Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Paul Gilbert – ZENOBIA – 220 VOLT – ORIGEN

MEGADETH – Paul Gilbert – ZENOBIA – 220 VOLT – ORIGEN

4
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

 

Dave Mustaine habla del próximo disco de MEGADETHFecha europea para el nuevo trabajo de Paul GilbertVíctor de Andrés con ZENOBIAPortada y samples de 220 VOLTEstreno de ORIGEN

 

MegadethEl líder de MEGADETH Dave Mustaine habló en una entrevista con Full Metal Jackie sobre el próximo disco del grupo.

“Sé que en algún momento habrá un producto terminado. Hace canciones siempre es divertido, pero no tuvimos mucho tiempo entre los dos últimos discos. Grabábamos estando de gira y cuando terminamos, nos metimos directamente en el estudio. Tener el lujo de poder sentarte con los temas para digerirlos ayuda mucho. Tuvimos ese lujo cuando hicimos "Countdown To Extinction", "Rust In Peace", "Peace Sells, But Who’s Buying?", y por supuesto con "Killing Is My Business", tuve toda mi vida para componerlo. Muchos de los sucesores de esos discos salieron sin haber tenido mucho tiempo para desarrollar los temas, pero ahora tengo mucha confianza.”

El batería de MEGADETH Shawn Drover reveló en junio que había estado haciendo maquetas con Mustaine para el próximo disco del grupo.

La banda podría comenzar en agosto la grabación de su próximo trabajo.

MEGADETH serán los cabeceras de la próxima edición del festival Resurrection Fest entre el 31 de julio y el 2 de agosto en Viveiro.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de MEGADETH "Super Collider" fue editado el 4 de junio a través del nuevo sello del líder del grupo Dave Mustaine Tradecraft distribuido por Universal.

Todos los detalles en esta noticia.


 

El nuevo trabajo de Paul Gilbert llevará por título “Stone Pushing Uphill Man” y saldrá el 11 de agosto en Europa a través de Music Theories Recordings. Paul Gilbert - Stone Pushing Uphill Man

Estos son los temas que incluye:

  • Working For The Weekend
  • Back In The Saddle
  • I Got The Feelin’
  • Goodbye Yellow Brick Road
  • Why Don’t We Do It In The Road
  • Shock Absorber
  • Purple Without All The Red
  • Murder By Numbers
  • My Girl
  • Wash Me Clean
  • Stone Pushing Uphill Man

El 15 de septiembre saldrá en vinilo limitado a 1.000 copias.

Podéis encontrar samples en este enlace.

Entre los músicos participantes se encuentran los baterías Mike Portnoy (TRANSATLANTIC, THE WINERY DOGS, ex- DREAM THEATER) y Kenny Aronoff (Elton John, Joe Satriani, ALICE COOPER, Johnny Cash), y algunas de las versiones son “Working for the Weekend” de LOVERBOY, “Why Don’t We Do It in the Road” de THE BEATLES, “I Got the Feeling” de James Brown, “Murder By Numbers” de THE POLICE, “Back in the Saddle” de AEROSMITH, “Goodbye Yellow Brick Road” de Elton John, “My Girl” de Eric Carmen y “Wash Me Clean” de K.D. Lang. Dos canciones nuevas son el tema título y “Shock Absorber”.

La filial de Mascot Records Music Theories Recordings sacó el 12 de octubre de 2012 en Europa el anterior álbum del guitarrista de RACER X y MR. BIG "Vibrato". La edición japonesa editada hoy incluye un DVD didáctico.

Los detalles de su nueva escuela de guitarra interactiva en esta noticia.

Otros lanzamientos de Gilbert en nuestro primer enlace.


 

ZENOBIA están preparando un nuevo sencillo titulado “La fiebre del oro” en el que participará el guitarrista de Pacho Brea Víctor de Andrés.

El tema servirá de adelanto al próximo disco de rarezas del grupo “Forever. Podéis saber más sobre el lanzamiento en esta noticia.

La banda debería estar ya preparando su próximo trabajo.

 Víctor de Andrés

 


 

 220 VOLT - Walking In Starlight

220 VOLT editarán el 26 de septiembre a través de AOR Heaven su nuevo trabajo “Walking In Starlight”. 

El material ha sido producido por Max Norman, que también ha mezclado cinco temas del disco

Podéis escuchar samples de los temas "Burning Heart", "Through The Wastelands" y "Walking In Starlight" en sus respectivos enlaces.

El single editado el verano pasado en esta noticia.

Podéis saber más del regreso del grupo en este bloque.

Sony/BMG reeditó hace unos meses los primeros cinco discos de grupo; "220 Volt", "Power Games", "Mind Over Muscle", "Young And Wild" y "Eye To Eye", en formato digital incluyendo el segundo y el quinto algunos temas extra.  

 


 

ORIGEN es una nueva banda creada por Daniel Pereira (WARRIOR POET, METRÓPOLIS VI) y Daniel Fernández (DARK MOOR, VIOLENT EVE) junto a Cristóbal Sánchez y a José Antonio Pereira (SAVIA, DANGER). 

A continuación podéis ver el vídeo para el tema “Chupasangre”.

Podéis conocerles en este Facebook.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Dave mustaine siempre ha mantenido una gran cantidad de riffs en su cabeza, lastima que en los últimos lanzamientos ha decidido incluir los mas malos, sumandole que su actual baterista no contribuirá en nada a que esos sus temas se conviertan en dinamita.

    Ya no se que esperar del peli rojo … es una pena escribir con tanta desilusión después de haberlo apoyado y defendido por mas de 2 decadas.

  2. Mustaine como buen americano que es le encanta crear hype cada vez que saca nuevo disco. Sinceramente sus palabras carecen ya de valor después del último disco. Siempre está mencionando la época Countdown o clásica de la banda cuando está haciendo un nuevo disco y a mi me suena ya a rollo patatero.
    En fin a ver qué saca, todos sabemos que por dentro aún tiene el disco definitivo antes de retirarse de la música.

  3. La única manera de que Megadeth saquen material nuevo realmente bueno es contando con Marty Friedman (algo que no va a sucedes). Y como eso es imposible, van a seguir sacando trabajos que no dicen gran cosa. Su actual batería tampoco ayuda demasiado, no me gusta nada, no dice nada, doble bombo bastante simplificado y poco más. Mustaine no puede soportar que nadie le haga sombra, y Friedman lo era todo en Megadeth.