Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – SAXON – JOLLY JOKER – VOODOO HILL –...

GUNS N’ ROSES – SAXON – JOLLY JOKER – VOODOO HILL – ADAMANTIA

12
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

DJ Ashba deja GUNS N’ ROSESDetalles y fecha para el disco de SAXONJOLLY JOKER con nuevo guitarristaTráiler de VOODOO HILLFran Soler presenta su nuevo proyecto ADAMANTIA

 

El guitarrista DJ Ashba ha anunciado su marcha de GUNS N’ ROSES. Ashba ha mostrado su agradecimiento a Axl Rose y los fans en un comunicado en el que también dice que quiere dedicarse a su grupo SIXX:A.M. y a su familia.

guns n roses

La actualidad de GUNS N’ ROSES en esta noticia.


 

SAXON publicarán el 31 de julio el tema título de su próximo álbum “Battering Ram” como single acompañado de un vídeo.  SAXON - Battering Ram

El trabajo saldrá el 16 de octubre a través de UDR Music.

Estos son los temas que incluye:

  • Battering Ram                
  • The Devil’s Footprint               
  • Queen of Hearts             
  • Destroyer              
  • Hard and Fast                
  • Eye of the Storm             
  • Stand Your Ground                  
  • Top of the World             
  • To the End            
  • Kingdom of the Cross              
  • Three Sheets to the Wind (The Drinking Song)

 

Andy Sneap se ha encargado de la producción en sus estudios Backstage Recording de Derbyshire, mientras que Paul Raymond Gregory ha hecho lo propio con la portada.

En “The Kingdom of The Cross” colabora el cantante de HELL David Bower.

SAXON vieron reeditados el 13 de febrero a través de UDR Music su disco de regrabaciones aparecido en el 2001 “Heavy Metal Thunder” y la primera parte del DVD “The Saxon Chronicles”.

Más detalles en este bloque.

SAXON sacaron su último CD "Sacrifice" a través de UDR el 1 de marzo de 2013 en Europa, 4 en el Reino Unido y 26 en América del Norte.

Los detalles del trabajo en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.


 

 

JOLLY JOKER han reclutado al guitarrista Eddie Rocket (SHAME CITY, BABYLON ROCKETS) para sustituir a Eddie, que ha abandonado la banda este mes por motivos personales.

Jolly Joker

Sus próximas fechas en esta noticia.

La banda editó el pasado 24 de abril su nueva obra “Here Come The Jokers”.


 

VOODOO HILL han publicado un tráiler para su próximo trabajo “Waterfall”, dispuesto para el 16 de octubre a través de Frontiers Records.

Además del cantante y bajista Glenn Hughes y el guitarrista Dario Mollo, en la grabación han participado el bajista Andrea Maiellano, los baterías Riccardo Vruna y Vladimir Ruzicic Kebac y Dario Patti a los teclados y el bajo.

El segundo y último trabajo de VOODOO HILL "Wild Seed of Mother Earth" salió en el 2004 con Frontiers Records.

 


 

El guitarrista de SANTELMO Fran Soler ha iniciado un nuevo proyecto junto a Manuel Soler (ex – IPSILON) llamado ADAMANTIA.

Próximamente anunciará el resto de los miembros del grupo y editarán un EP a finales de este año.

A continuación podéis escuchar el tema “El despertar”.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Dj Ashba para mi siempre será un intento malo de Slash. Un guitarrista que tocaba las partes fáciles de los solos y le dejaba las difíciles a Ron Thal por que no era capaz de hacerlas… más fachada que músico. Aunque claro tener que sustituir a una leyenda no debe ser fácil tampoco.

  2. Hay quien dice que entrará de nuevo Robin Finck… y por cierto, Bumblefoot también está fuera, que lo confirmó en una entrevista… A mí me encantaría Slash y Duff de vuelta, aunque sea de rítmica en vez de bajo este último; Izzy no creo que se reincorpore aunque hará algunos conciertos como siempre y en cuanto a Steven Adler… no lo veo, la verdad. Y por favor, que Axl se busque un buen personal trainer que le quite los kilos de más, que si se lo propone puede llegar a ser el que era.

  3. Si alguno de vosotros sigue a la banda por otros foros especializados,ahora mismo solo hay 2 opciones

    1.Reunion,Duff mediando,Izzy se apuntaria,Steven Adler y Matt sorum (los 2 seguramente) y Slash,no creo que Duff aceptase meterse en Gnr de tiempo completo sin slash.

    y 2.Que es pero que muy factible.Axl se retira,ya hubo rumores que por ahora se estan confirmando que Axl despues de la residencia de Las Vegas despidio a los musicos diciendoles que se tomasen todo el tiempo libre,se hablo de que grabarian otro disco,pero mas por los miembros que el propio Axl que no se ha encontrado comodo en los escenarios desde 2010 y que ademas parece q arrastra algun problema en la pierna y en la garganta.

    • Yo lo que se de alguien que tiene contactos con todo el mundo guns and roses,fan locaza 1000%,y que nunca ha fallado en lo que me ha comentado,es que ha habido contactos muy serios entre duff-axl-slash para una posible reunión,hay mucha pasta de por medio,pero mucha.Parece ser también que en la confrontación de temas-canciones a ambas partes les ha gustado las composiciones.Creo que la noticia puede saltar incluso antes de terminar el año.Esta claro que la liebre puede saltar debido a los cambios de axl,pero esta es la única vez de 10000000 millones de veces de rumores de reunión en que el colega este la ve posible.

      • Dudo que Slash haya hablado con Axl o que Axl haya hablado de una reunion con Slash,queda mucho camino por hacer respecto a eso.Que Duff va a ser una pieza clave para la posible reunion eso es seguro,Izzy como han dicho todos es muy volatil,un dia esta de acuerdo otro dia no,etc…

        Y lo de que ya han visto los temas,dinos la fuente de que foro y demas,por que los temas compuestos por Axl dudo que los haya oido Slash.

          • Ojo,si no digo que no vaya a pasar,pero que ahora mismo no ha pasado estoy al 99% seguro.
            Lo de la pasta ahora mismo es secundario,ya les han ofrecido de todo y en cuanto Axl ve que le pueden hacer una encerrona pega la espantada.

            Ya lo han dicho todos por activa o por pasiva,hasta que no se den explicaciones unos a otros (mas bien de Slash a Axl) aqui no hay reunion.De hecho en una carta Axl pidio a Slash explicaciones y que pidiese perdon en publico por contiunos ataques a su figura y por publicitarse a su costa.Asi que ya te digo que a Axl no le van a convencer por la pasta.Si le convencen es comiendole la oreja