Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson se recupera de un cáncer de lengua

Bruce Dickinson se recupera de un cáncer de lengua

35

Bruce Dickinson se recupera de un cáncer de lengua

ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

IRON MAIDEN han anunciado que su cantante Bruce Dickinson padece un cáncer en la lengua.

Bruce DickinsonEste es el comunicado del grupo:

"Justo antes de las navidades, el cantante de MAIDEN Bruce Dickinson fue al médico para un chequeo rutinario. Esta revisión incluyó algunas pruebas y biopsias que descubrieron un pequeño tumor cancerígeno en la parte de atrás de su lengua. Tras siete semanas sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia que se terminaron ayer, el diagnóstico es muy bueno ya que el tumor se encontraba en su primera fase. El equipo médico de Bruce confía en que pueda recuperarse por completo y darle el alta total hacia mayo, pero le llevará algunos meses volver a estar al 100%. Mientras tanto os pedimos paciencia, comprensión y respeto por la privacidad de Bruce y su familia hasta que ofrezcamos una nueva actualización a finales de mayo. Bruce está mejorando mucho teniendo en cuenta las circunstancias y todo su equipo es muy positivo."

La información aparecida sobre un posible nuevo disco del grupo en esta noticia.

Las nuevas reediciones del grupo en esta noticia.

Su nueva aventura Maiden Audio en este bloque.

Más sobre la actualidad de IRON MAIDEN en este bloque.

 

 

35 COMENTARIOS

  1. Lo he leído hoy cuando venía en el tren que aparecía en el twitter de Maiden… me quedé helada. Me negaba a creerlo llevamos una racha que ufff La muerte de Dio, Gary Moore, Paul Gray, los problemas de salud de King Diamond, la enfermedad de Lemmy, Iommi aguantando como un jabato y ahora Bruce. Es terco como una mula, un luchador, un currante y pase lo que pase no se va a dar por vencido. Toda la fuerza y apoyo para Bruce, para su mujer, sus hijos y toda su gente. En unos meses sale el disco y esperamos verlos de gira dentro de unos meses… Up the irons

    • Pero hombre, cómo van a hacer un juego de estas cosas, aparte que no tienen necesidad. Marketing fue lo de Sabina y su “miedo escénico”, esto es algo muy serio. SI lo han pillado pronto puede que se recupere bien, y si ha apostado por ese tratamiento los médicos sabrán lo que hacen, aparte que operar puede dejarle sin poder cantar

    • Asgarth, creo que la libre opinión es buena siempre y cuando se tenga algún fundamento sólido que soporte tal opinión. No creo que una persona como Bruce a esta altura de su vida y forrado en dinero necesite de algún tipo de marketing, y mucho menos de uno tan malo como ése. Tampoco tienes demasiados fundamentos para decir que la quimioterapia mata más que el cáncer, porque con ese criterio no existirían personas que alguna vez se curaron. Creo que el comentario está totalmente fuera de contexto en cada uno de los aspectos a los que te has referido.

    • Asgarth, pena, pero que muchísima pena das. ¿La quimioterapia máta más que el cáncer? Una cosa es que sean tratamientos duros, pero hay muchísima gente que se ha recuperado gracias a ellos. Cómo se nota que hablas sin conocimiento alguno. Quizá deberías probar tu y después nos cuentas a todos si son efectivos o te matan o no. Yo tengo base para hablar de ello y me asombra el desconocimiento al leer ciertas opiniones.

      Otra cosa es que lo digas solo para polemizar, con lo que demuestras aún más tu ignorancia.

      Maiden en estos momentos pasa a un segundo plano, lo que cuenta es que Bruce se recupere lo antes posible y totalmente.

    • Vergüenza y miedo es lo que siento cada vez que oigo a alguien decir imbecilidades de ese estilo. Decir eso no solamente es absurdo y falso, sino que además es peligroso. No sé en donde demonios habrás leído eso de que “está demostrado”. Pásame un solo artículo serio de una revista científica que avale tu comentario.

      Lo que está demostrado, en realidad, es la gran disminución en la mortalidad de todos los tipos de cáncer desde que existen la quimio y la radio, en combinación con la cirugía.

  2. Nada, mucha fuerza y mucho ánimo. Otra piedra en el camino, a seguir adelante. Algunos estáis más pendientes de si puede o no puede cantar, que si saldrá o no el disco etc, creo que no es el momento de ser egoístas con una persona que nos ha dado tantos buenos momentos con su música, lo primero es su bienestar y su salud. Mucha Fuerza Bruce y Up the Irons!!

  3. No se lo tengáis muy en cuenta a Asgarth, es un chalado que cree en los reptilianos, los Illuminati y demás tonterías, no creo que diga con maldad lo de Bruce, simplemente es un conspiranoico enfermizo.

    Con respecto a la noticia, me ha dejado patidifuso, ojalá se recupere el bueno de Bruce (vuelva a cantar o no), que falleciera a causa de esto sería un golpe durísimo para mí y para millones de personas en todo el mundo.

  4. Desde aquí mis más sinceras condolencias a Bruce Dickinson;lo jodido es si tiene que someterse a cirugia pues el proceso es largo en cuanto a recuperación y tendrá que volver a aprender a hablar y cantar con ayuda de un foniatra…Cosa bastante compleja hasta que te acostumbras a tu “nuevo” estado.Se de lo que me hablo y no hago especulaciones como otros usuarios comentan por ahí arriba.Por favor,seamos serios y consecuentes con las enfermedades…Asegurar que es poco menos que una estrategia comercial es poco menos que de juzgado de guardia.En fin…

    • Desgraciadamente, muchas veces eso no tiene nada que ver. Cientos de niños enferman por cáncer y gente joven y que lleva una vida moderada y sana igual. Y ahí están Lemmy, Ozzy o keith Richards, que si fuera por eso llevarían 30 años bajo tierra. Esperemos que se recupere y, como dicen muchos, aunque supongo que él intentará volver a cantar, lo importante es la persona

  5. Buenas. Lo de que Maiden ahora se han apuntado al marketing con cerveza, joyería y algún objeto de lo más variopinto vale, pero que puedan pretender sacar tajada con la enfermedad de Bruce o que sea un bulo para dar mayores expectativas a un lanzamiento me parece increíble y de hecho no me lo creo. Cuando ya han pasado intervenciones y tratamientos es cuando se ha dado la noticia, al no haber imágenes de Bruce no se ha podido especular. En función de los resultados del tratamiento y las intervenciones se podrá hablar. Me parece muy bien hacerlo de esta manera para acallar rumores y no dar lugar a especulaciones (en caso de que se hubiera filtrado una foto de Bruce sin pelo por ejemplo).
    Bien es verdad que un cáncer de lengua para un cantante es muy difícil, no se sabe si volverá a cantar, o hasta qué punto va a repercutir en su voz este tratamiento. En su momento cuando haya noticias comunicarán algo más. Pero insinuar que esta noticia puede ser un bulo para vender más el próximo disco o similares me parece algo asqueroso y repugnante por decirlo finamente. Saludos a todos. Up the irons

  6. Una PERSONA está enferma. Todos lo que sentimos admiración, respeto y aprecio por dicha persona queremos que se cure. La salud es lo primero, o por lo menos yo lo entiendo así. Su música está al margen de su enfermedad. Creo que hay demasiada gente que mezcla de manera irracional, por así decirlo, el aspecto profesional y personal de los músicos. Cada ser humano es como es, y hay que aceptarlo. El comentario que ha suscitado la polémica es improcedente. Si yo estuviera enfermo y me acusaran de algo así, pensaría que el mundo se está volviendo loco. Al final la verdad sale, y aunque no se pueda demostrar algo, se sabe. No tiene demasiado sentido, porque una jugada comercial así sería imperdonable.

  7. Solo desearle que se recupere al 100% lo mas pronto posible, creo que esta enfermedad no puede acabar con una persona que lo único que ha echo en gran parte de su vida es darnos diversión mucho placer al escuchar su voz y su música por lo menos en los últimos 30 años de mi vida, y como la mayoría dice es un guerrero o al menos así lo demuestra su personalidad va a salir adelante…..up de scream for mi…… dickinson……

    un saludo desde México.