Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – MEGADETH – Y&T – DOWN – JACKYL –...

GUNS N’ ROSES – MEGADETH – Y&T – DOWN – JACKYL – SPHINX – NIOBETH…

0

G N RosesAl parecer el director de los festivales Reading y Leeds Melvin Benn ha advertido a los cabeceras de ambos eventos GUNS N’ ROSES que si llegan tarde a sus citas, como ya hicieron en el 2002 en Leeds, no tocarán. El grupo tiene un amplio historial de retrasos a lo largo de su carrera, el cual se ha visto incrementado notablemente este último año. El más reciente plantón del grupo fue el pasado 13 de agosto en el festival Rock ‘N Rev, celebrado en el septuagésimo Rally de Motos de Sturgis en Dakota del Sur.

La banda apareció en el escenario una hora y 20 minutos después de la hora prevista, lo que provocó que los espectadores lanzaran latas y objetos diversos al escenario. Aunque el promotor del evento se apresuró a aclarar que el retraso fue por un fallo técnico y no por el grupo, las suspicacias están ahí, y más después de los recientes rumores de cancelación.

GUNS N’ ROSES concluían en junio una accidentada gira por América del Sur y Central que se saldó con varios retrasos, numerosas cancelaciones y ocasionales disturbios. Podéis encontrar todos los detalles del peculiar periplo del grupo en nuestra noticia anterior.

El pasado 16 de agosto apareció un post en la cuenta de Twitter del cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose en el que se anunciaba que todos los conciertos de la próxima gira habían sido cancelados.

A pesar de ello, parece que su cuenta había sido pirateada y la gira no ha sido suspendida en ningún momento.

NME confirmó que el periplo seguía adelante, lo mismo que dijo un portavoz de los citados festivales Reading y Leeds.

Axl Rose demandaba el pasado mes de mayo al que fuera manager de GUNS N’ ROSES Irving Azoff, acusándole de sabotear su carrera tras negarse Rose a reunirse con los miembros originales del grupo.

Podéis leer la historia entera en esta noticia anterior y en esta otra.

Estas son las fechas del grupo en nuestro país:

  • Día 9 octubre – Palacio Vistalegre – MADRID
  • Día 10 octubre -Velódromo Anoeta – SAN SEBASTIÁN
  • Día 22 octubre – Pabellón Príncipe Felipe – ZARAGOZA
  • Día 23 octubre – Palau Olímpic de Badalona – BARCELONA

«Chinese Democracy» apareció el 23 de noviembre de 2008 vía Best Buy.


La última noche de la gira que han realizado MEGADETH con motivo del vigésimo aniversario de su cuarto trabajo «Rust In Peace», será editada bajo el título de «Rust In Peace Live» en Blu-ray, DVD y CD el 7 de septiembre a través de Shout! Factory.

Podéis ver la portada a continuación.

MEGADETH  - Rust In Peace LiveEl concierto tuvo lugar el 31 de marzo en el Palladium de Hollywood.

El DVD sale con sonido 5.1 Dolby Surround y pantalla 16:9, y el Blu-ray en 5.1 DTS Master Audio 1080p alta definición; el material fue dirigido por Kerry Asmussen. Tanto el DVD como el Blu-ray contienen imágenes de backstage como un ensayo del grupo en el camerino.

Tenéis los contenidos en esta noticia anterior.

MEGADETH incluyeron a la librería de «Guitar Hero» los temas «Symphony Of Destruction», «Hangar 18» y «Peace Sells» el 24 de agosto.

Los temas de MEGADETH ‘Holy Wars…The Punishment Due’ y ‘This Day We Fight!’ fueron añadidos al próximo «Guitar Hero: Warriors Of Rock» dispuesto para el 28 de septiembre. Además de estas dos canciones, la banda de Dave Mustaine compuso expresamente para el juego el nuevo tema ‘Sudden Death’, el cual podéis escuchar a continuación.

El libro del líder de MEGADETH Dave Mustaine «Mustaine: A Heavy Metal Memoir» apareció el 3 de agosto a través de la filial de Harper Collins It Books (centrada en cultura popular, deportes, estilo y temas precedentes de Internet), y no el 13 de abril como se había anunciado en primera instancia. El libro, titulado primero «Hello Me… Meet The Real Me» y luego «Wake Up Dead: A Heavy Metal Memoir», ha sido escrito por Mustaine junto al periodista de New York Times Joe Layden, autor de «The Last Great Fight», la cual lleva a los lectores a través de los entresijos de lo que se considera el mayor fiasco en la historia del boxeo: El KO en diez asaltos conquistado por James «Buster» Douglas a Mike Tyson en 1990.

En otro orden de cosas, el grupo incluirá el tema «Dialectic Chaos» en el juego de hockey sobre hielo «NHL 11» de EA Sports.

El batería de MEGADETH Shawn Drover declaró recientemente que el grupo ya está trabajando en un nuevo trabajo para el que ya tienen algunas composiciones. El material debería estar en la calle el próximo 2011.

El más reciente trabajo de los americanos «Endgame», al que pertenece «The Right To Go Insane», apareció el pasado 1 de septiembre a través de Roadrunner Records.


Y & TEl bajista de Y&T Phil Kennemore, diagnosticado recientemente con un cáncer en estado de metástasis, comenzará en breve un tratamiento de quimioterapia agresiva tras haber pasado por numerosas pruebas, una operación y una larga estancia en el Hospital de Stanford.

La banda ha puesto en marcha un fondo para ayudar al músico con sus facturas médicas en este enlace.

Kennemore aseguró en un primer comunicado que la situación era positiva y que volvería a los escenarios.

En primera instancia Kennemore se vio obligado a abandonar la actual gira del grupo por una lesión en la espalda.

El resto de Y&T reclutaron como reemplazo temporal al bajista de WAR & PEACE Brad Lang.

Se pueden encontrar samples de los 14 temas que componen «Facemelter» en la página Heavy Harmonies.

Y&T, compuestos en la actualidad por los miembros originales Dave Meniketti (guitarra y voz) y Phil Kennemore (bajo), junto al guitarrista John Nymann y al batería Mike Vanderhule, sacaron su primer disco de estudio en 13 años «Facemelter» el 21 de mayo en Europa vía Frontiers Records.

La portada ha sido realizada por John Taylor Dismukes, STEPPENWOLF, KEEL, FOREIGNER y creador de portadas de Y&T como «Meanstreak» o «In God We Trust, bajo la dirección del bajista del grupo Phil Kennemore.

El grupo tiene intención de poner en breve un tema para descargar, y ha anunciado que la edición japonesa incluirá un tema extra.

El cuarteto californiano visitará la piel de toro el próximo otoño; estas son las fechas:

  • Día 5 de Noviembre – Sala De Vizio – ZARAGOZA
  • Día 6 de Noviembre – Sala Durango Club – VALENCIA
  • Día 7 de Noviembre – Sala Heineken – MADRID + LUNCH MOB

Los primeros dos discos de Y&T grabados en los setenta están disponibles en un solo CD llamado «OneTwo». Ambos álbumes, «Yesterday and Today» (1976) y «Struck Down» (1978), han sido remasterizados.

La anterior entrega de material nuevo de las huestes de Meniketti fue «Endangered Species», editado por Music For Nations en 1997.

En el 2007 Y&T sacaron el doble DVD y CD en directo «One Live Night» vía Locomotive Records.


Los polacos CRYSTAL VIPER editarán su nuevo trabajo «Legends» el 22 de octubre a través de AFM Records. Todas las letras están basadas en leyendas polacas de la Edad Media. El material se ha grabado y mezclado en los estudios MP de Czestochowa, Polonia con Mariusz Pietka como ingeniero y el productor Bart Gabriel. CRYSTAL VIPER - Legends

Podéis ver la portada a continuación realizada por el artista francés Chris Moyen (SLAYER, TRIVIUM, BEHERIT, BLASPHEMY).

«Legends» cuenta con las apariciones de los baterías Rhino (ex-MANOWAR) y Stefan Kaufmann (U.D.O., ex-ACCEPT), del bajista Mat Sinner (PRIMAL FEAR, SINNER) y de Sven D’Anna y Dano Boland (WIZARD).

El primer álbum de CRYSTAL VIPER con AFM Records fue el directo «Defenders Of The Magic Circle: Live In Germany», disponible desde el 4 de junio.

CRYSTAL VIPER estuvieron el pasado otoño en los citados estudios MP grabando un single titulado ‘Stronghold: Under Siege’, que sirve de banda sonora al juego de rol «Stronghold». La letra de la canción fue escrita por el manager del grupo y productor Bart Gabriel, mientras que Mariusz Pietka se ha encargado de grabarla y mezclarla con Gabriel como productor.

El single de ‘Stronghold’ salió el 8 de octubre de 2009 para descarga digital y en CD single, el cual se incluye en la versión europea del juego; el cuarteto realizó un vídeo clip para el tema.

El tema «The Wolf And The Witch» puede escucharse en el MySpace del grupo. La canción apareció en octubre con High Roller Records en un single en vinilo de 7″ titulado como el tema. La portada ha sido realizada por Chris Moyen (SLAYER, BEHERIT, BLASPHEMY y TRIVIUM).

La última entrega de CRYSTAL VIPER «Metal Nation» salió el 1 de febrero a través de Karthago Records (versión CD) y High Roller Records (vinilo limitado).


Learn To Play Rory GallagherLick Library edita en estos días el doble DVD «Learn To Play Rory Gallagher».

El tutorial dedicado al mítico guitarrista de TASTE es conducido por Mike Casswell, y enseña a tocar nota por nota clásicos del irlandés como ‘Do You Read Me’, ‘Secret Agent’, ‘Moonchild’, ‘Tattoo Lady’ o ‘Shadow Play’, además de repasar ampliamente la técnica del guitarrista.

Mike Casswell es un reputado guitarrista de sesión, cantante, compositor y productor que ha girado con numerosos grupos y músicos como Brian May o Cozy Powell, escrito anuncios de televisión y bandas sonoras o participado en producciones teatrales como «We Will Rock You».

Más información en LickLibrary.com.

Gallagher falleció el 14 de junio de 1995 a los 47 años de edad por una infección tras sufrir un transplante de hígado.

Su último álbum fue «Fresh Evidence», publicado por Capo e Interscord en 1990. En el 2003 Capo editó el disco acústico «Wheels Within Wheels».

Otros lanzamientos de Lick Library son «Learn To Play FREE«, «Learn To Play BAD COMPANY«, «Jam With Deep Purple» y cuatro DVD’s dedicados a Ritchie Blackmore.


DOWN, banda formada por el guitarrista y cantante de CORROSION OF CONFORMITY Pepper Keenan, el batería Jimmy Bower (EYEHATEGOD, guitarrista de SUPERJOINT RITUAL), bassist Rex Brown (ex-PANTERA) al bajo, el guitarrista Kirk Windstein (CROWBAR) y el cantante Philip Anselmo (SUPERJOINT RITUAL, ex-PANTERA), podrían sacar su DVD ‘Diary Of A Mad Band’, dispuesto para el pasado 23 de marzo pero pospuesto hace unos meses por problemas legales, el próximo 11 de octubre. Al menos eso se ha filtrado en la cuenta de Twitter de la división francesa de Roadrunner. Por otro lado, Amazon.Com sitúa la fecha de salida en EE UU el 5 de octubre.

El lanzamiento, que será publicado por E1 Music, está compuesto por más de 130 minutos de imágenes en directo, incluye un concierto inédito y el CD es totalmente distinto al DVD. Contiene también un amplio reportaje de la primera gira europea del grupo.

Se esperan más detalles en breve.

El bajista de DOWN Rex Brown está ya totalmente recuperado de la pancreatitis que sufrió hace unos meses.

DOWN reeditaban en octubre de 2008 una tirada de lujo de su tercer LP «Over the Under», aparecido en septiembre de 2007 con ILG/Warner Music Group. Este paquete exclusivo para Best Buy incluía un DVD con más de 30 minutos de imágenes inéditas en directo.


A continuación podéis ver el nuevo vídeo de los thrashers de Pomona, California BONDED BY BLOOD para el tema ‘Prototype: Death Machine’. El clip ha sido dirigido por Dave Vorhes.

El último LP de BONDED BY BLOOD «Exiled To Earth» vio la luz el 10 de agosto en EE UU y el 16 en Europa a través de Earache. El material se ha grabado en los estudios Highland Recorders de Phoenix, Arizona, y en los Stealth Sound. La producción ha corrido a cargo de Ralph Patlan (WHITE WIZZARD, MEGADETH, UFO, Michael Schenker).

Podéis ver la tira cómica que viene con el álbum en este enlace.

El material saldrá en CD limitado con un parche, vinilo coloreado y CD rebajado. El vinilo estará disponible en los siguientes colores:

  • Púrpura explosión de láser – 100 copias
  • Humo verde – 200 copias
  • Rojo revolución – 300 copias
  • Negro – 900 copias

Esta grabación es el estreno del bajista Jerry García (TAKING OVER), sustituto del fugado Rubén Domínguez.

BONDED BY BLOOD se estrenaron con «Feed The Beast» en mayo de 2008 a través de Earache Records. El material se grabó en los estudios Love Juice Labs de Los Ángeles en febrero del citado año.

Podéis conocer al grupo en este enlace.



Los noruegos BORKNAGAR han cancelado la gira sudamericana que iban a comenzar el 19 de septiembre en Bogotá, Colombia.

Según ha comentado el grupo, numerosos promotores han cancelado varios conciertos de la gira por motivos ajenos a BORKNAGAR, y su agente tampoco les ha arreglado los visados ni conseguido los billetes de avión, por lo que es imposible para el grupo viajar.

En este periplo, BORKNAGAR iban a estar compuestos por los guitarristas Øystein G. Brun y Jens F. Ryland, el bajista y cantante ICS Vortex, Lars A. Nedland a los teclados y el batería David Kinkade.

BORKNAGAR incorporaban hace unos días al ex- DIMMU BORGIR I.C.S. Vortex como cantante y bajista para su próximos compromisos en directo.

Vortex sustituye al fugado cantante Vintersorg y al bajista Jan Erik «Tyr» Tiwaz. El primero no puede acompañar al grupo en este momento por problemas laborales, pero no ha abandonado la banda, pero el segundo se ha marchado por varios y diferentes desacuerdos.

I.C.S Vortex ya estuvo en el grupo entre 1997 y 2000, grabando los discos «The Archaic Curse» (Century Media 1998) y «Quintessence» (Century Media 2000).

El bajista abandonó DIMMU BORGIR el pasado año 2009.

Una e -card para el último álbum de BORKNAGAR «Universal» puede encontrarse en este enlace.

«Universal» apareció a través de Indie Recordings el pasado 22 de febrero de 2010.

Encontraréis más BORKNAGAR en esta otra noticia.


El sábado 16 de octubre se celebrará en la sala Ritmo & Compás de Madrid el evento Thrash Zone.Thrash Zone

A falta de bandas por confirmar, estas son las ya anunciadas:

  • ONSLAUGHT
  • DISHAMMER
  • AGGRESSION

Más información en www.myspace.com/thethrashzone.

ONSLAUGHT contarán con el productor danés Jacob Hansen (VOLBEAT, MERCENARY, NIGHTRAGE, HATESPHERE, DESTRUCTION) para la producción y la mezcla de su próximo LP de estudio, dispuesto para antes de que acabe el año. La obra, que incluirá 11 ó 12 temas, se grabará y mezclará en los estudios Hansen de Riba, Dinamarca a partir del 16 de agosto.

La banda ha revelado el título de un tema, ‘Born For War’, del cual podéis escuchar una maqueta en el MySpace del grupo.

ONSLAUGHT firmaban en junio un contrato con el sello germano AFM Records.

ONSLAUGHT grabaron su actuación en el Damnation Festival el sábado 22 de noviembre de 2008 en Leeds, GB, para un disco en directo que sacó Candlelight Records el 20 de julio de 2009.

El álbum aparece en disco de doble cara compuesto por CD y DVD, incluyendo éste último imágenes del festival Damnation, entrevistas, opiniones de los fans, etc.

Se puede encontrar una e-card para «Live Damnation» en este enlace.


AGGRESSION por su parte, fichaban en abril con la agencia europea de Management y contratación Metal Maniac Agency.

Por esas mismas fechas, el grupo perdió a su bajista Sergio Soto, que decidió abandonar el cuarteto tras cinco años de dedicación por motivos personales. Su sustituto anunciado hace unos días es Carlos Leonardo.

Los catalanes participarán en la próxima edición del festival trasalpino Play It Loud, dispuesto para los días 29 y 20 de octubre en Vicenza, Italia.

AGGRESSION sacaron su debut «MoshPirit» el 1 de septiembre a través del sello Xtreem Music.

DISHAMMER por último editaron el pasado mes de mayo su EP «Under the Sign of the D-Beat Mark» a través de Parasitic Records. Apareció en vinilo de 12″ limitado a 500 copias y en CD; el compacto fue publicado por Armageddon Records.

El grupo se estrenó en el 2008 al amparo de Hells Headbangers con el álbum «Vintage Addiction».


JACKYL - Just Like A Negro

El nuevo single de JACKYL ‘Just Like A Negro’ en el que colabora el rapero DMC de RUN DMC está ya disponible en iTunes.

JACKYL sacaron su nuevo trabajo «When Moonshine And Dynamite Collide» el 4 de mayo.

JACKYL han subido una nueva canción titulada ‘She’s Not A Drug’ a su MySpace.

JACKYL publicaban en diciembre un primer single titulado «My Moonshine Kicks Your Cocaine’s Ass» a través de Mighty Loud/Fontana.

La anterior entrega de JACKYL «Relentless» salió en el 2002 a través de Humidity Records. El álbum contenía la segunda colaboración del grupo con el cantante de AC/DC Brian Johnson en el tema «Kill the Sunshine».

Universal Music/Geffen Records también editó un CD de JACKYL como parte de sus aclamadas series «20th Century Masters – The Millennium Collection» en el 2003, y 2004 vio la salida del CD y DVD «Live at the Full Throttle Saloon» através de Sanctuary Records, grabado y filmado en el verano del 2003 en Sturgis, Dakota del Sur.

Jesse James Dupree sacaba en mayo de 2008 su segundo disco en solitario «Rev It Up And Go-Go».


Los suecos OVERDRIVE han terminado de grabar 18 temas para su próximo trabajo «Angelmaker», aunque no terminarán todos en la obra.

El material se ha mezclado con Pelle Saether (STEEL ATTACK, AXENSTAR, GRAND DESIGN, INSANIA) en los estudios Underground de Västerås, Suecia.

Estos son algunos títulos:

  • Thriller
  • Cold Blood Chaser
  • Angelmaker
  • Wavebreaker
  • Run Out
  • On With The Action
  • It’s Not As easy As It Seems
  • Signs All Over
  • Mother Earth
  • Brand New Sinner
  • In Gut We Trust
  • See The Light
  • I Know There´s Something Going On
  • Under The Influence
  • Call The Priest
  • To Grow

‘I Know There’s Something Going On’ es una versión de un tema escrito por Russ Ballard (ARGENT) grabado por la ex – cantante de ABBA Frida en 1982.

Esta continuación a su obra de 2008 «Let The Metal Do The Talking» aparecerá dentro de unos meses a través de un sello que tampoco han revelado, pero que imaginamos será Lion Music, compañía que editó el mencionado «Let The Metal Do The Talking».

Tras formarse en 1980, el grupo se separó en 1985 dejando un legado de dos discos, «Metal Attack» con Planet Records en 1983, y «Swords And Axes» de 1984. Ambos fueron reeditados por Metal For Muthas/High Vaultage en el 2003 con temas extra pertenecientes a maquetas del grupo registradas en diferentes años de su historia.

La banda volvió en el 2006 con un EP independiente titulado «Resurrected» compuesto por el tema nuevo «Ride The Fire» acompañado por regrabaciones de cuatro cortes antiguos del grupo.

Podéis conocerles en su MySpace.


A continuación encontraréis un clip con el tema inédito de los gaditanos SPHINX «Mártires de la Crueldad».

El tema, al igual que «Eterno dolor» de las mismas sesiones, debería haberse incluido en el cuarto y último trabajo del grupo «Renacer», aparecido a través de Avispa en el 2008. La compañía no quiso incluirlos en el CD y hasta ahora «Mártires de la crueldad» solo estaba disponible en formato digital.

Las baterías, guitarras, bajos y teclados se grabaron en los estudios La Nave de Cádiz entre abril y mayo de 2007, mientras que las voces y la percusión se realizaron en los estudios madrileños M20, lugar en donde también fue producido y mezclado el material por Manuel Rodríguez y masterizado por David Martínez.

La banda se encuentra actualmente preparando las maquetas para su quinto trabajo, y deberían haber terminado de regrabar sus temas de la maqueta del 99 «La muerte sobre un papel» y «Sphinx», los cuales se incluirán en ese próximo LP del grupo que quieren sacar antes de acabar el 2010.

El grupo sacó en el 2005 su DVD en directo «Tour en la oscuridad», grabado en la sala Q de Sevilla el 30 de octubre de 2004.

El citado DVD y una edición especial de su tercer disco «Paraíso en la eternidad» deberían ser reeditados en México por Gravis Records en los próximos meses. SPHINX grabarán dos versiones que no han desvelado para incluirlas como temas extra.

Podéis conocerles en www.myspace.com/sphinxmetal.



Los franceses NIGHTMARE están dando los últimos toques a un nuevo DVD en directo grabado el 30 de octubre en su ciudad natal de Grenoble, Francia. El directo estará acompañado por un documental sobre la carrera del grupo y aparecerá hacia navidad.

Tras su salida, el grupo comenzará a trabajar en su nuevo CD para entrar al estudio en primavera y sacarlo en algún momento de 2011 vía AFM Records.

La más reciente obra del grupo «Insurrection» vio la luz el 11 de septiembre de 2009 a través de AFM Records.

El material se grabó en los estudios Peek de Francia con Patrick Liotard, y en los estudios U3multimedia e Indiscreet en Stuttgart, Alemania con Achim Köhler (PRIMAL FEAR, EDGUY, MASTERPLAN). La portada fue creada por el artista sueco Pär Olofsson, que ya trabajó con la banda en «Genetic Disorder» de 2007.

En la grabación ha colaborado como invitada la cantante Fabrice Emmanuelsson de ELLIPSIS.


Los oriundos de Albacete NIOBETH comenzarán la grabación de su nuevo trabajo el próximo mes de septiembre en Italia.

La banda firmó el pasado 2009 con el sello japonés Rubicon Music, quienes sacaron el debut del grupo «The Shining Harmony Of Universe» en la tierra del sol naciente en junio del citado año. Esta tirada incluye el tema extra «Dreaming» y un DVD con el vídeo de «The Whisper Of Rain», un documental sobre la realización del mismo y fotos de la grabación.

El disco apareció en España en octubre de 2008 con Molusco Discos.

El grupo editó un EP independiente de carácter benéfico titulado «Dreaming» el pasado mes de mayo. Solo se puede conseguir en la página del grupo y sus ingresos serán donados a la Cruz Roja para ayudar a la reconstrucción de Haití. www.myspace.com/niobeth


Los griegos SUICIDAL ANGELS han firmado con NoiseArt Records.

El grupo ha terminado ya su tercera obra «Dead Again», cuya portada ha sido obra del reputado Ed Repka (MEGADETH, DEATH, AGGRESSION, EVILDEAD, TOXIK, WILD); se estrenará la semana que viene.

«Dead Again» estará en la calle el 19 de noviembre, y la banda girará por Europa junto a KREATOR, EXODUS y DEATH ANGEL dentro de paquete Thrashfest Tour 2010.

SUICIDAL ANGELS sacaban el pasado mes de noviembre 2009 su segundo LP «Sanctify The Darkness», primero del grupo para Nuclear Blast. La banda estrenó el 16 de octubre un vídeo para el tema «Apokathilosis».


Este próximo 28 de agosto tendrá lugar la séptima edición del festival Tajuña Rock en la localidad madrileña de Morata de Tajuña.

Estas son las bandas participantes.

  • SARATOGA
  • GANSOS ROSAS
  • CRIPTA
  • CENSURADOS
  • STEEL HORSE

Las puertas se abrirán a las 8 de la tarde comenzando STEEL HORSE a las 9.


Los polacos ACID DRINKERS sacarán su nuevo LP «Fishdick Zwei – The Dick Is Rising Again» el 8 de noviembre con Mystic Production/Indie Distribution.

La grabación se realizó en el estudio Perlazza con Przemysaw «Pera» Wejmann como productor. Jacek Miaszewski se ha encargado de la mezcla y el masterizado, mientras que Bartosz Zielinski (JOKERS TATTOO) hizo lo propio con la portada.

El disco es una continuación a su obra de 1994 «Fishdick», compuesto por versiones de otros artistas. ‘Love Shack’ de The B 52’s será el primer vídeo y single, y en la grabación ha colaborado Vogg de DECAPITATED. ACID DRINKERS - Fishdick Zwei - The Dick Is Rising Again

Estos son los temas que icnluye el disco:

  1. Ring Of Fire (Johnny Cash)
  2. Hit The Road Jack (Ray Charles)
  3. Losfer Words (Big ‘Orra) (IRON MAIDEN)
  4. Love Shack (THE B 52´S)
  5. New York , New York (Frank Sinatra)
  6. Bring It On Home (Sonny Boy Williamson II)
  7. Hot Stuff (Donna Summer)
  8. Et si tu n’existais pas’ (Joe Dassin)
  9. 2000 Man (THE ROLLING STONES)
  10. Bad Reputation (THIN LIZZY)
  11. Seasons In The Abyss (SLAYER)
  12. Blood Sugar Sex Magic (RED HOT CHILI PEPPERS)
  13. Nothing Else Matters (METALLICA)
  14. Detroit Rock City (KISS)
  15. Make No Mistake (Barbra Streisand y Kim Carnes)
  16. Fluff (BLACK SABBATH)

Metal Mind Productions reeditó en julio de 2008 la discografía completa de ACID DRINKERS en una caja de lujo llamada «Acid Empire – 1989 – 2008» (ver portada). Contiene 13 discos entre estudio y directo, y sus títulos son: «Are You A Rebel?», «Dirty Money, Dirty Tricks», «Strip Tease», «Vile Vicious Vision», «Fishdick», «Infernal Connection», «The State Of Mind Report», «High Proof Cosmic Milk», «Varran Strikes Back – Alive!!!», «Amazing Atomic Activity», «Broken Head», «Acidofilia» y «Rock Is Not Enough». Están acompañados por 2 DVDs: «15 Screwed Years» y «The Hand That Rocks The Coffin», y la caja incluye temas extra (rarezas, inéditos, maquetas, material en directo y videos), un libreto de 96 páginas con biografía y discografía, letras y numerosas fotos.

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre