Inicio Noticias Noticias Breves Otro adelanto de JUDAS PRIEST: “Metalizer”

Otro adelanto de JUDAS PRIEST: “Metalizer”

7
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Judas

Otro adelanto de JUDAS PRIEST: "Metalizer"

JudasJUDAS PRIEST han publicado un adelanto de un tema nuevo titulado “Metalizer”.

El nuevo álbum de JUDAS PRIEST "Redeemer Of Souls" saldá el 14 de julio en Europa a través de Columbia Records y un día después en América del Norte vía Epic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Puedes leer nuestra entrevista con Rob Halford en este enlace.

Su primera fecha será en la novena edición del festival Fun Fun Fun Fest, que transcurrirá entre los días 7 y 9 de noviembre en el Auditorium Shores and Butler Park de Austin, Texas.

JUDAS PRIEST publicaron el 28 de mayo a través de Legacy Recordings su próximo DVD y Blu-Ray en directo "Epitaph", filmado el 26 de mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta otra noticia.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

Los detalles del nuevo DVD del grupo en este bloque.

Otros lanzamientos recientes de la banda en esta noticia.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Coincido plenamente con los comentarios realizados hasta el momento;si acaso tan sólo señalar que si acaso como álbum “malo” seria tal vez “Demolition” y más por ser de un estilo menos acorde a el suyo propio en cuanto a su trayectoria;cosa que no pienso igual del “Jugulator” al que considero como una continuación del sonido del “Painkiller” pero más contemporáneo.

    En cuanto a este tema no se…Muchos igual me van a crucificar pero me suena a lo King Diamond o Mercyful Fate de antaño salvando las distancias…¡Claro está!

      • In Between no es de mis favoritas porque se me hace pesada pero Bloodsuckers sí, la había olvidado. Buen tema con un riff inicial poderoso. En fin, que en aquellos tiempos pensaba que los Priest iban a tirar por esa línea y mantener a Ripper. Pero me equivoqué y volvió Halford. Quién sabe si para bien o para mal…En mi vida les he visto varias veces empezando allá por 1984 con el Defenders Of The Faith, increíblemente buenos. 1990 con Bonfire de teloneros, buenos a rabiar. En 1998 me parecieron en franca decadencia. 2002, el resurgir con Ripper, me ilusioné y todo. Pero finalmente 2008, con un Halford envuelto en papel de plata, me dije que no los volvería a ver en directo. Para gustos están y a Halford nadie le puede quitar lo que se ha ganado a pulso con los años. El nuevo disco me gustará, no tengo dudas. Pero para verlos en directo ya no me pillan