Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – KING DIAMOND KILLSWITCH ENGAGE – BULLET FOR MY VALENTINE –...

IRON MAIDEN – KING DIAMOND KILLSWITCH ENGAGE – BULLET FOR MY VALENTINE – Neal Morse

8
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Figura de IRON MAIDENKING DIAMOND obligado a actuar sin maquillajeKILLSWITCH ENGAGE ya tienen cinco temasBULLET FOR MY VALENTINE en MéxicoDirecto de Neal Morse

  IRON MAIDEN

 

El próximo mes de octubre A Neca sacará una nueva figura de IRON MAIDEN. Se trata de Eddie en la portada del single “2 Minutes To Midnight” con un tamaño de 20 centímetros.

IRON MAIDEN editarán el 4 de septiembre en todo el mundo a través de Parlophone Records (Sanctuary Copyrights/BMG en EE UU) un nuevo álbum titulado “The Book Of Souls”.

Todos los detalles en esta noticia.

El trabajo estará disponible en una edición de lujo formato libro y en triple vinilo.

El 14 de agosto saldrá el primer single “Speed Of Light” y el 25 anunciarán su nueva gira.

Como informamos hace unas semanas, el cantante Bruce Dickinson se ha recuperado de un cáncer de lengua.

Las nuevas reediciones en esta noticia.

Más sobre la actualidad de IRON MAIDEN en este bloque

 

 


 

El pasado 8 de julio King Diamond se vio obligado a actuar sin maquillaje por primera vez en su vida debido a una infección ocular. A continuación podéis ver vídeos del concierto que tuvo lugar en Milwaukee, Wisconsin.

King Diamond
King Diamond

Podéis encontrar fotos en este enlace.

Declaraciones sobre un nuevo disco en este bloque.

Reediciones y la actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.

 


 

KILLSWITCH ENGAGE han concluido ya cinco temas para su próximo trabajo, dispuesto para comienzos de 2016 a través de Roadrunner.

Los detalles aparecidos de su próximo DVD en este bloque.

KILLSWITCH ENGAGE deberían comenzar esta semana a grabar las batería para su próximo álbum.

Su último "Disarm The Descent" salió el 2 de abril de 2013 vía Roadrunner Records.

Todos los detalles en este bloque y la edición japonesa en este.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.


 

BULLET FOR MY VALENTINE han anunciado las siguientes fechas en México:

Septiembre

  • 8 Plaza Condesa, Ciudad de México
  • 10 Teatro Studio Cabaret, Guadalajara

Editarán el 14 de agosto un nuevo trabajo titulado “Venom”.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

BULLET FOR MY VALENTINE sacaron su último LP "Temper Temper" el 11 de febrero de 2012 en Europa y el 12 en América del Norte a través de RCA Records.

Todos los detalles en este bloque.

Lanzamientos futuros y su último vídeo en esta noticia.


 

Neal Morse editará el 21 de agosto a través de Radiant Records un nuevo directo en CD y DVD titulado “Neal Morse – Morsefest 2014 Testimony and One Live”. Neal Morse - Morsefest 2014 Testimony and One Live

Morse está acompañado por Mike Portnoy, Randy George, Bill Hubauer y Eric Gillette.

También participa una sección de viento de cuatro componentes y un coro femenino de seis miembros, y aparecen como invitados Alan Morse (SPOCK’S BEARD), Matt Smith (THEOCRACY), Kenny Barnd (NASHVILLE SYMPHONY), Rick Altizer y Wil Morse.

La mezcla ha sido realizada por Rich Mouser y el concierto se grabó en Nashville el 14 y el 15 de noviembre de 2012.

El DVD incluye un documental sobre el concierto entre otras cosas.

Estará disponible en doble DVD con cuatro discos de audio en un digipak de seis caras con un libreto de 16 páginas, y en doble Blu – Ray.

THE NEAL MORSE BAND publicó el 16 de febrero a través de Inside Out un nuevo trabajo titulado “The Grand Experiment”.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el músico en ese mismo enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Ya hace un par de años o menos se subio al escenario con unos amigos en un festival e iba sin maquillaje y con una bestimenta que dejaba mucho que desear. En Todo caso, a mi no me importaría qu eme lo trajeran sin maquillar a españa de una vez. La ultima vez que lo vi fué en oporto con la gira del House of God

    • Justo hemos contestado a la vez. A ver su ultima gira estaba a mitad de aforo de hecho cambiaron de la Riviera a otra sala mas pequeña y en Granada éramos relativamente pocos. Luego el Ruvio organizador del leyendas me comento hace dos años lo q he apuntado mas abajo su cache era muy alto y tenía muchas exigencias… Por lo que tuvieron q descartarle. El problema para las salas según Manolo de sun récords es que no tiene publico joven se ve que no ha ido conectando con mas publico y estamos solo los de los 80s. Me he documentado de primera mano.

  2. A ver con mucha suerte tal vez haga algo por Europa para finales de año total la gira esta curiosamente es solo hasta agosto, si no en algún festival patrio o de fuera pero espero q como muy tarde en 2016 podamos volver a verle, eso si para verle por aqui en un festí se tiene q bajar el cache y exigir “menos tonterias” en el leyendas lo descartaron justo por esto hace 3 años.

  3. Buenos días! Lo que comentaban por ahí es que él viajaba en su propio bus con Livia Zita y el resto del grupo junto. Esto de acuerdo con Bycento que es un músico bastante desconocido para las nuevas generaciones, yo lo conocí a finales de los 80, principios de los 90 por Conspiracy y a la Mercyful Fate me enganché por la regrabación que hicieron de “Return of the Vampire” con las baterías de Lars Ulrich en el 93, es una pena porque como cantante es fabuloso y tanto con Mercyful Fate como en solitario ha tenido y tiene músicos fantásticos y han sacado discos muy muy buenos. Lo de las exigencias y el caché me lo creo, porque ha habido grupos muy muy famosos que han tocado en festivales españoles sin problemas, una gira en solitario es más arriesgado pero meterlo en un festival sólo puede haber problemas o por la pasta o por las múltiples exigencias (aparte de salud y cosas así). Es una pena. Saludos

  4. Yo espero que el año que viene Rock Fest lo fiche de una vez… tal y como él mismo ha dicho, últimamente solo toca en festis pq exige el montaje completo, que es una pasada, y en sus giras normales es muy difícil que pueda montar todo eso en salas de mediano aforo. Aún y así yo no pierdo la esperanza.