Inicio Noticias Noticias Breves OBÚS editarán su nuevo álbum “Siente el Rock and Roll” el 6...

OBÚS editarán su nuevo álbum “Siente el Rock and Roll” el 6 de noviembre

3
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

OBÚS

OBÚS editarán su nuevo álbum "Siente el Rock and Roll" el 6 de noviembre

Esta es la nota de prensa de su discográfica Universal Music, junto a fotos correspondientes a la grabación de su vídeo clip ayer en Madrid:

Un repaso a una carrera indispensable con versiones remasterizadas de sus clásicos y cuatro temas nuevos y totalmente inéditos.

OBÚS

OBÚS es por derecho propio una banda legendaria. Estandarte indiscutible del rock duro en nuestro país, han sido artífices de algunos de los himnos definitivos del rock patrio. Protagonistas indispensables de la rica escena musical que floreció en nuestros años 80, OBÚS ha logrado defender su legado tras décadas de actividad intermitente en las que no han perdido un ápice de su incendiaria actitud sobre los escenarios.

OBÚS
OBÚS

Siente el Rock And Roll celebra de un modo especial una carrera repleta de trallazos que han hecho las delicias de varias generaciones y que a día continúan ganando adeptos entre los fans más jóvenes de la escena rockera. Temas como Va A Estallar el Obús, Vamos Muy Bien o El Que Más poseen un espíritu atemporal y un mensaje que trasciende generaciones.

Pero si algo hace especial a este lanzamiento  la presentación de cuatro temas inéditos y totalmente nuevos en los que OBÚS demuestra que la banda se encuentra, sin lugar a dudas en su mejor momento. Siente el Rock And Roll, el tema título, huele a clásico instantáneo. Lola toca de cerca la problemática social de nuestros días de un modo impecable. Vamos De Concierto invita a la celebración y al desfase, mientras que Eres Mi Estrella pone la nota romántica al conjunto, eso si, siempre desde el prisma eminentemente rockero que les caracteriza.

A la venta el 6 de Noviembre

Esta es la portada del disco:

OBÚS - Siente el Rock And Roll

Más fotos de la grabación de su vídeo clip:

OBÚS
OBÚS

OBÚS – Entrevista y Presentación del Nuevo Disco "Siente El Rock And Roll", realizada por Ariadna, hija de Fortu:

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Bien,sacan un disco con cuatro canciones nuevas,para que mas. Recuerdo que Saxon cuando sacaron el Killing Ground incluían una versión doble que traía un CD con regrabaciones de sus clásicos. Una pena por Obus, tengo la sensación de que Fortu ha perdido el norte. Creo que lo mejor que puede hacer es seguir siendo estrella de la telebasura que se le da muy bien, cortarse el pelo en directo, someterse a cuantas estupideces le propongan a cambio de dinero. Con esto no quiero decir que me parezca mal, el es muy libre de hacerlo, la edad no perdona, no es un chaval y querrá buscarse una buena jubilación. Lo entiendo perfectamente, pero que no me vengan con el rollo auténtico porque sólo con ver la porquería de portada que han sacado, se nota que aquí hay poco curro y muchas ganas de hacer dinero fácil.

  2. La verdad que veo un poco decepcionante que no graben un disco completo después de ya bastante tiempo desde el último. Pero supongo que buscan sacar partido a la familla que ha logrado en la tele-basura. En fin, veo complicado que lleguen a gente nueva, pero es normal que aprovechen el momento