Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC ya tienen terminados cinco temas de su nuevo álbum y siguen...

AC/DC ya tienen terminados cinco temas de su nuevo álbum y siguen trabajando…

10
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

ACDC

AC/DC ya tienen terminados cinco temas de su nuevo álbum y siguen trabajando…

LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

El pasado 13 de mayo de 2014, Brian Johnson viajó a Milán, haciendo un receso en la grabación del nuevo disco de AC/DC para participar en la famosa carrera de coches "Mille Miglia" en Brescia del 15 al 18 de mayo.

Brian ha asegurado que tienen ya terminados cinco temas del nuevo disco.

ACDC

 

Hace días se publicaban fotos de Angus Young en Vancouver, en el estudio Warehouse grabando el nuevo trabajo de AC/DC. Junto a Angus vemos a Ken Schaffer y Filippo F. Olivieri (SoloDallas).

Ken Schaffer es un inventor norteamericano que en junio de 1976 desarrolló el sistema de guitarra inalámbrico llamado Schaffer-Vega utilizado por Angus Young desde 1977 hasta entrado el año 1984. Ken junto al guitarrista Fil Olivieri (propietario del sitio solodallas.com) le entregaron a Angus Young el Schaffer Replica, una nueva edición de aquel revolucionario invento. El encuentro se produjo el estudio Warehouse de Vancouver en donde AC/DC está grabando un nuevo disco de estudio con Stevie Young acompañando a la banda.

ACDC
ACDC

ACDC
ACDC

Recordemos que Stevie Young ya sustituyó a Malcolm Young durante la gira del álbum "Blow Up Your Video" entre los meses de mayo y noviembre de 1988.

Como ya informamos, el productor es Brendan O’Brien, que ya trabajó con ellos en su anterior disco "Black Ice". Está previsto que el disco esté listo para mediados del mes de julio y esté a la venta entre los meses de octubre y noviembre de 2014.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

    • No creo que sea una desprecio a la gente mayor. Lo que se ve es que para la edad que tiene Angus (No creo que llegue a los 60 años) se le ve mucho mayor. Musicos como Mick jagger, Roger Waters, Ian Anderson ya han llegado a los 70 o les falata muy poco y estan muchisimo mejor. Mi suegro tiene más de 65 y le veo 1000 veces mejor habiendo sido un currante desde los 15 años. Yo a ese señor de las fotos que se parece a Angus a simple vista le echaria cerca de 80 años (Al menos comprarndolo con los musciso que he dicho antes y con mi circulo cercano)

  1. Que exagerados los comentarios… Lo que pasa es que Angus Young siempre ha sido muy “poquita cosa”, y no me refiero con eso a él despectivamente, sino a su altura, mide 1.58, y es normal que se le vea así sin maquear, y más ahora que tiene una edad… Sigue siendo un grande y seguro que el nuevo disco no defrauda. Y apuesto a que en directo tampoco.