Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford e Ian Hill hablan de un próximo disco de JUDAS...

Rob Halford e Ian Hill hablan de un próximo disco de JUDAS PRIEST

0
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Judas Priest

Rob Halford e Ian Hill hablan de un próximo disco de JUDAS PRIEST.

Los miembros de JUDAS PRIEST Rob Halford e Ian Hill han hablado sobre un posible nuevo disco del grupo.

El primero ha sido el vocalista en una entrevista con OC Weekly.

OC: ¿Cuándo habrá nueva música de JUDAS PRIEST?

Halford: "Lo pasamos muy bien componiendo como un trío Glenn, Richie (Faulkner) y yo cuando hicimos “Redeemer Of Souls”. Todos los días salía algo en el estudio, a veces eran partes de canciones, otras veces riffs, o líneas de voz. El sello quería que paráramos, algo difícil cuando te encuentras en un momento creativo. Teníamos que tenerlo todo acabado en un cierto periodo de tiempo.

Tenemos algo de material que no está terminado. Queremos juntar esas piezas que compusimos hace meses. Esta ha sido la primera experiencia de Richie componiendo con PRIEST y ha aportado aire fresco. Ha estado muy bien tener una mente distinta en la música y en las guitarras. Tenía riffs extraordinarios y muy buenas ideas.

Creo que al menos tiene que haber un disco más de JUDAS PRIEST. ¿Cuándo? No lo sé. Ya veremos cuando terminemos esta gira en las vacaciones, nos tomaremos un descanso y es muy posible que nos aventuremos de nuevo en el estudio para hacer otro disco.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Judas Priest

Por otro lado, el bajista charló acerca del mismo tema en una entrevista con “That Metal Show”.

"Nos quedan algunos territorios que visitar, o a los que volver ya que los fans quieren que volvamos. Luego nos tomaremos un descanso para navidades y después del año nuevo ya veremos en que punto nos encontramos. Tendremos que decidir si queremos seguir girando o si nos metemos en el estudio para preparar un nuevo disco. Ahora mismo está en el aire. Nos gusta terminar un proyecto antes de comenzar otro, así que supongo que la decisión se tomará hacia febrero o algo así.

Richie casi siempre tiene una guitarra en la mano y estoy seguro de que saldrán ideas de ahí para el nuevo material, Rob creo que está haciendo algunas letras, y estoy seguro de que Glenn también tiene sus ideas. En realidad la composición se ha hecho siempre entre tres. Yo ya no compongo, pero Rob, Glenn y Richie quedan y juntan sus ideas para ir sacando canciones, luego nos mandan una copia a Scott y a mí y añadimos nuestras partes.”

La división de Sony Music Legacy Recordings editará el 27 de noviembre con motivo del viernes negro un vinilo de 10″ con forma de sierra radial del clásico álbum de JUDAS PRIEST “Painkiller”.

La reedición de lujo de su disco “Defenders Of The Faith” aparecida el pasado 10 de marzo a través de Columbia/Legacy, en esta noticia.

Más actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.