Inicio Entrevistas Entrevista Tony de DÜNEDAIN antes de su concierto en Madrid, este viernes

Entrevista Tony de DÜNEDAIN antes de su concierto en Madrid, este viernes

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

DÜNEDAIN

Entrevista Tony de DÜNEDAIN antes de su concierto en Madrid, este viernes

Este viernes, DÜNEDAIN se presentan en Madrid. Por ello, me he puesto en contacto con Tony. El cuenta cómo será el concierto, y nos da las últimas novedades al respecto.

– Hola Tony, como se suele decir, la suerte está echada para vuestro concierto de Madrid del próximo viernes…

Tony.- Buenas Rafa, pues sí, así es ….

– Antes de la descarga, te quería preguntar algunas cosillas. ¿Cómo están marchando los ensayos?

DÜNEDAINTony.- Muy bien, llevamos tiempo ya trabajando los temas, y tenemos recientes los dos últimos conciertos ya con la nueva formación. Ahora es mucho más divertido ensayar, disfrutamos mucho más con la voz de Carlos, y estamos dando a los temas un plus de virtuosismo sin duda.

– ¿Qué tal sigue acoplándose vuestro nuevo vocalista Carlos Sanz en dichos ensayos?

Tony.- Bastante bien. Obviamente hemos tenido que acoplar muchas cosas, sobre todo yo, ya que ahora es él quien hace las voces principales y obviamente he tendí que cambiar mis tonos. Pero Carlos  está encajando muy bien.

– ¿Ya habéis perfeccionado las voces de todos vosotros, y la tuya propia, con la suya?

Tony.- Efectivamente eso es lo que más hemos estado trabajando. Creo que esta logrado. Obviamente Madrid va a ser nuestro tercer concierto con el, y no deja de ser muy reciente,, pero creo que lo va a bordar.

– La verdad es que en su debut en Ávila estuvisteis sensacionales, y el rayó a gran altura…

Tony.- Si, opino igual. Me sentí un poco raro la verdad, a la hora de escuchar en vez de cantar,, pero ciertamente lo que estaba escuchando me convencía y entonces todo fluyó perfectamente.

– Además este viernes, vuestro bajista Izco si estará con vosotros, lo que hará que la banda titular pueda brillar a máxima intensidad…

Tony.- Obviamente, el combo al completo siempre es mucho mejor. Será el primer concierto realmente con toda la banda. De todas formas , como van a tocar Edhellen antes si le pasa algo a Izco esta Andrés de repuesto…jajajaajajajajaja

 Entrevista Tony de DÜNEDAIN– ¿El repertorio será parejo al que disfrutamos los que os vimos en Ávila?

Tony.- Si, pero hemos rescatado una canción que jamás habíamos tocado en directo, y que los fans nos la habían pedido muchas veces, es “La última parada”, la balada de “Buscando el Norte”.  Aparte también hemos rescatado “Solo un momento”, otro tema que creo que hará las delicias de los más fans de la banda.

– ¿Habrá algún invitado para tan insigne noche?

Tony.- No contamos con nadie, la verdad, creo que la presentación de Carlos es lo que debía de acaparar todo el protagonismo de la noche.

– ¿Qué les quieres decir a los fans de DÜNEDAIN antes de éste viernes, y a vuestros seguidores en general?

Tony.- Pues como siempre he dicho, lo primero darles las gracias de corazón por su apoyo, ellos son sabedores que les debemos todo lo que somos hoy día, y aparte invitarles a que vengan el Viernes a Caracol, y que vean a Carlos….creo que les va a convencer realmente y se darán cuenta de que todo lo que Dünedain hacemos es por y para ellos.

Aparte, enviarles a todos un abrazo sincero y todo el respeto desde el corazón, y obviamente a ti también Rafa.

– ¡Nos vemos el viernes, amigo!

Rafa Basa