Por eso al gobierno no le interesa acabar con la piratería como hacen en USA. Hacer un disco profesional cuesta una pasta.
          Estamos robando pasteles de la pastelería, y como no nos dice nada la benemérita esquelética, seguimos robando hasta que somos obesos mórbidos. La música ya no es lo mismo porque pesamos 500 kilos de grasa mantecosa muy horrorosa.

          En Eternia no robamos, si lo hacemos nos cortan una mano.

          • Gracias de corazón, ya perdía la fe en la humanidad.

            subscribo todo lo que has dicho letra por letra, me alegra saber que aun queda gente que quiere que la música como arte siga existiendo.

            Gracias.

  4. Ya no es como antes, porque este antes tan solo fue un momento determinado. los festivales ya no son como antes tampoco, ya que por el contrario, wacken en los 90′ vendia 25000 entradas, ahora en 2015 vende 100000, y encima se multiplica con sold out en hellfests, sweden rock..etc y tantos eventos nuevos.
    hay que reinventarse, y se seguira reinvenando. Por que solo sacar cd’s? Puedes probar con temas sueltos mensualmente, o sacar 5 trabajos de golpe en formato digital…me encanta comprar cd’s. Pero acepto lo nuevo y me encanta poder escojer “qué evento europeo voy a ir” porque hay pequeños nombres que conforman un gran cartel, los cuales fueron descubiertos en spotify por la mitad de la audiencia.

  5. Pocos discos me da a mi que habréis comprado en vuestra vida.

    Vosotros pensáis que la gente se va a gastar la pasta a lo loco, con lo que cuesta un disco. Anda que no se compraban auténticos truños por ir a ciegas, yo tengo unos cuantos de esos ocupando espacio y cogiendo polvo, se ve que a vosotros os sobra la pasta.

    La música de la que se habla aquí es un negocio, no arte, la industria es la que se lleva la pasta y es la que ha dado la espalda a este genero. Ahí tienes los Grammy los premios de la industria, ahí tienes a las estrellas del pop ganando tanta pasta como antes y el premio de hard rock y metal ni lo televisan.

    Seguir viviendo en las nubes.

    • Bueno hay muchos grupos de rock y metal que ganan dinero ehh,te diría que hay igual que de pop o mas.Las ventas de discos han bajado para todo el mundo por igual.Antes se compraban mas discos,pero también se pirateaba,las cintas TDK Chrome pululaban asi de cachondeo,tambien eran otros tiempos.De todas maneras,gente como yngwie deberían esforzarse mas en sacar buen material,que hace mucho tiempo que sacan cosas reguleras.Que conste que para mi es un dios,en la guitarra,sacando obras maestras y escogiendo pedazos de cantantes que gracias a el conoci,pero lo dicho a currar mas y a quejarse menos.

  6. Solo sé que llevo desde 1983 comprado discos y no he parado, primero fueron viniles y luego me cambié a CDs.

    Y si esto me lo dijeran bandas nuveas me dolería, pero viniendo de dos acabados como Gene Simmons y Yngwie Malmsteen solo me da risa.

    La industria “murió” (lease cambio de formato y manera) en parte por el dsepilfarro de muchos artistas y la avaricia de los sellos disqueros y sus dueños de hacer plata a raudales (generalmente a costa de contratos morbosos para el artista).

    Las bandas siguen, los discos se siguen dando, y los fans de verdad seguimos comprando.

    A hacer drama a telenovela venezolana.