Inicio Noticias Noticias Breves Jon Bon Jovi – PHOENIX RISING – IRONSWORD – ORCHID – Guitar...

Jon Bon Jovi – PHOENIX RISING – IRONSWORD – ORCHID – Guitar Hero

11
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Jon Bon Jovi estrena nuevo tema – PHOENIX RISING en Madrid – Escucha el disco de IRONSWORD –  Fecha para el EP de ORCHID – Más temas para el próximo Guitar Hero

Jon Bon Jovi Jon Bon Jovi ha grabado un tema titulado "Beautiful Day" para el disco “Finding Neverland: The Album”, un trabajo conceptual inspirado en un musical de Broadway sobre Peter Pan realizado por J.M. Barrie.

A continuación podéis escuchar el tema y ver un clip de la grabación.

Los últimos movimientos de Jon Bon Jovi en solitario en este bloque.

La actualidad de BON JOVI en esta noticia.

 

 


 

PHOENIX RISING ofrecerán el 20 de junio en la sala We Rock de Madrid su último concierto en la capital acompañados por RAVEN´S GATE y EDHELLEN.

Phoenix Rising

PHOENIX RISING editaron su segundo trabajo “Versus” el pasado mes de octubre.

Más detalles en esta noticia.


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo disco de IRONSWORD “None But The Brave”.

El trabajo vio la luz el 19 de mayo a través de Shadow Kingdom Records.

Más detalles en esta noticia.

Su anterior trabajo “Overlords Of Chaos” salió en septiembre de 2008 a través de Shadow Kingdom Records.  

En principio el grupo está compuesto por el bajista Rick Thor (FILII NIGRANTIUM INFERNALIUM, PERPETRATÖR), el batería Arrno Maalm y el guitarrista y cantante J.M.

Las últimas informaciones aparecidas sobre el grupo en este bloque.

 


 

El nuevo EP de ORCHID “Sign Of The With” saldrá definitvamente el 17 de julio a través de Nuclar Blast.

Más detalles en esta noticia.

ORCHID tocarán el 23 de junio en la sala Bóveda de Barcelona.

Su último trabajo “The Mouths Of Madness” vio la luz en el 2013.


 

HALESTORM, SOUNDGARDEN, PEARL JAM, A DAY TO REMEMEBER, RISE AGAINST, CHEVELLE y la clásica versión del tema de Joe Jackson realizada por ANTHRAX “Got The Time” son las últimas inclusiones a la próxima entrega del videojuego “Guitar Hero”.

El lanzamiento saldrá en otoño con el nombre de “Guitar Hero Live”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Sin ofender y respetando los gustos de todos, pero ¿cuántos fans de Jon Bon Jovi se congregan en este website? Su música es claramente distante a lo que “habitualmente” predicamos la mayoría de los lectores, que realmente nunca entendí el sentido de las noticias relacionadas con él.

        • Pero es lógico por ser el líder de Bon Jovi (banda) mira como también salen Robert Plant, Tom Kiefer o Paul Rodgers, que en solitario también distan, pero habrá seguidores de sus respectivas bandas que quieran saber de su actualidad aunque en solitario se alejen del sonido general que apreciamos por aquí.

          • ¿Qué puedo decirte amigo? Sería injusto encasillar Rafabasa.com exclusivamente dentro del Heavy Metal (incluyendo Black, Thrash, Power, etc.) ya que el sitio siempre se ha caracterizado por dar, además, espacio al Rock y otros estilos más “suaves” (por decirlo de alguna manera).

            Pero así y todo, Jon Bon Jovi para mí sigue siendo un sapo de otro pozo, especialemte cuando la gran mayoría de los lectores claramente muestran una tendencia a la parte pesada. Hace casi 3 décadas que escucho Metal y en todo ese tiempo he conocido tan pocas personas fluctuando del Heavy Metal a Jon Bon Jovi que podría contarlos con los dedos de una mano. No así del Metal a Robert Plan, por ejemplo!

            ¿Te imaginas a Rafabasa.com con los mismos lectores si proyectos como “Jon Bon Jovi” fuesen el fuerte del website? Seguramente sería otra gente la que se acercara (no hablo de cantidad, sino de gustos). Entonces no comprendo demasiado las noticias relacionadas a este señor cuando no tengo dudas de que a la mayoría de los lectores actuales no le importa mucho lo que él haga.

            Vamos que aún no puedo olvidar a Gerre de Tankard cuando en el 2006 en un concierto en Valencia dijo, “Están muy callados, prefieren a Bon Jovi?”, y toda la sala levantó la voz con un rotundo “NOOOOOOOO”.

  2. Este Jon Bon Jovi sigue tan perdido como nos tiene acostumbrados el los últimos no se ya cuantos años.Me apena que una persona tan creativa como este señor haya cambiado tanto,con lo que yo disfrutaba en los 80 con tan clasicos discos de Bon Jovi siendo una de mis bandas favoritas.Todavia recuerdo aquel concierto primero que vi en Madrid en diciembre del 89 en el que quedé impresionado,pero en fin a esto dicen que le llaman evolucionar…….

    • No,si lo lógico y normal es que según van pasando los años vayas haciendo canciones todavía más rápidas,rítmicas y cañeras que en los 80(Que ya es decir…)como lo han hecho Iron Maiden por ejemplo…

      P.d. Jon perdido ni de coña vamos,este Señor tan sensato siempre está activo.

  3. Yo tampoco veo tan grave que se mencione a este hombre, ya que Bon Jovi, como banda, ha sido un fenómeno gigante, por lo que todo lo relacionado con dicho grupo es digno de mención.
    Lo mismo ocurre con Bret Michaels, por ejemplo (que me parece 1000 veces más petardo que Jon, para ser sinceros, aunque ambos propongan productos cheesy easy listening actualmente)

    Particularmente echo de menos que se hablara un poquito más de otros proyectos o bandas emergentes (esto va a ser uno de los principales temas de discusión por siempre en esta página).
    Conozco un puñado de bandas del mundo underground español alucinantes que no aparecen ni de pasada por aquí, como Whales on walls o Kitai, por ejemplo. Bandas que trabajan muy duro y sin apoyo de ningún tipo para ofrecer un futuro en el panorama actual que muchas veces nace muerto.

    Molaría que se creara una sección en este portal que consistiera en la escena nacional emergente. Creo que ayudaría a que todos los amantes de la música pudieran investigar sobre qué se cuece en el presente y futuro de nuestro territorio, y además favorecería a que los grupos se dieran a conocer, y se crease comunidad, al margen de tanta noticia de Mago de Oz, Leo Jiménez, Nightwish o Bon Jovi.