Inicio Noticias Noticias Breves Primer anticipo en audio de lo nuevo de SLAYER

Primer anticipo en audio de lo nuevo de SLAYER

5

 

Slayer

SLAYER estrenaron un tema nuevo titulado "Implode" ayer 23 de abril en la ceremonia de los premios de la revista Revolver Golden Gods, celebrada en la sala Nokia de Los Ángeles.

 

La canción, que ha sido grabada en los estudios Henson con Terry Date como productor y Greg Fidelman como ingeniero, puede descargarse gratis incluyendo una dirección de correo o registrándose con Facebook en este enlace.

Así mismo, la banda ha formado contrato mundial con el sello Nuclear Blast.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

En principio, la banda está preparando un nuevo trabajo para el que quieren contar con dos composiciones del fallecido guitarrista Jeff Hanneman.

Podéis encontrar los detalles de la controversia con el ya ex- batería Dave Lombardo en esta noticia.

La información acerca de la repentina muerte de Hanneman en esta noticia.

Próximas reediciones y otras informaciones sobre el nuevo álbum, que podría salir con Universal, en este bloque.

Rock Tapes/IDS/Fontana Distribution editó el 21 de junio un nuevo DVD de SLAYER titulado "Dead Skin Mask" grabado en el Hultsfred Festival de Suecia en el 2002.

Más detalles y otras noticias del grupo en este otro bloque.   

Slayer

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

5 COMENTARIOS

  1. A estas alturas está claro que no les vamos a pedir gran cosa, ya lo han dado todo, pero como el disco nuevo vaya por estos derroteros, posiblemente sea el disco que menos me guste de la banda. Araya suena totalmente falto de fuerza, los riffs, más que genéricos (esto es tolerable) suenan como muy planos, sin punch ni gancho, cuando Gary Holt otra cosa no, pero de riffs maneja un rato y deberían haberle sacado partido, además de ese tono de guitarra tan machacón, más que en WPB. Ídem con Bostaph, que no es Lombardo pero es uno de los baterías top del Thrash. En fin, muy decepcionado con una de las bandas clave tanto de mi «aprendizaje en esto del Metal» como claves en el rollo. Mucho. Los dos anteriores me gustaron, sobre todo Christ Illusion, pero este tema me ha dejado muy frío.

  2. Bueno, no esta mal… pero tengo sensación de de dejavu. Este tema no le habian hecho ya? muy originales no son vaya, y como bien dicen, riffs muy machacones y planos, nada del otro mundo. Veo falta de ideas, yo si echo de menos a Jeff.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre