Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – THE QUIREBOYS – TREAT – WILD CHAIN- Euskal Assault

JUDAS PRIEST – THE QUIREBOYS – TREAT – WILD CHAIN- Euskal Assault

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Glen Tipton habla del futuro de JUDAS PRIESTReediciones en vinilo de THE QUIREBOYSTREAT en primavera –  Vídeo de WILD CHAIN –  Euskal Assault

 

El guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton fue entrevistado recientemente por la emisora de radio 94.3 The Shark. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

El guitarrista habló del futuro de JUDAS PRIEST:

"Tenemos una reunión este mes para ver que es lo que hacemos porque por ahora no lo sabemos. Vamos a concluir el año, terminamos el 18 de diciembre y luego pasaremos las navidades. Es posible que tengamos algo de tiempo libre en enero, pero después nos sentaremos y empezaremos a componer a ver que pasa. Lo que hemos hecho siempre. No quiero decir que vayamos a deshincharnos después de la gira, pero no sabemos que pasará. Es decir, es muy probable que no giremos el año que viene ya que hemos estado 18 meses de gira, pero creo que hay otro disco dentro de nosotros, así que partiremos de ahí. Nos gusta estar en el escenario con los fans y va a ser difícil parar. En cualquier caso en algún momento tendremos que parar, y prefiero hacerlo yo a que alguien lo haga por mí.”

JUDAS PRIEST

Tipton también reflexionó acerca de una posible inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame:

"Sinceramente no podría preocuparme menos. No se trata de ser irrespetuoso, pero de entrada no va a cambiar nuestra vida. Hay muchas bandas que merecen estar allí, pero también hay muchas otras que no lo merecen en absoluto, si de verdad fuera el Rock And Roll Hall Of Fame, habrían pasado de muchas estrellas fugaces y no habrían ignorado a muchos grupos serios. Ni si quiera se quien elige, si hay un montón de gente en el cielo hablando con dios sobre las posibles bandas. Lo que está claro es que muchas veces realizan elecciones extrañas. Si tuviera más respeto por su juicio y nos llamaran estaría bien, me sentiría orgulloso, pero tal y como está, no creo que ese galardón signifique nada la verdad."

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.  

 


 THE QUIREBOYS

Off Yer Rocka ha reeditado cinco trabajos de THE QUIREBOYS en vinilo. Los títulos son “St Cecilia And The Gypsy Soul”, “Beautiful Curse”, “Black Eyed Sons”, “Homewreckers & Heartbreakers” y “Unplugged in Sweden”.

Sus próximas fechas en la península en este bloque.

Su nueva caja en esta noticia.

Su último trabajo “St. Cecilia And The Gypsy Soul” salió el 30 de marzo vía Off Yer Rocka Recordings.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.

 


 

Los suecos TREAT están en el estudio grabando un nuevo trabajo que saldrá la próxima primavera a través de Frontiers Records.  

El grupo está trabajando con el productor Peter Mansson y ya tienen cinco temas acabados.

TREAT editaron el 19 de marzo de 2010 en Europa (6 de abril en EE UU), su último álbum "Coup De Grace" vía Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia previa.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

WILD CHAIN han estrenado un vídeo para su nuevo single "Addict". El videoclip ha sido realizado por OnFilms Producciones, bajo la producción y edición de Fali Pipió y Sergio Pipió.

Su nuevo trabajo "Killer Beast Zone" salió el pasado mes de octubre a través de Iberia Metálica.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

La próxima edición del Euskal Assault se celebrará el 12 de marzo en la sala Plateruena de Durango.

Estas son las bandas anunciadas:

  • HAIL OF BULLETS
  • BENIGHTED
  • SINISTER
  • MUTANT
  • ANNIHILATED
  • TEETHING
  • VIRULENCY
  • ANKHAR
  • PERPETUAL LIMBO

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Respecto a lo que dice Glen Tipton acerca del Hall of Fame, traigo aquí una frase del insigne Francisco Umbral referida a los premios literarios pero que es extrapolable a la situación: “Los premios son buenos o malos dependiendo de la cojonera en que caigan.” Vamos, que si se lo hubieran dado a Judas Priest, seguro que este hombre diría otra cosa sobre el Hall of Fame, que, por cierto, tiene menos credibilidad que la familia Pujol.

  2. Totalmente de acuerdo con Tipton sobre la farsa del Hall of Fame. Y estoy seguro de que muchos a los que se lo han dado, si tienen dos dedos de frente y algo de cultura musical, no entienden como Judas Priest o Deep Purple no estan dentro pero sí tantismos artistillas de medio pelo de los que nadie se acuerda que no solo no tienen nada que ver con el rock muchos de ellos sino que no han aportado un pimiento al género y que sin embargo tienen su lugar en él.

  3. Correcto emiliomoro, que den premios a uno siempre gusta, además de la publicidad extra que recibe tal grupo.
    Pero como bien dices, el Hall of Fame, se lo han cargado ellos mismos por su politica de seleccionar a tal ó cual grupo sin valorar trayectorias o trabajos inmensos de autenticas Leyendas del Rock n Roll.
    Y claro, los grupos que no han recibido esa llamada para figurar en esas alfombras , y encima son muchas veces, muchísimo mas grandes que los que han paseado por esa alfombras pues, se las trae flojita el pasear por ese Hall.