Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford confiesa ser un gran fan de Lay Gaga y querer...

Rob Halford confiesa ser un gran fan de Lay Gaga y querer colaborar con ella

30
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Rob Halford de JUDAS PRIEST confiesa ser un gran fan de Lay Gaga y querer colaborar con ella

Halford y Lady GagaDurante una reciente entrevista con HuffPost Canada Música, Rob Halford cantante de JUDAS PRIEST habló de una de sus actuales artistas favoritas, la superestrella del pop Lady Gaga.

"He sido un gran fan de Gaga desde que irrumpió en la escena. Me encanta todo lo que ella representa. Primero y ante todo, su voz es extraordinaria. Me encanta su voz. Es un músico consumado, toca muy bien el piano y es una gran compositora, además de un faro de esperanza para muchas personas en el mundo."

Halford conoció por fin a comienzos de este mes a Lady Gaga después del concierto ofrecido por la vocalista en San Diego, al que el cantante acudió acompañado por  Lady Starlight, un viejo amigo y colaborador de Gaga que apoyó a JUDAS PRIEST en la gira en 2011. Durante su breve reunión entre bastidores, Halford y Lady Gaga incluso discutieron la posibilidad de una colaboración en el futuro.

"Fue uno de esos momentos hechos realidad. "Nosotros no tenemos mucho tiempo para hablar, ella está ocupada y yo también, pero acordamos reunirnos en algún momento, simplemente pasar el rato y tal vez hacer algo. No sé si eso va a suceder, pero yo la amo hasta la muerte."

El mes pasado, Halford reveló a Yahoo! Music que durante uno de los conciertos en Londres de la gira "Epitaph" de JUDAS PRIEST, Gaga tenía previsto aparecer como invitada especial. "Gaga me llamó y me dijo, ‘¿Puedo subir en la parte posterior de la moto de Rob cuando salga en "Hell Bent for Leather"? Yo estaba como… ‘Oh Dios!!! Mi momento Diva. Por favor, que pase!’ Pero no pudo ser, ella tuvo que hacer una sesión de fotos en Omaha, Nebraska esa misma semana.

Halford también reiteró su interés en colaborar con Gaga, diciendo: "Tiene una invitación abierta a cualquier cosa que hagamos. Ella es una "Metalhead" muy auténtica, y su voz es la más hermosa."

El nuevo álbum de JUDAS PRIEST "Redeemer Of Souls" saldá el 14 de julio en Europa a través de Columbia Records y un día después en América del Norte vía Epic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Puedes leer nuestra entrevista con Rob Halford en este enlace.

 

 

30 COMENTARIOS

  1. Joder, ya lo que me faltaba por leer… confieso que tenía alguna esperanza al ver la errata del titular “un gran fan de Lay Gaga” o que fuese una noticia retrasada del April Fool`s day, pero veo que no, que no es de coña…

    Al lorito lo que dice Halford, entre otras perlas: “…además de un faro de esperanza para muchas personas en el mundo.” 😀 Por Dios, que estuviese pedo perdido cuando dijo esto!!!!!

  2. Jajaja Y Eric Adams y Joey deMaio qué opinan de este pasteleo? Quizás se ofrezcan también a subirla en la moto, con show erótico-festivo incluido. Y el Lemmy si se entera igual también quiere hacer un dueto con la colega, con una boa rosa enrollada al cuello. Si es que me deshuevo, y cuando leo lo del faro de esperanza me vuelvo a deshuevar.

    • los manowar son más de Bertín Osborne (creo que al final llegó a subirse al escenario con ellos en Holanda ???? )

      Aún así, como decían por ahí, efectivamente, Lady Gaga a pesar de la música que hace para ganarse la vida parece ser que, como mínimo, tiene un gran respeto por el metal si es que no es una simpatizante de la causa, jeje. Tiene varias fotos con bandas jevis.

  3. Y el puntazo que hubiera sido ver a la Lady KK subida de paquete en la Harley de Halford en el escenario? Jajaja buenisimo. Hace mucho ya que he visto yo tb videos y leido noticias sobre las afinidades de la señorita para con el hard rock y el metal asi que tp es tan raro lo que dice.. Sobre lo del faro sup que se refiere a la comunidad gay y tal, a muchos de los cuales les mola mazo la diva del pop.
    Sobre esa supuesta futura colaboración, por muy freak que pueda parecer a priori no deja de ser interesante lo que podria salir de ahi la verdad..
    Creo además que es el momento perfecto para compartir uno de los mejores mashups de la historia de youtube, aqui os lo paso. Brutal: https://www.youtube.com/watch?v=Q-ZlRl1_4Ws

  4. Este es la clase de comentario que duele leer. Sin embargo, hay que disociar al artista del sujeto. Halford es una columna del metal y eso no se lo puede arrebatar nadie, no importa lo que haga, su legado ya está hecho Sus discos ya surtieron el efecto esperado y el metal seguirá vivo. Nada le quita esa sandez que ha dicho (es una cojudez) a todo lo que ha aportado en Judas Priest, Fight y Halford. Por lo demás, ojalá no pase esa mierda de salir en gira con la antiartista de porquería esa.

  5. La madre que me pario… Si me hubieran dicho hace 20 o 25 años que llegaría a leer algo así dicho por Rob Halford, el gran Rob Halford… no me lo hubiera creído. Este tío no sabe el daño que hace con comentarios del tipo: “Gaga me llamó y me dijo, ‘¿Puedo subir en la parte posterior de la moto de Rob cuando salga en “Hell Bent for Leather”? Yo estaba como… ‘Oh Dios!!! Mi momento Diva. Por favor, que pase!”… mi momento diva… tu puta madre, que eres el puñetero cantante de los Judas Priest jodeeeer. Ahora dirán que soy un homofobo de mierda y bla bla bla, el 90% pensáis como yo.

  6. Si muchos de los que tanto aquí están criticando las palabras de Rob supiesen de los gustos musicales de sus “dioses del metal”… mañana estarían rellenando la solicitud de apostasía del heavy metal. Hay que ver lo intolerantes que sois algunos tras casi 40 años de historia del metal y de evolución social…

    Esto es tan fácil como que es plenamente aceptable que las personas tengamos gustos distintos, y esto debe ser en todo caso objeto de respeto. Como ha escrito alguien ya… ¿acaso invalidan estas declaraciones o los gustos musicales de Rob lo que ha dado al heavy metal? Vamos, ni por asomo. Lady Gaga es una artista que hace un estilo de música determinado, puede gustaros o no, y punto pelota. Pero no… por estos lares sigue habiendo talibanes adoradores del jevi metál, como hace 30 años… True metaleros de pura cepa… Qué tristeza de sociedad, madre mía…

  7. No, si aquí ha gente que se escandalizará todavía porque Conchita Wurst haya ganado eurovisión.
    Pues me parece cojonudo que Rob Halford (o quien sea) diga que le mola Lady Gaga y que quiera colaborar con ella, ¿o acaso no salió Rihanna por sorpresa en un concierto de Bon Jovi hace un tiempo?
    Yo entiendo que hay ciertos sectores de entre los ‘heavilones’ que conciben el metal como un chaparrón de espadas, guerreros vestidos de cuero y canciones épicas del Valhalla o de los Lannister.
    Seguro que nadie dice que ‘I want to break free’ es una mariconada de vídeo. Ahora dice Halford que le molaría llevar a Lady Gaga a la grupa de su moto y lo crucifican…¡Por Dios bendito!
    Queráis o no estamos en el siglo XXI, y si Bruce Dickinson sale a escena con un pijama de Hello Kitty seguro que a más de uno os hará gracia sin la mayor importancia.

    Un saludete!

  8. Pues si que está caldeado el ambiente, si es que hay gustos para “todo”, como si colabora con Modestia Aparte…., yo, que compaginaba la “movida madrileña” con el metal y que aún hoy casi me sonrojo, casi….., cuando mi parienta me pone a los Secretos con “Ojos de Perdida”, claro que luego le coloco “Invasores” de Maiden tambien de aquella “Belle Epoque”, pienso que Rob puede hacer lo que le venga en gana, se lo ha ganado hace años, y nosotros, auténticos adoradores del “Dios Metal”, a disfrutar, un saludo metálico a todos.

  9. pues es bien sabido que esta chica es fan del metal , una cosa pueden ser tus gustos musicales y otra como te ganas la vida (por ejemplo Alejandro Sanz al que aborrezco musicalmente y se ha declarado mes de una vez fan del metal ) por que no opinais cuando en las fotos con Gaga ha aparecido , Bifford , Lemmy y un largo etc , que retrogrados sois algunos , ahora le llamareis metal diva ….

    salutes

  10. Buenas. Lady Gaga a la hora de relacionarse con músicos tiene bastante buen gusto, de hecho si no recuerdo mal Clarence Clemons colaboró con ella poco antes de morir y para mí ese señor era un musicazo como la copa de un pino. Me parece cojonudo que fuera de su trabajo Halford alabe a Lady Gaga y dentro también. Gaga es un icono gay, una Diva, y a Halford le encanta, le parece divina, a Freddie Mercury le volvió loco Liza Minnelli y nadie puede negar el talento que tenía. A lo mejor en el próximo disco de Gaga sacan una canción y es la leche y nos quedamos todos con la boca abierta. Yo no daba un duro por Xzibit con Within Temptation y el resultado es fantástico, vamos que me tragué mis palabras. A veces las colaboraciones entre músicos diferentes nos sorprenden y mucho. Ejemplo: “Barcelona” Freddy Mercury y la Caballé.
    Por cierto por ahí han comentado sobre Joey di Maio y Eric Adams, nunca se sabe con quien te los puedes topar en una foto… ahí va una joyita
    http://www.ardemagazine.com/arde/wp-content/uploads/2012/09/bertin-osborne-con-manovar1.jpg

    Y esta??? A ver Dee Snider con quien se junta https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtaBRzJv7VUo384VcxIfboL4rbchVcWfjW3rO8yNT0dj1qHGrbPg

    Hablando de divas, ahí un divo con compañía conocida
    http://www.nosoyeltipicofriki.com/imagenes/080315-manowarbertinosborne/metallica.jpg

    Y por último el postre… Los vigilantes de la playa. http://www.nosoyeltipicofriki.com/imagenes/080315-manowarbertinosborne/edguy.jpg

    Cosas más raras se han visto en el mundo del metal, lo de Halford y Gaga no es tan raro. Saludos.

  11. Mi banda favorita de siempre han sido Anthrax. Concibo el heavy metal mas casi como una forma de vida que como un estilo musical.En esa época chunga que es la adolescencia, me libró de mas de una y de dos depresiones. Espero por tanto que nadie de los aquí presentes sepan que también me gustan Depeche Mode, A-ha, Monica Naranjo, Savage Garden y en su momento Mecano y porque no, algunas canciones de Lady Gaga.Es que me estoy quitando de las lapidaciones multitudinarias, basicamente porque me afectan a la piel y un poco a los ojos.
    Atentamente: un metalero.

  12. No me quiero imaginar si quiera estar en un concierto de Judas Priest y que saliera Halford con Lady GAGA juntos en una moto y la peña se sintiera indignada y empezara a silvar, me daria vergüenza ajena. Vamos a ver ¿habeis visto algun concierto de esta chica?, ¿la habeis oido?. No es un estilo que me guste el suyo pero os he decir que es una artista impresionante, transgresiva (mucho más que hevies de balas y pinchos) en un pais donde el movimiento conservador la tiene en el punto de mira constantemente, su forma de ser , de vestir , de actuar, como bien dice Halford esta ayudando a mucha peña a sentirse identificada, Y ENCIMA LE GUSTA EL METAL, PUES DE PUTA MADRE, PUNTO PARA NOSOTROS. Abrid la mente coño. Que Fredi mercury canto con Cabañe, que Pavarrotti con Sepultura, y asi un sinfin de colaboraciones que nos enriquecen y hacen ver que no somos seres de cavernas.Que pasa que como Paco de Lucia no distorsionaba la guitarra no sabia tocarla????.

    A mi me encanta la musica, y disfruto tanto con Judas Priest como con Radio Futura. El mismo año que vi a Metallica en la gira del disco negro despues vi a Michael Jackson y….. el pelo lo tengo más largo que algunos de vosotros, entonces ¿soy más heavy?…. tonterias.
    Halford siempre ha sido un artista que se ha fijado en grupos y gente diferente y si no preguntarserlo a vuestros queridisimos Pantera. A ver si estos no le deben todos agradecimiento al Metal God.
    Disfrudad con vuestro doble bombo, eso si poneros cada uno en una oreja para que no podais escuchar mas musica ya que esta todo infectado de herejias musicales si no son la vuestra.

  13. Por suerte muchos hemos crecido y aprendido a ser tolerantes; amamos el heavy metal, pero podemos escuchar otras cosas y tolerar que existan las que no nos gustan. Ahora me viene a la mente que uno de los primeros en escuchar “Somewhere in time”, incluso antes de que se publicase, fue el mismísimo Tom Jones… Quizá Bruce le devolvió el favor años después cantando “Delilah” años después en un programa televisivo en UK. Pero a la postre, este tipo de cosas son las que nos indican que el heavy metal es algo aceptado, y que los músicos de metal son gente respetada por todo tipo de artistas.