Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK confirma a una banda internacional más

LEYENDAS DEL ROCK confirma a una banda internacional más

18
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

LEYENDAS DEL ROCK

 

LEYENDAS DEL ROCK confirma a una banda internacional más

Heat
Heat

 

Leyendas del Rock se complace en presentar a
H.E.A.T. :

Escandinavia siempre tuvo el gusto fino a la hora de rockear y H.E.A.T no hacen sino confirmar esa tendencia con su aclamado tercer álbum; Address The Nation. Bajo influencias de bandas consagradas del género; innegable el tamiz de sus vecinos noruegos TNT y el tándem Harnell/LeTekro, la formación está creciendo a pasos agigantados en Europa; no obstante, telonearán a SCORPIONS en una de sus fechas españolas.

Desde Suecia, todo un torrente de Rock Melódico; AOR de facturación clásica.

 

La novena edición de LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

Las primeras bandas confirmadas son: UNISONIC, WARCRY, WASP, ARCH ENEMY, ANNIHILATOR, BEHEMOTH, IN EXTREMO, ALQUIMIA de ALBERTO RIONDA, H.E.A.T., DELAIN, ROTTING CHRIST, CENTINELA, RENACER, PATRICIA TAPIA KHY, VISIONS OF ATLANTIS, VITA IMANA, BANZAI, SAUROM, LUJURIA, EASY RIDER, BURNING KINGDOM, WILD, RAVENBLOOD, ASFÁLTIKA, ESCLAVITUD, EL RENO RENARDO y MAMBO KURT.

De nuevo habrá los dos escenarios habituales más el apoyo del escenario Mark Reale, así como la tradicional Fiesta de Bienvenida gratuita dispuesta para el 7 de agosto.

LEYENDAS DEL ROCK

 

Más confirmaciones de grupos en breve. Toda la información en: www.leyendasdelrockfestival.com

 

 

Podéis recordar todas nuestras crónicas y fotos de la edición 2013:

 

 

 

18 COMENTARIOS

  1. No los conocia… he mirado un par de videoclips y no me han parecido gran cosa. Algo asi como Edguy pero mas suavizado. En fin, estoy muy defraudado. No se si ire este año porque 60 pavos y el cartel es mucho peor que el del año pasado… Salvo por Wasp, Arch Enemy y Alquimia, no hay gran cosa interesante. Eluveitie ya los he visto, no esta de mas repetir a ese grupo en concreto ya que no me cansaria de verles, pero podian haberlos cambiado por amon amarth, fintroll o arkona por cambiar de grupo. Y a Unisonic… vale que tocaran canciones de Helloween con Kiske, pero las canciones de Unisonic me parecen un toston, ese disco no tiene nada que ver con el Helloween de Kiske.

    • Mira, ese gupo que no te ha parecido gran cosa tiene una historia a sus espaldas, un grupo de calidad notable y grandes canciones, un grupo que ha dia de hoy tiene en sus filas uno de los mejores cantantes de hard de los ultimos tiempos, que son como Edguy?, te aseguro que no, no se parecen en nada, que 60 pavos para un festi asi es caro? por supuesto que no, que el cartel es malo? sera para ti, creo que es muy interesante, y si me haces caso y acudes al festi, vete a ver a HEAT, seguro te gustaran, un saludo.

  2. Bueno,heat a edguy no se parecen en nada,digamos que son mas parecidos a TNT o a the poodles,me parece un gran fichaje para el festival,un buen grupo en ascensión,con nuevo cantante que creo gano un relity allí en Suecia hace unos años y aquí os dejo una actuaccion que creo que es llamativa,el chaval lo hace realmente bien,mejor que su cantante original por lo menos últimamente jajaj.

    https://www.youtube.com/watch?v=DDi8qENjDrQ.

  3. Grandísima confirmación, además editan nuevo disco en breve… Por cierto, para aquellos que no les parece gran cosa o los comparan con Edguy (poca culturilla rockera veo ahí…) solo comentar que es un grupo que ha ido creciendo disco a disco y cuyas influencias son los grandes del AOR como Survivor, Foreigner, Bon Jovi (en sus primeros discos), etc. Su tercer (y último álbum hasta la fecha) “Address the nation” es una auténtica maravilla.

    Y ya era hora de que se tuviera un poco en cuenta el AOR en este festival, que también tiene muchos seguidores; ya si me traen a Ten me hacen re-feliz.

    El precio ya vale de sobra todas las bandas que vienen, enhorabuena a la organización.

  4. Estoy con el primero que ha comentado.Personalmente no me gusta el grupo (ya lo conocía).Pienso,en mi opinion,que podrían quitar grupos de este tipo y añadir mas calidad.
    Yo me pido Megadeth,Angelus apatrida y los Maiden.Prefiero 20 grupos buenos que 60 con rellenos por todos lados.Este año si sigue asi no me gasto el dinero.

  5. Sigue faltando nivel,quizas un par de superbandas que se haga irresistible acudir,por ejemplo Manowar o Airbourne,o porque no Steel Panther que están arrasando todos y con fechas por Europa este verano y cuando todo lo demás-salvo sorpresas-parece haberse ido a la mierda-Sonisphere,Gredos,el BBK,cada año mas indie,el Kobeta,el desaparecido Costa de Fuego que quería traer a AC/DC,el Metalway…Y no me quiero imaginar si nos traen a unos Black Sabbath,o Aerosmith como en el Hellfest.Mi mensaje es….MOJAROS COÑO…INICIAR UNA REVOLUCION,y no nos confundáis con los fans de One Direction-que nadie se ofenda-.Si la cosa queda poco mas de como esta fliparemos con las pelotas de Angela Gossow,diosa total..y de Blackie Lawless cantándonos I wanna be somebody,sin menospreciar el resto del cartel.

  6. Esto a veces parece un mercadillo: “yo me pido a éste” o “yo me pido al otro”. Vamos a ver, cualquier gran festival europeo, ya que siempre los tenemos como referencia, tienen innumerables grupos de los que llamáis de relleno, que gustos y mitos a parte, merece la pena ver más que a las propias vacas sagradas. H.E.A.T no es un grupo que a mi particularmente me fascine, pero que duda cabe que es una muy buena incorporación, y mi felicitación (que menos) a la organización por ello. Por supuesto que a cada uno de nosotros nos gustaría un listado diferente de bandas de las cuales poder disfrutar, leo por ahí que si Maiden, que si Manowar…joder, ojalá, y los primeros interesados son los propios organizadores pero hay que ser sensatos… pero creo que también merece la pena disfrutar de bandas “menores” como Battle beast, crystal viper, Bloodbound, Powerwolf, por poner ejemplos de bandas de un estilo concreto, como las hay en cualquiera de los géneros que escuchamos.