Inicio Noticias Noticias Breves Sammy Hagar – PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS – TESTAMENT – Chris...

Sammy Hagar – PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS – TESTAMENT – Chris Holmes – OVERDRY

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Sammy Hagar dice que los hermanos Van Halen no le dejan tocar sus temas de VAN HALENCambios en PHIL ANSELMO & THE ILLEGALSTESTAMENT con batería suplenteVídeos de Chris Holmes y OVERDRY

 

Tras acusar en junio a los hermanos Van Halen de intentar impedirle tocar en directo los temas que grabó con VAN HALEN, Sammy Hagar dice ahora que sus ex- compañeros no le dejaron grabar una actuación para televisión tocando canciones de su antiguo grupo.

Sammy Hagar

Esto ha declarado a Rolling Stone:

"Quiero que esto se sepa. Los hermanos Van Halen no me dejan tocar mis propias canciones en televisión. No pueden impedir que las toque en directo, porque lo han intentado pero no han podido. Quieren fingir que VAN HAGAR nunca existieron, los únicos discos que han tenido en el número 1, y quieren fingir que nunca existieron. No sé porque me odian tanto, supongo que soy más feliz de lo que a ellos les gustaría.

Es cierto, no me dejarán hacerlo. Puedo contratar un abogado y enfrentarme a ellos, pero entonces no tendría tiempo para tocar. En el DVD de THE CIRCLE LED ZEPPELIN accedieron a que utilizáramos su música, pero VAN HALEN no. Que se jodan, no necesito eso para vivir afortunadamente, porque si fuera así me dejarían morir de hambre, que es lo que creo que están intentando.

Es increíble que LED ZEPPELIN nos dejaran usar sus canciones en televisión y en cualquier sitio, y los hermanos no me dejan cantar mis propios temas. ¿Por qué? Porque ellos ya no pueden tocarlas. No pueden hacerlo sin mí y están celosos. Eso es lo que me alivia y me hace gracia de todo esto.

Yo fui al que echaron y al que jodieron, es cosa suya que vengan y me pidan perdón. Yo no tengo que pedir disculpas por nada. Yo lo di todo por el grupo, mi corazón y mi alma estaban al 100% y lo hice lo mejor que pude. Grabé discos que llegaron al número 1 y ganamos un montón de dinero. Eso es lo único que hice por el grupo.

Todo lo hacen por el odio que tienen contra mí y Mikey. Si me pidieran perdón lo olvidaría todo y les perdonaría. Aunque no para reunirnos, eso te ha terminado. Ahora mismo no querría estar en una banda como esa.

Si volviera a VAN HALEN sería el mayor hipócrita del mundo, y yo no soy así.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Hagar también arremetió contra Eddie Van Halen por criticar a Michael Anthony en una entrevista con Billboard.  


 

PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS, la banda del ex- cantante de PANTERA, se ha separado del guitarrista Marzi Montazeri y le ha sustituido por Mike DeLeon.

Su primer disco en solitario "Walk Through Exits Only" salió el 16 de julio de 2012 a través de su sello Housecore Records con distribución de MRI/Megaforce.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre Phil Anselmo en este bloque.


 

TESTAMENTTESTAMENT contarán con el batería Alex Bent (BATTLECROSS, DECREPIT BIRTH) para sus próximas presentaciones los días 10 y 11 de octubre en el Loud Park japonés y en Honolulú, Hawái.

Bent ya tocó con el grupo en agosto en el festival Heavy Montreal de Montreal, Canadá. Suponemos que como en esta ocasión, el habitual Gene Hoglan no puede estar con la banda por sus compromisos con DTA.

La información aparecida sobre un nuevo disco del grupo que podría salir a comienzos de 2016 en este bloque.

Sus próximas fechas en México y Sudamérica junto a CANNIBAL CORPSE en esta noticia.

Los de San Francisco editaron el 27 de julio de 2012 en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast su último "Dark Roots Of Earth".

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.


 

El ex- guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes ha estrenado un nuevo vídeo para el tema "Get With It".

Holmes editó el 2 de mayo su nuevo álbum “Shitting Bricks” a través de M & O Music.

Más sobre su banda MEAN MAN en esta noticia

La actualidad de Holmes en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de OVERDRY para el tema “Hoy como ayer”. El clip ha sido realizado por Rafa Piñero y grabado el 27 de junio de 2015 en el Hard´N Heavy Fest de Gibraltar.

El último trabajo de OVERDRY “Golem” salió el 2 de junio de 2014.

Más detalles del disco en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. joder con el amigo holmes…canta fatal, su estado es mas lamentable todavía…pero coño, el tema como tal no está mal, oigan…

    lo que pasa es que la comparación con w.a.s.p. le perseguirá toda su puta vida…y con el discazo que se acaban de mandar los del blackie… menudo hostiazo!