Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – CHILDREN OF BODOM – IN FLAMES – SLIPKNOT – MISTWEAVER

HELLOWEEN – CHILDREN OF BODOM – IN FLAMES – SLIPKNOT – MISTWEAVER

35
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

HELLOWEEN al estudio en octubreVideos de CHILDREN OF BODOM en Bloodstock Open Air y WackenIN FLAMES estrenan vídeo clipEl batería de LAMB OF GOD, Chris Adler niega que haya tocado en el CD de SLIPKNOTMISTWEAVER terminan grabación

Tras concluir con éxito su gira mundial de apoyo a "Straight Out Of Hell", HELLOWEEN se centran en el que será su nuevo álbum de estudio.

En octubre empezarán a trabajar en el disco, en los habituales MiSueno Studios, situados en la isla de Tenerife, que será el sucesor de "Straight Out Of Hell". Junto a la banda, las tareas de producción correrán a cargo del también habitual Charlie Bauerfeind. El nuevo álbum se pretende lanzar en mayo de 2015, tras haber firmado un nuevo contrato con el sello Nuclear Blast, su antigua discográfica donde han regresado y donde lanzaron su álbumes "The Dark Ride" (2000) y "Rabbit No lo hagas Come Easy "(2003), los cuales se han reeditado con material extra en 2013.

Por último, a HELLOWEEN le gustaría enviar un gran "Gracias" a todos los fanáticos del grupo en todo el mundo por haber hecho posible que "Straight Out Of Hell" haya sido un gran éxito, alcanzando el número 4, su entrada más alta en listas alemanas hasta la fecha.

Helloween

 

 


 

Podemos ver un vídeo grabado en vivo de forma profesional de CHILDREN OF BODOM de parte de su actuación del pasado 9 de agosto en el festival Bloodstock Open Air. Contiene sus temas "Hate Me!",  "Needled 24/7" y "Bodom Beach Terror"

COBCHILDREN OF BODOM también tocaron en el Wacken Open Air 2014. También podemos ver su show…

Este fue su setlist:

  1. Needled 24/7
  2. Kissing The Shadows
  3. Bodom Beach Terror
  4. Halo Of Blood
  5. Scream For Silence
  6. Hate Crew Deathroll
  7. Lake Bodom
  8. Angels Don’t Kill
  9. Are You Dead Yet?
  10. Towards Dead End
  11. Hate Me!
  12. Bodom After Midnight
  13. Downfall
  14. In Your Face


 

IN FLAMES  publican su Nuevo video clip de su tema "Through Oblivion". El clip  ha sido dirigido por  Patric Ullaeus  de  Revolver Film Company AB, popular por sus trabajos con  HAMMERFALL, DIMMU BORGIR, EUROPE y LACUNA COIL, entre otros.

"Through Oblivion" pertenece a su álbum, "Siren Charms",  que verá la luz el 9 de septiembre a través de  Sony/RED. Ha sido grabado en los  Hansa Tonstudios (DAVID BOWIE, DEPECHE MODE, U2) en Berlin, Alemania.

La portada ha sido obra de Blake Armstrong de Space Boy Comics.

In Flames

 


 

 

LAMB OF GOD, Chris AdlerEl batería de LAMB OF GOD, Chris Adler, finalmente, ha negado que él tocara la batería en el próximo álbum de SLIPKNOT, diciendo que él NO ha tenido "ninguna participación" en el nuevo CD de los enmascarados de Iowa.

Después de que todos escucháramos "The negative one", la primera nueva canción de SLIPKNOT en seis años, se comentó en la web de la banda el 1 de agosto, que algunos fans habían observado que el estilo de la batería era similar al de Adler, cuya banda ha compartido escenario con SLIPKNOT en el pasado.

ABC News Radio se encontró con Adler y le preguntó sobre los rumores de Internet. "En este momento creo que el silencio es oro", dijo. "En este momento no creo que esos chicos me necesiten, o necesiten hablar de ello."

En cuanto al hecho de que muchos fans han publicado en internet que la forma de tocar la batería en dicha canción suena mucho a como toca Adler, dijo: "Yo la escuché y pensé que sonaba muy similar a mi, también", admitió. "Por el momento, sólo se que no recuerdo haberlo hecho".

"Estoy recibiendo correos electrónicos y llamadas telefónicas al respecto", agregó Adler. "(Pero) por el momento, no sé nada al respecto."

Las recientes noticias de SLIPKNOT aqui

Las últimas noticias de LAMB OF GOD, aqui.


 

La banda de Death-Metal Melódico MISTWEAVER acaban de terminar la grabación de su quinto disco. En estos momentos el material está siendo mezclado y masterizado en los Unisound Studios de Suecia por Dan Swanö.

El albúm llevará por título "Nocturnal Bloodshed" y contendrá un total de ocho temas y una intro. La portada ha sido realizada por Juanjo Castellano y la banda espera ver el disco en las calles antes de fin de año. Por el momento la banda se encuentra buscando nuevo sello para poder editarlo.

Más info en su web

 

 

 

 

35 COMENTARIOS

  1. Menudo desastre la canción de In Flames. Esta gente ya los doy por perdidos, no pido que hagan un Whoracle pero joe si quieren seguir la senda de discos modernos que sigan la del Soundtrack To Escape no esta basura que van a editar…
    A mí el Straight the Helloween me gustó mucho más que lo anteriores, cuestión de gustos supongo.

  2. Estos Helloween de la época 1994 – actualidad, para mí solo han sacado un notable album, el 7 sinners, el better than raw, tuvo una producción tan cutre, que se cargaron al disco, el gambling estaba repleto de temas de apaga y vamonos, a ver que sacan en 2015, más de lo mismo, cuando su último disco lanzado fue en 2013, a un año del lanzamiento se meten en los estudios…. Mucho no esperaría de ellos, hay grupos que se lo comen, entre ellos Stratovarius con Nemesis, innovación y calidad.

    In flames se acabaron como grupo del 2002, hasta el resurgimiento en 2006 y en 2008 terminan de ser ya hijos del Melodic Death Metal, hoy en día su música oscila entre el pop y la rareza suprema, saludos.

    • Ufff no podría estar más en desacuerdo con tu comentario. Yo, personalmente, creo que desde 1994 solo han editado un álbum malucho que fue el Rabbit, y aún así tiene algún tema bueno. Por favor, pero si The Time of the Oath, casi casi no tiene que envidiar a los Keeper!. Y asumo que al hablar de 1994 estás incluyendo a Master of The Rings como un buen disco no?
      Better than Row producción cutre? Gambling temas de apaga y vámonos? O.o

      Pero si hasta el Keeper The Legacy dejó dos temazos para la posteridad como King For a Thousand Years y My Life for One More Day, solo esos valen por el disco entero.

      Y en cuanto a Stratovarius, qué puedo decir, me alegro que te gusten y cierto es que han encontrado la senda de la estabilidad y la buena música, porque compañero, los Elements o el disco homónimo, son de una mediocridad que al menos Helloween, en los últimos 20 años ni se asoma a caer tan bajo. A mi, desde luego no me molesta que editen un trabajo cada 2 años(a ver cuantos pueden hacerlo) si son tan buenos como los últimos 3 discos y como 7 u 8 en 20 años. Difícil superarlo.

  3. Para mi todos los discos de Helloween en la época Deris han sido de notable alto, excepto el Rabbit y el Keeper III The Legacy (que título tan desafortunado para un disco tan mediocre). El problema es que al señor Deris en el directo no le queda voz para defender los temas ( los suyos propios, de los de Kiske ni hablamos), y cada show de Helloween es un sufrimiento para quien lo escucha y para él mismo. Me jode decir esto, porque me encanta Helloween y Deris creo que es un gran tipo, pero es lo que veo y oigo y la sensación que me queda.

  4. Siempre me han gustado bastante los Helloween de Andy Deris, pero tengo que reconocer que hace varios discos que les he perdido la pista porque lo poco que he escuchado no me ha terminado de convencer tanto como discos como Master of the rings, Time of the Oath o incluso The Dark Ride.
    Y es que también hay que saber aceptar que estos Helloween siguen viviendo mucho de la renta del catálogo clásico, cosa que veo un contrasentido teniendo ellos buenos temas en su etapa, y si encima los destrozan, más aún… Además con la reactivación del proyecto de Kai Hansen y Michael Kiske (la verdadera esencia del Helloween clásico) que toquen esos temas todavía queda peor. Sirva como muestra este botón. En el primer video, pese a contar con la colaboración del bueno de Kai, Helloween destrozan (en la pasada edición del Rock in Rio) su clásico “I Want Out”. Que manera de echarla a perder Deris, de verdad, penoso… http://vimeo.com/76522855 Sin embargo comparad esa versión con la que se marcan Unisonic en la actualidad (simplemente no hay color): https://www.youtube.com/watch?v=dkDpLX_aZv0

    • Que Helloween vive de las rentas de los clásicos? Pero si la noticia va de que Helloween a alcanzado su posición más alta en listas alemanas? Además si no me equivoco 7 Sinners consiguió algún disco de oro por algún país (como hizo con el Master, el Time y el Better). Si Helloween está ahí es por trabajo, que los Keepers ayudan? Desde luego, pero si hubieran seguido por el camino del Chameleon, me parece que ya no se hablaría de ellos, así que eso de las rentas…

      Que Hansen y Kiske son la ‘verdadera esencia de los Helloween clásicos’? Yo más bien diría que eran Weiki y Hansen que eran los que componían la mayoría de temas.

      Que sí, que Kiske canta muy bien, que es una de las voces del Metal, pero eso no afecta en nada al hecho de que Helloween sigan ahí arriba.

      • De hecho, casi podemos afirmar que lo mejor que le pudo pasar a Helloween no fue la llegada de Kiske, si no más bien la salida, pues si bien con este hombre llegaron a la cumbre, de haber seguido, yo creo que Helloween hoy ni existirían. Kiske canta como los ángeles, pero tiene una actitud nula para el metal, cero en composición y menos carisma que un cadáver. No lo olvidemos.

          • Es verdad que se centre en su etapa, y se olvide ya de intentar legar a esos tonos altos, imposibles de “La Voz” alias Kiske.

            En cuanto a su actitud para cantar Metal, es para echarlo, Kiske no asume y es su condena que su voz, luce y encaja a la perfección en el Power Metal.

            Reconozco que Helloween de 1994 ha sacado algún buen disco y temas, pero la voz de Deris es malísima, pegaba otro tipo de voz, parece que tiene garrasperas.

            Y ya que dices lo de Kiske que parece un cadáver, tu compi el Weiki
            es la novia cadáver, menos sangre el tío que una hormiga… XD

          • Me hace mucha gracia que antes me hayas catalogado de fanático en un comentario cuando resulta que tenemos aquí al FanBoy de Kiske de turno que básicamente desprecia todo aquello de Helloween que no tenga que ver con Kiske (mi compi el Weiki? La voz de Deris garrasperas??) no me hagas reír por favor. Ves pajas en ojos ajenos y no puedes con la viga del tuyo?

            He dicho que Kiske tiene menos carisma que un cadáver, no que el lo sea. También he dicho que canta como los ángeles, pero parece que no se pude decir nada negativo de tu VocalHero; pero para tranquilizarte, el Weiki, “mi compi”, no tiene NADA de carisma, pero es el alma de Helloween junto con Hansen, así que ni lo necesita. Y aún así, tiene más que Kiske 😛

            Lástima que al parecer no puedas o no quieras disfrutar de la música de Helloween en estos 20 últimos años. En fin, podemos dejarlo o seguir. Como tu prefieras. 😉

          • Bueno es interesante. Ver como Yila a pasado de decir que todos los de Helloween en estos últimos 20 años eran malos, a reconocer que Han sacado algún buen disco… Ya es un avance.

          • Jajajajajajaj ¿en serio lo dije? Que no es como creéis chavales, que no soy un fanboy de Kiske, me lleve bastantes años que no lo tragaba, no me gustsba que el tío tratase al metal como una mierda, y luego participase con un pseudónimo “Ernie” en el Metal Opera de Avantasia, en el cual escondía su nombre en los créditos, fué en el Metal Opera Pt2 cuando ponía Michael Kiske y dió la cara.

            Discos de Helloween, pues de los clásicos tengo todos, y del Deris, el Dark Ride, El legacy fue un regalo….. El gambling, 7 siinners y el straigtj out hell, los tengo porque disfruto de su música, no de la voz, Deris no canta un duro, y si por eso soy un Fanboy de Kiske para ustedes la peseta… O podemos seguir.
            Al final va a resultar que tenemos aquí más bien a los Fanboys de Deris, por cierto gracias por lo de Fanboy pero ya tengo unos años, joven pero no adolescente si es lo que querías dar a entender….
            Paz y amor hermanos!

  5. Entiendo el porque de las comparaciones con unisonic creo que ellos Helloween también se han currado con sus discos en su momento y lo siguen haciendo después de muchos, muchos años, últimamente discos como gambling de hace ya algunos años, 7 siners y straight out of hell son muy buenos discos, que mantienen el nivel, el trabajo de unisonic creo que tiene de todo desde hard hasta el power metal clásico de todos los tiempos, creo que el que sale ganando es el fans porque podemos tener una gran variedad de estilos y eso enriquece a la música, que va a existir competencia?… claro que sí, sin embargo creo que cada uno realiza su trabajo y hay para todos los gustos, este disco de unisonic volvió a adentrarme en los sonidos de los keeper y en el estilo de música de ellos, excelente. estoy de acuerdo en que el alma del Power Es Hansen – Weiki, ya que se dejen de cosas y que se reunan los clásicos para una gira con Helloween.

    up the HELLOWEEN

    un saludo desde México

  6. Prefiero que no se reunan, y que cada grupo vaya por separado, la formación clásica es imposible reunirla, falta Ingo Schwichtenberg descanse en paz, a parte Kiske no perdona a Weikath.

    Y ya no dicho por mí, sino por el mundo entero, el padre y Dios del Power Metal es y siempre será Kai Hansen, apodado por el rey Midas, en toda banda que ha participado oro que ha sacado, Iron Savior, Blind Guardian por citar algunos…. Más quisiera Weikath…… Todos los que ve con más técnica acaban fuera de su círculo, Hansen, Roland Grapow….

    • Madre mía tío, tienes un problema, parece que Weikath te robaba el bocadillo en el recreo. 1o. Weiki y Kisks hace unos meses que ya hicieron las paces, en noseque festival. 2o. Que sí, que está claro que Hansen es uno de los propulsores de un estilo (el otro, aunque no te guste, ya sabes quien es). 3o. Hansen sacó oro de Gamma Ray y mira lo que saca ahora y Iron Savior solo tiene un disco notable, lo demás del montón, con o sin el bueno de Kai, y bueno lo de Blind Guardian…. Porque haya colaborado en 2 temas… 4o Sascha tiene más técnica que Weiki y ahí sigue.

      Que te jodió que Weiki le diera la patada a Kiske (gracias a Dios, sino a saber que estarían haciendo ahora) vale, pero joder, lo tuyo es obsesivo, igual que perdonas a Kiske por renegar (en muuuchas ocasiones) del metal creo que podrías olvidar ciertas cosas, pero vamos es un consejo, vivirás más y mejor sin tanto odio.

  7. Que hablas colega de odio, ni bocadillos ni pamplinas, a mi lo que hagan unos y otros me la pela, yo hablo de talentos y circunstancias, Kiske admitió haber hablado sí…. Pero dijo que no lo olvidaba o sea que es rencoroso, el que parece que es el protector de Weikath y de Deris eres tú, que cada vez que los menciono saltas con pamplinas como lo de que no puedo vivir sin eso….. Si quieres que nos llevemos bien , no digas esas cosas, precisamente contigo es con quien hablo más por aquí y me caes bien, seguramente tendremos hasta parecidos gustos músicales.

    Ahora te tiro otra pullita jaja, con el Chamaleon Weikath por la cara le echa la culpa a Kiske, cuando ambos fueron culpables de la dirección de la banda, y fue un disco distinto no heavy que no fue malo, pero un palo para el público, Weikath al que siempre defiendes descarga su ira, y larga a Kiske sin darle ninguna oportunidad…….. Ironías de la vida saca Weikath y lo suyos un disco llamado Unarmed mortal pero mortal de malo , ahi lo justo hubiese sido echarlo a él a Deris y al conjunto entero, y ya el disco de covers del 1999 es para echarlos a comer aparte.

    Lo dejo ahi ya ….
    ¡Paz y amor hermano!