Inicio Noticias Noticias Breves Jacin (bajista, segunda voz) ha decidido abandonar DÜNEDAIN – Comunicado oficial

Jacin (bajista, segunda voz) ha decidido abandonar DÜNEDAIN – Comunicado oficial

2
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

DÜNEDAIN

 

Jacin (bajista, segunda voz) ha decidido abandonar DÜNEDAIN – Comunicado oficial

DunedainCon mucha tristeza, tenemos que anunciar que Jacin (bajista, segunda voz) ha decidido abandonar DÜNEDAIN por razones personales, en un clima de diálogo y respeto.

Agradecemos todos los largos años de dedicación y esfuerzo que a volcado junto a nosotros en este proyecto, y le deseamos todo lo mejor a nivel personal y profesional.

Lamentablemente, tenemos que posponer practicamente la totalidad de las fechas que ya estaban cerradas para los próximos meses, por lo que pedimos disculpas a toda la gente que se haya visto afectada.

Sin embargo, la actividad del grupo, a nivel compositivo, seguirá su curso. El próximo 19 de septiembre estrenaremo en exclusiva el single "1000 Golpes" en el programa de Radio 3, El Vuelo del Fénix (a partir de las 23:00 h.). Esperamos que nos apoyéis con esta nueva canción que con tanta ilusión hemos grabado para vosotros.

Además, estaremos buscando músicos que quieran formar parte de nuestro proyecto (bajistas o guitarristas que puedan hacer una segunda voz). Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto con DÜNEDAIN a través del e-mail: info@dunedain.es

DÜNEDAIN no es solo música, es un sentimiento que hace palpitar los corazones, tanto de las personas que formamos este proyecto, como las que hacen que ésto sea posible, es decir, VOSOTROS.

Ahora os necesitamos más que nunca, hermanos y hermanas… ¡por los siglos de los siglos!

Tony Dünedain

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. ….jajaja…que bueno lo de ” en un clima de dialogo y respeto “….

    Se nota claramente que han salido a hostias,…. sino no harian incapie en el comunicado esa chorrada del respeto….

    De todas formas no se porque tanta pena…si la esencia de la banda esta intacta, pues es Tony el que hace todo…., de hecho me da que esto tiene mucho que ver con la deserción…Magica y buscando el norte lo ha cantado todo Tony….y los egos en grupos como este, que se encuentran en plena ascension, forman un importante papel en las relacciones entre musicos….

    Ademas en el leyendas se notaba que se llevaban a matar… ni se miraban entre ellos,,,, eso si, el concierto fué el mejor de esa noche. ( y de los que les he visto )

    No obstante, es obvio que esto puede ser algo que les catapulte si encuentran a la persona adecuada,,, y tambien es obvio que si esta persona no hace lo que diga Tony acabará en el mismo camino que Jacin…Es una pena que la gente con talento sea tan “especialita”….

    En fin,, a pesar de todo esto,, los dos ultimos trabajos de esta banda han sentado cátedra en mi concepcion del heavy metal hecho con buen gusto.

    suerte y no se peleen por favor.