Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons de KISS critica a los inmigrantes y los drogadictos. Nikki...

Gene Simmons de KISS critica a los inmigrantes y los drogadictos. Nikki Sixx le responde.

20
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Gene Simmons de KISS critica a los inmigrantes y los drogadictos. Nikki Sixx le responde.

El bajista de KISS, Gene Simmons, aconsejó a los inmigrantes en USA que aprendan a hablar en “puto” inglés.

Gene SimmonsDurante una entrevista con el diario digital HuffPost Live, habló de su experiencia personal, ya que nació en Israel en el año de 1949, llegando a los Estados Unidos cuando tenía tan sólo ocho años de edad, comentando que él aprendió inglés y se convirtió en un inmigrante legal. Esto dice al respecto: “Esforzaros por aprender la cultura, asimilarla al máximo. ¡Aprendan a hablar el idioma correctamente!”.

Continuó diciendo: “No quieres molestar a alguien diciendo ‘aprende a hablar puto inglés’, así que como inmigrante os digo: aprendez a hablar el puto inglés. Es la llave que os abrirá las puertas del reino”.

Simmons señaló que él habla cinco idiomas entre ellos alemán y japonés sin acento. Puntualizó: “Si SIRI no puede entenderte, estás en un problema” (Refiriéndose a la aplicación SIRI, que permite dar instrucciones a la tablet a través de comandos de voz).

También Gene Simmons de KISS en una entrevista para SongFacts.com, hablaba con desprecio de sus ex- compañeros Ace Frehley y Peter Criss (guitarrista y batería clásicos de KISS), cuando soltó la perla correspondiente:”Yo no quiero tener nada que ver con nadie que sea un drogadicto y que tenga nubes negras sobre sus cabezas y encima se vean como víctimas. Los alcohólicos y adictos siempre dicen que el mundo es un lugar duro, pero mi madre estuvo en un campo de concentración en la Alemania nazi así que no quiero escuchar mierdas sobre que el mundo es duro. Ella se levanta todos los días, huele las rosas y ama la vida, y de repente un chico de 20 años dice que está deprimido y que vive en Seattle, ¡qué te jodan y suicídate! No lo entiendo, y yo soy el tipo que le diría que saltara si está en lo alto de un edificio. No lo soporto más, voy a saltar, ¿estás de broma? ¿Y porque lo anuncias?, cierra la puta boca, ten un poco de dignidad y salta, o pégate un tiro, nos harás un favor a todos.”

En una información que recoge Blabbermouth, el bajista y líder de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, arremete contra Gene Simmons, que siempre se ha caracterizado por emitir declaraciones controvertidas y polémicas sobre ciertos temas. En este caso, Simmons comentó que las personas que sufren de depresión deberían matarse…

Nikki Sixx, quién es público que ha tenido que lidiar gran parte de su vida con multitud de problemas y depresiones derivadas de sus adicciones y se jacta de haber podido salir y haberse recuperado, comentaba también sobre las declaraciones de Simmons, diciendo que la gente que sufre una depresión no debería escuchar a quiénes no sepan de lo que están hablando ni por lo que pasa esa persona.

Fue durante su propio programa de radio, “Sixx Sense With Nikki Sixx“, cuando Nikki respondía a Gene: “Eso es bastante mojigato y estúpido. Él cree que todos le escuchan y le hacen caso, que es el dios del trueno (God of Thunder) y que puede decirte que es un modelo a seguir y el mejor hombre sobre la faz de la Tierra. Y, honestamente, me gusta Gene pero no me gustan sus palabras o lo que dice muchas veces… Es que habrá chavales de 20 años, que son fans de KISS, que leerán lo que dice y que pensaran que tiene razón y que deberían matarse si están deprimidos o lo están pasando mal.

Si yo me hubiera suicidado entonces, mis 4 preciosos hijos no estarían aquí hoy. Yo prefiero hablar de lo que hice para salir y recuperarme y cómo tratar la depresión, lo que a Gene le podría servir como modelo mejor que matarse. Yo salí de las drogas y el alcohol y es lo más duro que he hecho en mi vida. Nunca pensé que podría salir de la heroína, para ser sincero, y no podía salir de casa, no sabía cómo interactuar con la gente y me sumí más y más profundo en una gran depresión.

Fui a terapia y era la primera vez en mi vida que hacía algo parecido, no tenía esperanza ninguna pero me salvó. Si en vez de esto hubiera ido a ver a Gene Simmons, él me hubiera mandado suicidar y no hubiera arreglado nada”. Nikki & Gene

Y continúa: “En la terapia me trataron con una droga entonces experimental, que era Prozac, y esto me fue llevando por el buen camino poco a poco. Al final pude salir de la depresión y ahora tengo cuatro hijos y una vida por delante.

Tras salir de todo eso compuse el disco “Dr. Feelgood” y desde entonces he tenido una buena vida, así que no recomiendo el camino fácil como dice Gene… Lo que estoy diciendo, especialmente para la gente que pueda estar pasando una depresión, es que hay una salida, y hay muchos caminos para salir. Así que no quiero escuchar a ninguna rockstar diciendo otra cosa.

No hay sólo un camino para salir, y no es fácil, pero yo ya escribí en mi “Heroin diaries” que se puede salir. Todas las cosas malas acaban pasando así que, si estás deprimido, intenta pensar positivo, buscar las cosas buenas de tu vida y sobre todo no escuches a la gente que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.”

También comentaba sobre esto Michael Sweet (STRYPER) en su twitter oficial, diciendo que apoya a Nikki en sus declaraciones y que no entiende como Gene Simmons puede ser tan insensible sólo para darse publicidad. En este enlace tenemos otra noticia “similar” con una polémica reciente entre Nikki Sixx y Michael Sweet (que parece que han hecho las paces).

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Gene siempre ha sido un bocazas y le pillan en renuncio en casi todas, pero respecto al tema de los inmigrantes, yo no veo eso que pone el titular de “Gene critica a los inmigrantes”. Él fué uno de ellos y simplemente les aconseja que aprendan a expresarse bien en inglés. No veo el problema por ningún sitio.
    Otra cosa es lo que ha dicho sobre la gente con depresiones y peña que puede incurrir en el suicidio. Esos son temas farragosos y si nunca has tenido que lidiar con ellos es mejor permanecer al margen.

    • Gene Simmons, más que un bocazas, lo que demuestra ser es un imbécil. Ok. Concuerdo con él con que los inmigrantes que llegan a Estados Unidos deben aprender el inglés si desean prosperar en ese país. Pero como parece ser que no sabe la gente que llega ahí, pues debería informarse un poco de la realidad de Centroamérica. Donde la mayoría de la gente huye de la extrema pobreza o de la extrema delincuencia, y por lo general es gente sin estudios. Por lo que aprender otro idioma se les hace difícil. Por ello, aunque tenga razón debería decirlo de otro modo, y con educación. Y demuestra con ello que cuando llegó de emigrante, su madre lo educó en una taberna.
      Con respecto a sus comentarios con respecto a la depresión y drogadicción, no sé si tendrá alguna titulación en sociología, psicología o psiquiatría. Lo dudo mucho. Así que debería cerrar la boca pues sus palabras son tan estúpidas como las de un ciego de nacimiento dando clases de conducción de automóviles.

  2. Gene Simmons un judio, ¿Que opinara loq ue esta pasando en Palestina y Gaza? Seguro que apoya, a mi Gene Simmons es otro mas apoyando a los sionistas.

    estoy de acuerdo en que si va a otn a otros pais deberian aprender, es como slos extranjeros aqui, aprenden en nuestro idioma, se avasco, castellano, catalan, yo que se les puede costar, hablan ma so menos como ellos puedan.

    Paso de los Kiss olimpicamente, no es de extrañar que es un judio sionista.

  3. Pues yo creo que tiene razon en lo del ingles,hay muchos que intentan adaptarse lo mejor posible y ser buenos ciudadanos,pero otros no hacen el menor esfuerzo por integrarse,ni en idioma ni en nada,ni saben comportarse,pero aqui parece que por criticar la actitud de algunos extranjeros ya eres un facha y una mala persona,lo cual demuestra la tolerancia de muchos progres,sencillamente hipocresia dura y pura.
    Por otro lado,¿que pensara Genne del exterminio al que estan siendo sometidos los palestinos por su “encantador” pais?
    Y lo del tema de las depresiones,mejor que se guarde sus opiniones…

  4. Punto Uno – Me encantan Kiss musicalmente y en Directo las dos veces que los he visto.
    Pero este tipo de rockstars tendrían que tener la boca cerrada muchas veces, Gene Simmons el primero, quien cojones se cree que es para dar consejos a la gente que tiene problemas de depresiones o diversas drogadicciones.
    Al enfermo se le trata con cariño y respeto y sobretodo con positivismo, (ole tus huevos Nikki, por lo menos, tú puedes darle lecciones y consejos sabiendo de lo que uno mismo a pasado y habla)
    Parece mentira con lo que viaja esta gente por el mundo desde hace muchos añitos, y no aprendan
    o sepan ver y asimilar, que la única diferencia de ser emigrantes ó nó, es la de tener la mala
    suerte de nacer en un pais sin recursos ó épocas y dirigentes problematicos y corruptos.
    Sólo una cosa marca esa diferencia, tener trabajo y ser autosuficiente.
    De los emigrantes Gene olvidaté, a base de espabilar y aprender se sale para adelante, tú por lo visto nó has aprendido todavia a mantener la boca cerrada.
    Quien cojones te crees que eres?

  5. Gene “fantoche” Simmons, debes ser el elegido por Yahvé para soltar mamarrachadas cada vez que abres la boca. Si alguna vez lees este comentario (tú que sabes tantos idiomas) te pediría encarecidamente que te escuchases un tema de una banda que se llama Soziedad Alkoholika que viene a titularse algo así como… Nos vimos en Berlín.

    Gene jáctate únicamente de lo único grande que has hecho en esta vida y es de formar parte de la banda de “metal” más infame y sobrevalorada que ha conocido por desgracia este planeta.

  6. Gene..Te adoro y adoro a Kiss pero te has pasado 3 pueblos.Bastante jodido es tener una depresión o alguna adicción.Seguro que tienes miles de fans atravesando situaciones muy jodidas.Abre tu boca para cantar y escupir fuego y sangre,que lo haces como nadie,pero no te descalifiques como persona.

  7. Alucino la cantidad de cometarios que hay en contra de la libertad de expresión y pidiendo cerrarle la boca a este tío que, se podrá estar o no de acuerdo con lo que dice pero tiene derecho a decirlo.

    Aquí mismo, en España, a un tío de Ciudad Real que va a currar a Barcelona le obligan, a él y a sus hijos a aprender catalán. Y no pasa nada. Pero si lo dice un tío con el inglés en USA resulta que lo convertimos en la reencarnación de Satanás. NO hay quien los entienda.

    • La verdad es que empieza a ser frustrante leer tantos comentarios anticatalanes por los foros de internet. Llevo 14 años viviendo en Cataluña, trabajo en una empresa catalana que en ningún momento me ha obligado a hacer nada que no sea mi trabajo. Y no soy el único, tengo amigos y paisanos que por motivos de trabajo, al igual que yo, nos tuvimos que venir aquí, y a día de hoy ninguno tiene problemas de ningún tipo. Nadie obliga a nadie a aprender catalán, hay algún intolerante que otro (como en todos sitios), pero los peores suelen ser hijos de emigrantes del resto de la geografía española. Dejémonos de comentarios despectivos inspirados en nuestros queridos políticos y empecemos a opinar por nosotros mismos, disfrutemos de nuestra música y conciertos a los que suelen ir gentes de todas partes, culturas y razas y “pasemos” de criticar porque sí cosas que no conocemos.

      Saludos metálicos y “Long Live Heavy Metal”.

    • Desde luego… Si de verdad te crees que en Catalunya obligan a alguien a aprender el catalán es que no has ido las suficientes veces, o ninguna.

      No me vale que nos digas que te lo ha contado alguien que vivió allí o que lo has visto en un publi-reportaje de las FAES.

      Por favor, esfuérzate en conocer otras partes de España, y verás como nadie obliga a aprender catalán para trabajar, si hablas en castellano eres respondido en la misma lengua. Si por lo contrario alguien te habla en catalán y le dices que eres de fuera y que no le entiendes bien, verás como enseguida te habla en castellano y si a los niños les enseñan catalán en la escuela es para su bien, no para joderles, ya que el saber no ocupa lugar y te da más oportunidades en la vida, y te permite relacionarte mejor. En ningún momento se deja de estudiar la lengua y la literatura castellana, que es la lengua oficial de España, siendo el catalán, euskera y gallego lengua co-oficiales.

      • Ocurre que el “bien” de los niños yo opino que lo tienen que decidir sus padres haciendo uso de sus derechos y libertades individuales y no el Estado.

        Tú piensas que es el Estado que debe meter las narices en estas decisiones personales y pisotear la libertad de los padres.

        Bueno, son opiniones. Es como los culos, cada uno tienes el suyo.

  8. Charlix: Me gusta Kiss. Los he ido a ver dos veces y tanto él como Paul Stanley son dos tipos muy lúcidos a la hora de hacer dinero (Que por cierto no es pecado). Pero este tipo no tiene responsabilidad para con sus declaraciones. Lo siguen miles de fans y todo lo que dice siempre es publicado, por lo tanto se lo puede considerar casi un comunicador social. Una cosa es la libertad de expresión y otra es lo que este artista dice: Si tienes la vida resuelta no puedes tener depresión y si la tienes, entonces matate y dejate de joder…

  9. Buenas. Concretamente creo que Simmons era maestro en escuelas de la zona del Harlem Hispano y utilizaba los cómics como método de aprendizaje para el inglés, como él mismo utilizó cuando llegó a los EEUU procedente de Israel (al menos éso leí en su biografía). Lo del aprendizaje del inglés es algo que tienes que hacer sí o sí si quieres ser algo. Si quieres hacer algo en un país más vale que aprendas el idioma, lo de “recomendar” aunque de forma algo brusca lo del inglés tiene toda la razón aunque la forma de decirlo sea un poco brusca. Lo de la depresión es tener la sensibilidad en…. no tenerla. Se meten en un agujero negro y no saben cómo salir, necesitan de toda la ayuda tanto personal como profesional que podamos darles y al final con mucha paciencia, cariño y ayuda pueden salir. Lo de las drogas, es una enfermedad, un problema, y no me parece bien que Simmons critique de semejante manera un problema grave, si él nunca lo ha tenido, muy bien pero tío no te metas con los que han salido o los que están intentado salir o los que están inmersos en un problema similar. Kiss es un grupo inmenso, musicalmente bueno y los conciertos son espectaculares pero la gilipollez de Simmons parece que no tiene cura. Ha rectificado pero a costa de que algunas emisoras de radio vetaran a Kiss por sus declaraciones. Un saludo tod@s.

  10. Creo que Sixx ha entendido mal las palabras de Simmons. Lo que quiere decir Simmons es que dejes de lloriquear y te dejes de dramas y afrontes los problemas con cojones. No anima a que se suiciden, sino que viene a decir si te sientes depresivo y enfadado con el mundo piensa que hay gente que ha pasado por cosas 50 veces peores y a sobrevivido a ellas, que lloriquear diciendo “que puta es la vida” rodeado de bienestar es de nenazas.

    Obviamente lo ha dicho de mala manera, pq es un bestia. No le falta razón, pero eso se puede decir de otra forma mas respetuosa.

    Ah, y cada uno aprende los idiomas como puede, hay a quien le cuesta poco y hay a quien le cuesta mucho. Debería tener eso en cuenta.