Inicio Noticias Noticias Breves FOREIGNER – TESLA – KINGS OF THRASH

FOREIGNER – TESLA – KINGS OF THRASH

2

 

Jeff Pilson habla del final de FOREIGNER y la salud de Mick Jones; Kelly Hansen opina sobre las declaraciones de Lou GrammTESLA preparan versión de AEROSMITHKINGS OF THRASH se reúnen con el ex- batería de MEGADETH Chuck Beehler

El bajista de FOREIGNER Jeff Pilson ha hablado del próximo final del grupo y de la salud del líder y guitarrista de la banda Mick Jones durante una entrevista con Kiki Classic Rock (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Está muy bien, hace algunos conciertos ocasionalmente, pero es imposible predecir su regularidad. Pero sí, aparecerá. Está muy bien, contento y con salud, además de emocionado ahora que la banda está escribiendo su último capítulo mientras hablamos. Para ser sincero, todavía no lo ha asumido del todo. Si quieres la pura verdad, creo que en cierto modo todavía está asumiendo lo que significa de verdad, porque si lo piensas, esto ha sido toda su vida, FOREIGNER es su criatura, su visión, su aliento. Creo que para Mick van a ser un par de años muy interesantes. Probablemente habrá momentos muy emotivos, y para él todo es muy significativo. Apuesto a que solo ha rascado la superficie de la impresión que va a dejar.

La verdad es que creo que es una gran manera de concluirlo. Porque honramos a la banda original con el disco que hicimos con ellos en 2017, creo que salió en 2018, pero lo grabamos en 2017, con ese disco en directo de 40 aniversario. Y ahora es como si estuviéramos haciendo una reverencia a esta versión del grupo."

Pilson también quiso aclarar que Jones no se opone necesariamente a que la banda siga sin él.

"Ni siquiera creo que se oponga tanto como siente que es el momento adecuado. Y creo que siente que debemos seguir mientras estemos en la cina. Kelly sigue cantando de forma magnífica, todo el mundo está en su mejor momento, y sé que el objetivo es marcharse por todo lo alto, algo que no todas las bandas hacen. Estoy seguro de que hay muchas bandas que necesitan el dinero, así que tampoco puedo criticarles por hacerlo. No obstante y debido a la posición en la que nos encontramos, no tenemos que preocuparnos de eso, vamos a irnos por todo lo alto y asegurarnos de que se preserva el legado con el respeto e integridad que merece."

Por otro lado y durante una entrevista con The SDR Show, el cantante del grupo Kelly Hansen ha respondido a las recientes declaraciones sobre él realizadas por el ex- cantante de la banda Lou Gramm.

"La puerta siempre está abierta para todos los miembros originales, para que todos los miembros supervivientes de la banda vengan y toquen con nosotros. Les animo y disfruto mucho haciéndolo. Siempre me ha encantado tenerlos y respeto todo lo que han conseguido, incluso aunque a veces no sea recíproco y lo entiendo. Porque si eres la persona que hizo las cosas originalmente y ahora hay alguien haciéndolo en tu lugar, lo entiendo. Pero yo solo estoy intentando ampliar el legado y presentar esos temas lo más fielmente que pueda, no estoy intentando dañar a nadie. Solo intento hacer lo mío."

FOREIGNER

Tenéis ambas entrevistas a continuación.

La banda ya ha anunciado las fechas de su gira de despedida.

El bajista Jeff Pilson declaró en agosto que la banda preparaba música nueva.

Los últimos lanzamientos de FOREIGNER en esta noticia.  

 


 

El guitarrista de TESLA Frank Hannon ha hablado en una entrevista con Border City Rock Talk del próximo disco del grupo.

"En el directo que vamos a sacar, "Full Throttle Live!", está todo en directo, y la semana que viene vamos a grabar en directo en mi garaje para ponerlo como tema extra al final, una canción secreta. ¿Te acuerdas de cuando las bandas ponían temas ocultos? Pues vamos a hacer una versión de “S.O.S. (Too Bad)” de AEROSMITH. Vamos a trabajar en eso cuando llegue a casa la semana que viene. Estoy muy emocionado por grabar ese tema. Va a ser el tema extra en el disco."

Tenéis la charla completa a continuación.

El citado álbum en directo verá la luz hacia verano.

El bajista Brian Wheat declaró hace unos días que no creía que el batería Troy Lucketta fuera a volver a la banda.

La banda sigue preparando nuevo material.

Los último singles de TESLA en esta noticia.

Su último trabajo “Shock” fue editado el 8 de marzo de 2019 a través de UMC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque

 


 

KINGS OF THRASH se reunieron con el ex- batería de MEGADETH Chuck Behler el pasado 24 de febrero en la sala The Machine Shop de Flint, Michigan.

KINGS OF THRASH y  Chuck Behler

A continuación podéis ver varios vídeos.

La banda estrenó recientemente un tema nuevo.

KINGS OF THRASH

KINGS OF THRASH, la banda de los ex- MEGADETH David Ellefson y Jeff Young, editarán el 24 de marzo un CD y DVD llamado “Best Of The West… Live At The Whisky A Go Go”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

BLACK SABBATH - Live Evil
TETE NOVOA - Historias Que Cantar
NURCRY - LLANTOS DE LUZ
DELALMA - GIRA
ZURBARAN ROCK
WHITESNAKE
REYLOBO
ROBERT BEADE
KIVENTS
DARK EMBRACE - Hueso producciones

2 COMENTARIOS

  1. Mira que me ha gustado siempre Foreigner. Lou Gramm es o era un vocalista como la copa de un pino, pero el comentario de Kelly Hansen son de 10, no se puede ser más elegante

  2. Lou Gramm siempre fue de mis cantantes favoritos, pero ahora es una sombra de lo que era, así que Kelly Hansen es lo mejor para FOREIGNER hoy en día. Gran vocalista, como lo era en HURRICANE.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre