Inicio Noticias Noticias Breves Escucha íntegro el nuevo disco de JUDAS PRIEST

Escucha íntegro el nuevo disco de JUDAS PRIEST

38
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Judas

Escucha íntegro el nuevo disco de JUDAS PRIEST

El nuevo trabajo de JUDAS PRIEST “Redeemer Of Souls” puede escucharse íntegro en este enlace.

 JUDAS PRIEST

"Redeemer Of Souls" saldá el 14 de julio en Europa a través de Columbia Records y un día después en América del Norte vía Epic Records.

Más detalles en esta noticia.

Puedes leer nuestra entrevista con Rob Halford en este enlace.

Su próxima gira americana en esta noticia.

JUDAS PRIEST publicaron el 28 de mayo a través de Legacy Recordings su próximo DVD y Blu-Ray en directo "Epitaph", filmado el 26 de mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta otra noticia.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

Los detalles del nuevo DVD del grupo en este bloque.

Otros lanzamientos recientes de la banda en esta noticia.

 

 

 

 

38 COMENTARIOS

  1. yo lo consegui esta mañama por internet y todavia no estan masterizados todos lo temas pero a primera escucha de los 13 temas que se pueden oir aparte de los 5 bonus track el disco esta de 10 cojonudo pues variopinto y muy heavy algun tema ala epoca rockarolla pero sonido actualizado temas tipo metal metdown ,alguno parecido al chains del screaming y sobre todo halford esta muy bien algunos incluso sublime , eso lo digo para que no lo comparen con ozzy vamos que el ya citado no le llega una octava al metal gods vamos que el disco va estar muy bien el tema valhalla muy heviorro en definitiba a mi gusto personal el disco esta genial y todavia nos quedan 5 temas mas vamos para los fans de judas como yo vamos a flipar y para seguidores del heavy metal en general un discazo , ahhhhhh los solos muy buenos no se nota nada nuestro añorado k.k.downing y para terminar hay un tema en un royo doom de la leche vamos que estamos con unas ganas de tenerlo que no veas yo lo compre en preventa en vinilo hace ya mes y medio,posdata los reyes en su sitio judas priest foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. Me gusta el disco, soy defensor de Nostradamus, pero pienso que es el mejor trabajo que han sacado del Siglo XXI. Angel of Retribution tambien me gusta, pero este es mucho mejor. Siempre he dicho que los discos de Judas te los tienes que escuchar 2 veces enteros para que te des cuenta que cada disco de Judas es otro mundo, pero siempre te acaba enganchando, otras bandas que escucho ni a la 4º me consigue enganchar todo el disco.
    Para mi un 8/10 en este disco, es impossible que vuelvan a sacar una obra maestra como Painkiller, British Steel, Stained Class o Screaming for Vengance, pero este esta muy bien, no se puede comparar con otros discos porque como he dicho antes, cada disco de Judas “es otro mundo diferente”

  3. Por favor, tened piedad¡¡, he leido “8/10, cojonudo, mejor trabajo del siglo XXI”, se me afilan los colmillos por momentos y eso que solo he escuchado el sigle, !MENOYEITOR, ya no me puedo agarrar más fuerte!!, cuento las horas para que esas guitarras me recorran las venas y me entre dolor de cuello, jjjajj, un saludo metálico a todos.

  4. cuando el disco este bien masterizado pues se nota en muchos temas que son de promo creo que va a ser un album muy en la linea de judas muy diverso pero en conjunto muy heavy metal y haciendo guiños alos albumes antiguos , oye sava no es que le ponga un 10 a halford pero teniendo en cuanta la edad y tantas giras esta claro que no esta como en antaño, pero se defiende y sobre todo por que tiene un tono de voz acojonante que sin forzar tiene una melodia incomparable, y estamos hablando de los 13 temas todavia nos queda la guinda de los bonus track que si tiene el mismo nivel podria darle un 9 sobre 10 , otra cosa savajose como se escucha el bajo sobre todo en un tema muy doom que suena genial vamos que le ian hill le an dado cancha , luishard lo vas flipar de verdad desde el painkiller de lo mejorcito y viendo que tiene una diferencia de 24 años esta muy bien

    • Tienes toda la razón. Aquí hay muchos que o por la edad o porque no han seguido toda la discografia de Judas, no recuerdan que ya cuando salió el Painkiller, Halford no llegaba a casi ningún tema de ese disco en directo. De hecho, en directo nunca ha sido una maravilla cantando, hay cientos de vídeos en youtube donde se puede ver. Han abusado mucho en estudio siempre de la voz al límite, con agudos y falsetes que luego en directo nunca ha solventado bien ni con 30 años. Ahora que tiene sesenta y pico la gente le pide lo que no ha hecho ni con 30. Es ahora cuando está cantando realmente bien, en su registro, menos gritos, si, pero lo que canta lo hace con calidad y llega sobradamente.

  5. Joder, como sigais calentando el ambiente esto tiene pinta de disco del año en el varhala de los dioses, que ya tengo una edad( cosecha del 67, vamos un pureta de coj…) y mi corazón va a tope, !!”9 sobre 10″ MENOYEITOR¡¡, conociendo la exigencia del personalde esta web es una supernova, jjjj, , porque nuestro Painkiller es como un martillazao de Thor, “incontestable”.Que largo se me va a hacer esto, piedad valkirias de un viejo metalero.Un saludo metálico a todos.

  6. Ya he escuchado varias veces el disco… y creo que es lo mejor que han hecho desde Painkiller. Que unos señores de sesenta y pico años, millonarios, con todo demostrado en la música sigan intentado mejorar en estudio y sacar buenos trabajos, tiene mucho mérito. Podemos debatir que si la voz, que si Halford no canta como antes (claro, como que no tiene 25 años, tiene 63-64 años)… pero la realidad es que han sacado un disco muy completo. También podemos debatir sobre si la “formula” es la misma de siempre… es la formula que ellos han inventado desde que empezaron allá por los años 70. Se podían haber limitado a sacar un refrito de desechos de otros trabajos y seguir viviendo del cuento, pero después de arriesgar con Nostradamus (porque eso es arriesgar teniendo en cuenta que hay muchos seguidores que no tragan esos experimentos, aunque a mí me parece un gran disco) no es fácil llegar ahora con este nuevo trabajo y agradar a todo el mundo, y aunque siempre habrá gustos y colores, creo que este disco va a gustar mucho.

  7. luishard que yo soy del 1965 y estoy en primera linea , es mas mi primer disco fue el single deceiver con 11 añitos , el disco te va a gustar mogollon como dice jabato74 desde painkiller de lo mejorcito y teniendo en cuenta la edad esta muy bien vamos que hay que ser de la caverna metalica mas ultra para que no guste este disco y en algunos temas halford pese a su edad sublime, lo de lady gaga se lo dejaremos en stamby para gustos los colores pero que con un poco de suerte le tenemos con la pantoja haciendo duetos por la españa cañi eso si si bata de cola que el hombre no esta para muchos bailes

  8. estais flipados por el fanatismo, muchachos. malo no será (para gustos) pero…una joya? halford sublime? esto último es que no es para gustos, es algo obvio.

    pero también es mi opinión, antes de que me lapiden los forofos. despues del painkiller cada uno que sobrelleve la situación como mejor le parezca. para mí, mejor de lo que me esperaba (me esperaba algo muy flojo -dada la situación de halford- y me encuentro algo de mas o menos 6, a la espera de recalificar con las escuchas. se han adaptado a halford en vez de lo contrario. pero el asunto no da para mas hoy en día.

    PD. halford sublime… por favor!

    • El tema de Halford apesta. En estudio la voz la pueden grabar como si Halford tuviese 20 años, así que vamos a dejar de decir tonterías. Una cosa es el directo, donde me parece que para la edad que tienen lo hacen bastante bien, pese a las limitaciones de la voz, y otra cosa es el estudio, donde los temas están trabajados, tratados, falseados (todos lo hacen, incluidos Judas con su maravilloso Painkiller donde Halford nunca ha llegado ni con 40 años, pero en estudio si que sonaba, verdad?). Yo he escuchado este nuevo disco y está mucho mejor de lo que esperaba, tienes unas guitarras realmente buenas, evidentemente la voz está adaptada al actual registro de halford, sin abusar de agudos imposibles, pero eso no resta calidad a todo el disco.

  9. aver lo de halford sublime es sobre todo por un tema muy doom epico con una entrada de bajo muy elaborada ,pero que esperais con la edad que tiene si en la gira del painkiller estaba ya cascao, i ya son 23 años de la gira mundial con los amigos pantera y annihilator que pasada de conciertos por cierto ,es que lo bueno de halford que es tiene un todo de voz muy acojonante y no le hace falta etar pegando alaridos durante 4 minutos , pues seremos muy fanaticos pero de todos los grupos de primer nivel estan sacando truños de verdad y de grupos de 2º nivel veremos dentro de 30 años quien coño se acordara de ellos, recordarle a la gente que los 13 temas que hay en la red la mayoria son temas sin masterizar , en un tema empieza con la voz de alguien de la compañia con el tema de fondo y muchas canciones sobre todo 6 0 7 empiezan con el final del anterior tema vamos que esta echo para que te lo bajes pero de calidad baja

  10. Opino como muchos, Rob está más que bien,en dos palabras “in- conmensurable”, un sexagenario en forma que se vuelve a poner a prueba de todos nosotros, haciendo lo que más le gusta sin necesidad alguna, sacar un buen disco de auténtico y puro heavy metal, que más queremos. Lo del sonido/producción…..,hay qye esperar a que esté en el mercado, que lentos pasan los días!!!, porque “mis Judas”, forofo??, nooo!!!!!, jeejajej, nunca han sonado mal.Un saludo metálico a todos y especialmente a los de mi quinta.

  11. Un muy buen disco, muy variado y sincero.

    Podrian haber tirado de muchos mas trucos de todo en estudio, pero es realmente lo que son Judas Priest ahora.

    Que no es el Defenders o el Painkiller?

    Pues claro, cuantos grupos de los 80 siguen sacando discazos actualmente al nivel de los de esa época?

    Pues ninguno, porque pese a quien pese eso de que grupo que sacaba disco sacaba un pepinazo se acabo amigos.

    Bastante es que siguen en activo los Judas y otras bandas, para deleite de quienes no les vieron en su época dorada.

    Y quien les vio y escucho sus discos en su momento y no les gusta lo de ahora, que sigan escuchando lo de antes que es muy licito.

    Yo le doy un 7/10 a espera de escucharlo integro con los extras y en su CD original.

  12. He podido oírlo ya varias veces y a mi parecer no supera el “Angel of Retribution” pero tampoco es un disco horrible ni mucho menos;de hecho me esperaba algo así de variopinto a tenor de lo escuchado en los adelantos en Youtube;tiene momentos ochenteros,setenteros,temas que son pegadizos en sus estribillos,incluso Halford se atreve con algún momento casi gutural en el tema “Valhalla” y dejan expalyarse a gusto a su nuevo fichaje en solos y creo que en composición lo cual es bueno pero para mi gusto le falta “algo”…No se,chispa tal vez.Muchos tal vez me crucifiquen si afirmo que si este álbum hubiera salido bajo el apelativo de Halford seria más creíble…Y es que suena más a eso que a los propios Judas;por otra parte yo si echo en falta la labor de KK Downing;no es que los solos sean malos ni que Richie Faulkner sea mal solista pero sinceramente añoro esas melodías conjuntas de guitarra junto a Tipton(que por cierto aquí le noto no se…más comedido tal vez).

    Para resumir,no es mal disco.Dentro de lo que cabe como mínimo es digno…Aunque esté muy lejos de su nivel de antaño.

  13. No estoy para nada de acuerdo con Jabato respecto a lo que comenta sobre las voces.
    Eso de que en estudio se puede hacer sonar como se quiera una voz,no lo comparto.Se nota a leguas cuando una voz está tratada y falseada en estudio.Si escuchas versiones de Painkiller o The Sentinel hechas por otros grupos,verás que en ninguna se acercan a la forma en que las cantaba Halford,igual que si escuchas “Die For my Sins”de Sanctuary,cantada por el de Labyrinth,se ve que ni en sueños podría cantarla igual.
    Es cierto que Halford en directo ha sido irregular a lo largo de su carrera(no hablo de sus últimos años,donde realmente lo hace mal)pero he oído directos en los que realmente lo borda.