Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves SAXON – KREATOR – ELS FOCS NEGRES

SAXON – KREATOR – ELS FOCS NEGRES

28

 

Biff Byford habla de la marcha de Paul Quinn de SAXONKREATOR anuncian sus próximos planesEscucha el disco de ELS FOCS NEGRES

El cantante de SAXON Biff Byford ha hablado de la marcha del guitarrista fundador Paul Quinn en una entrevista con Metal Rules.

"Fue un poco sorprendente. Cuando hablo con él, y hablé con él ayer, está a lo suyo. Dijo que ya no quería girar, y luego se fue a Japón con su banda, lo que es un poco locura. Pero Paul es así, está un poco en el lado agradable de la locura. En cualquier caso hemos apoyado su decisión. Estuvo hablando del tema durante un tiempo, sobre dejarlo. Cuando giras a un nivel alto es intenso, y también pone mucha presión que la gente siempre espere que salgas con un gran riff para el disco. Eso también es muy estresante.

Pero sí, ha sido un poco raro verle irse de gira cuando dijo que no quería volver a girar. Pero así es Paul."

Byford también habló sobre el guitarrista de DIAMOND HEAD, Brian Tatler, sustituto de Paul Quinn.

Biff dijo: "En realidad Brian es genial. También es una leyenda, ¿no? Supongo que está a la altura de Paul Quinn. Estamos reemplazando a un maestro de los riffs con otro maestro. Creo que funciona muy bien , y es agradable trabajar con él. Es un gran tipo y tiene algunas ideas geniales. No creo que DIAMOND HEAD haya escuchado el riff de la nueva canción de SAXON ‘Madame Guillotine’, del próximo álbum ‘Hell, Fire And Damnation’. Creo que fue un riff innovador. Creo que tal vez escucharon el riff que tenía para ‘Hell, Fire And Damnation’, pero no pienso que DIAMOND HEAD hubiera escrito una canción como ‘Hell, Fire And Damnation’. Habría sido un título diferente, letras diferentes, melodías diferentes… Así que es bueno trabajar con él. Quiere escribir buenos temas. Eso es lo bueno de Brian. Realmente se preocupa por escribir una gran canción, lo cual es genial".

Biff Byford

Tenéis la charla completa a continuación.

SAXON editarán el 19 de enero a través de Silver Lining Music un nuevo disco titulado “Hell, Fire & Damnation”.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda nos visitará junto a JUDAS PRIEST y URIAH HEEP el próximo mes de junio.

 


 

El líder de KREATOR Mille Petrozza ha hablado de los próximos planes del grupo en una actualización en redes sociales.

Entre lo más destacado revela que habrá un importante anuncio para Europa en enero con el que ningún fan del Thrash Metal se sentirá decepcionado, y que también preparan una gira norteamericana.

También afirma que planean grabar su nuevo disco a comienzos de 2025 y que ya está componiendo nuevo material, además de seguir trabajando en el próximo documental sobre el grupo con la directora Cordula Kablitz Post.

KREATOR tocarán en el festival Z! LIVE.

KREATOR

El último disco de KREATOR “Hate Uber Alles” salió el 10 de junio de 2022 con Nuclear Blast.

Tenéis los singles aparecidos en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo disco de ELS FOCS NEGRES “Martiris Carnívors: Himnes per a un Nou Apocalipsi” aparecido este mes de diciembre a través de Metal On Metal Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

28 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber porque me habeis quitado el comentario donde he copiado un enlace donde el propio grupo explicaba porque cantan en catalán … Que pasa que he ofendido a alguien ??? He insultado a alguien ??? He faltado el respeto a alguien ??? Yo alucino de verdad !!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre