Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA: segunda fecha en Madrid. Nueva colaboradora: Sharon de WITHIN TEMPTATION

AVANTASIA: segunda fecha en Madrid. Nueva colaboradora: Sharon de WITHIN TEMPTATION

12
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Avantasia

AVANTASIA anuncian que harán una segunda fecha en Madrid. Nueva colaboradora: Sharon de WITHIN TEMPTATION

 Este es el comunicado que Tobias Sammet ha publicado en inglés y castellano en su facebook, donde confirman que harán una fecha más en Madrid, en la Sala La Riviera el 13 de marzo:

España! Eres fantastica! Las entradas de Madrid están agotadas! Y las buenas noticias son…que haremos un segundo concierto en Madrid!!!

Estoy muy orgulloso, despues de tocar en el Sonisphere con Iron Maiden hace unos años, estos seran nuestros primeros conciertos de 3 horas de duración en España como cabezas de cartel. Vosotros siempre me habeís apoyado a mi y a mis bandas, os quiero y estoy deseando llevaros esta Metal Opera al completo! Viejas canciones, nuevos temas, un espectáculo único! Amor, Tobi.

Por otro lado, se anuncia que Sharon del Adel, cantante de WITHIN TEMPTATION es otra de las voces invitadas en el nuevo álbum de AVANTASIA. La vocalista ya colaboró en el año 2000 en el primer Cd de AVANTASIA "The Metal Opera". Ahora, 15 años después pone su voz en un tema del próximo disco.

El ex- guitarrista de KISS y Michael Bolton Bruce Kulick también se ha incorporado a la lista de invitados para el próximo trabajo de AVANTASIA“Ghostlights”, dispuesto para el 29 de enero a través de Nuclear Blast.

Más sobre el álbum y la gira en este bloque.

La última obra de AVANTASIA "The Mystery Of Time" salió el 30 de marzo de 2013 vía Nuclear Blast.

Recordamos las fechas de los conciertos:

Día 11 de Marzo – Sala Razzmatazz 1 – BARCELONA
Día 12 de Marzo – Sala La Riviera – MADRID (Entradas Agotadas)
Día 13 de Marzo – Sala La Riviera – MADRID

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Hola Avantasians! Aún tenía fé de que Avantasia hiciesen una fecha en el Norte, ahora ya nó.
    No conozco la sala Razzmatzz de Barcelona, ni la Riviera de Madrid, pero sacadme de dudas los que las conozcáis, ¿ Que aforo tienen estas salas, mas o menos cuando se llenan?.
    Ahora mi pregunta es para Rafa, o quien quiera contestar. ¿ tanto a caído nuestra música y grupos , como para que semejante plantel de músicos y artistas de Avantasia tengan que tocar en salas?
    Unos añitos atrás, seguro que hubiesen petado El Velódromo Anoeta, pero ahora nó, ¿ pero creeís que hubiesen metido ahora en el Polideportivo Anoeta (No confundir con Velodromo Anoeta, 15000 personas) a 4000 o 5000 personas ó el Pabellón Anaitasuna en Pamplona 3000 ó 4000 personas?.
    ¿tan mal está nuestro panorama Rafa? tu que viajas todos los fin de semanas a distintas ciudades a montones de conciertos, y conoces los pabellones de que hablo ¿es así de chungo?.
    Por supuesto, ya sé que los de siempre llenan los estadios(ACDC, Kiss Judas, Iron Maiden etc) ¿ y Avantasia? ¿no tiene ese poder de convocatoria como para un palacio de Deportes?
    Ahora mismo, no sé si podré ir en Marzo a Madrid, pero más que alegrarme de que venga Avantasia, me ha podido más el desánimo de que Avantasia, tenga que tocar en Salas.
    ROCK ON.

    • Amigo HERCULEAN, La Riviera en Madrid con la última reducción de aforo está en 1800 personas (antes entraban unas 2200). La Razzmatazz no lo sé, pero imagino que andará por ahi la cosa.
      Y en lo de que tengan que tocar en salas pues la verdad es que es una pena (yo pensaba que por lo menos en Madrid lo iban a pasar a Vistalegre) pero es lo que hay. Sobre todo en esta escena muchos grupos de perfil alto tienen que tocar incluso en salas con bastante menos capacidad que estas, pero es como está montado el rollo en nuestra música, qué le vamos a hacer.

  2. Ok entendido, muchas gracias por vuestras respuestas, me alegro por vosotros que podeís ir jodidosss jjj.
    Pues es una penita que semejante grupo no pueda llenar un palacio Deportes cualquiera, de 3 ó 4 mil personas, estaríamos mas cómodos.
    Estar durante 3 horitas apretujadillos en ese tipo de salas con calor uffff, no tiene que sser plato de buen gusto. pero con lo que habrá encima del escenario pues tocará disfrutar, Salud jodidos.
    Rock on

  3. Estaba convencida de que la Riviera se quedaba corta pero no esperaba que tan pronto. y menos aún que hubiera una segunda fecha!!
    Gran noticia también lo de Sharon den Adel, el toque femenino en Avantasia siempre es un toque de elegancia en cada disco que merece la pena. Ojalá se incorporara también en el disco o al menos en la gira Amanda Somerville, me parece una gran vocalista.

  4. Tenia la esperanza, aunque estaba complicado, de que en vez de anunciar una segunda fecha lo hubiesen cambiado al Palacio, sobre todo por el sonido, aunque era mas facil que hubiese caido Vistalegre. La Riviera se queda pequena para este evento, y ademas del viaje, en mi caso desde Albacete, no te puedes sentar. En mi caso un palizon, viaje, 3 horas de show y varias operaciones