Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – DÜNEDAIN – 220 VOLT – MINDWARS – EMBLOODYMENT

IRON MAIDEN – DÜNEDAIN – 220 VOLT – MINDWARS – EMBLOODYMENT

10
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

¿IRON MAIDEN preparando nuevo disco?Single de DÜNEDAINTráiler de 220 VOLTPortada de MINDWARSNuevas fechas de EMBLOODYMENT

 IRON MAIDEN

Según la página no oficial IronMaiden666.Com.Br, en el foro oficial de IRON MAIDEN aparece una información que afirma que el equipo de producción del grupo se encuentra en París, donde permanecerán cinco semanas.

El citado espacio también dice que durante la retransmisión en la televisión francesa del campeonato de la Copa Davis de tenis en Roland Garros, se puedo ver al batería Nicko McBrain y al guitarrista Adrian Smith presenciando un partido en la capital gala. Tenéis un vídeo a continuación.

Por último, IronMaiden666 afirma que IRON MAIDEN suelen reunirse en París antes de comenzar a trabajar en un nuevo disco o para preparar una gira.

Las nuevas reediciones del grupo en esta noticia.

Más sobre la actualidad de IRON MAIDEN en este bloque.

 


Dunedain

DÜNEDAIN han estrenado un nuevo sencillo titulado “Melancolía”. El tema estará disponible únicamente en formato digital el 20 de septiembre.

El single ha sido mezclado y masterizado por Dan Díez en Logroño, y la portada ha sido realizada por Joel Marco. Jorge Berceo (ZENOBIA) aparece como cantante invitado en las estrofas 4 y 5 de la canción.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

Su anterior sencillo "1.000 Golpes" en esta noticia. La marcha de su bajista Jacin en esta.

El cuarto trabajo de DÜNEDAIN "Mágica" salió en enero de 2012 de forma independiente

 

 

 


 

220 VOLT han publicado un nuevo tráiler para su próximo trabajo “Walking in Starlight”, dispuesto para el 26 de septiembre a través de AOR Heaven. 

Más detalles en este bloque.

El single editado el verano pasado en esta noticia.

Podéis saber más del regreso del grupo en este bloque.

Sony/BMG reeditó hace unos meses los primeros cinco discos de grupo; "220 Volt", "Power Games", "Mind Over Muscle", "Young And Wild" y "Eye To Eye", en formato digital incluyendo el segundo y el quinto algunos temas extra.  

 


 

MINDWARS, banda formada por el cantante y guitarrista Mike Alvord (HOLY TERROR), el batería Roby Vitari (JESTER BEAST) y el bajista Danny Z, editarán su debut “The Enemy Within” en octubre a través de Punishment 18 Records. MINDWARS - The Enemy Within

Estos son los temas que incluye:

  • Upside Down
  • Crash
  • Speed Kills
  • Retrobution
  • Time In The Machine
  • Lost
  • Chaos
  • Final Battle
  • Masters Of War
  • Death Comes Twice
  • Walking Alone

La portada ha sido realizada por Mario E. López M. (CRITICAL SOLUTION, GAME OVER, NEPHTHYS, REPULSOR, SABBAT).

Más sobre la banda y adelantos en esta noticia.


 

EMBLOODYMENT han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 23 de Septiembre – Sala Wurlitzer – MADRID + E- FORCE
  • Día 4 de Octubre – Sala Kiss – MADRID + MATADERO + MIND HOLOCAUST

Su disco de debut "Let It Bleed" apareció a comienzos de este 2014.

La banda se estrenó en el 2012 con una maqueta homónima.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. En este país seguimos socialmente atrasados respecto a otros países europeos, y esto repercute necesariamente en los medios de comunicación. Cuando uno viaja fuera de España es plenamente consciente de que Iron Maiden es una banda no sólo muy conocida en general, sino también muy respetada. Además, es normal ver a sus músicos en actos públicos; hace unos años se pudo ver a Adrian Smith en Wimbledon, en el descanso de un partido, y de fondo se escuchaba “The Number of the Beast”. Este tipo de cosas son bastante complicadas que puedan suceder en España porque aquí el heavy metal y rock duro se siguen viendo como algo “raro” y marginal desde los medios habituales de comunicación, si bien es cierto que la tendencia cambia, lentamente, pero cambia…

  2. Y porque ha de conocerlos? Que tiene que ver el tenis con el metal?

    En estos casos yo siempre me pongo en el otro extremo, si me encuentro por la calle a Pablo Alboran o a Pitbull (o salen por la tele) os aseguro que no sabria ni reconocerlos porque realmente me importan una mierda. Y mucho menos sus canciones y bien orgulloso que me siento de ello, pero ¿porque al reves tiene delito?

    Creo que en España la inmensa mayoria ha oido el nombre de Iron Maiden pero que muy pocos sabrian reconocerlos (fuera del mundillo rock quiero decir…)
    Otra cosa es lo que dice Painkill, con lo de Lordi y eso. Eso si es mas penoso porque es a lo que te dedicas, gañan!! Pero bueno…

    Con curiosidad de saber a que suena el proximo disco, si…

    Un saludo

  3. Es que Pablo Alborán o Pitbull… pues como que su “proyección internacional” y su aportación a la música pues es cuando menos algo a cuestionar. Iron Maiden fuera de España son tan conocidos como The Rolling Stones, U2 o Led Zeppelin, bandas más que reconocidas… Ahora bien… luego de lo que acabo de leer, me ratifico en lo escrito antes.

  4. Pues yo mas creo que sea un buen trabajo por parte del equipo de comunicacion y marketing de los propios Maiden que de un acierto y conocimiento del comentarista galo; pero es solo mi opinion. Y me atreveria a decir mas, despues de estar un par de años viviendo en las galias os puedo asegurar que desde mi punto de vista la cultura metalica por alli no es muy diferente a la de España, asi que siento decir que para nada estoy deacuerdo con vosotros.