Inicio Noticias Noticias Breves PANTERA – TREAT – HOLYCIDE

PANTERA – TREAT – HOLYCIDE

24

 

Comunicado de los gestores de PANTERANuevos vídeos de TREAT y HOLYCIDE

Los albaceas del legado de PANTERA han publicado el siguiente comunicado:

"Nunca podrá haber una reunión de PANTERA sin Vinnie y Dime. No obstante, no hay mejor forma de celebrar y honrar el legado de Vinnie y Dime que llevar la música de PANTERA directamente a los fans.

Es un honor para nosotros que Charlie y Zabkk, hermanos musicales y sus amigos muy cercanos, compartan el escenario con Philip y Rex para desatar en directo por todo el mundo el poder de PANTERA."

PANTERA

PANTERA estarán en la próxima entrega del RESURRECTION FEST.

La banda ha anunciado ya otras varias fechas y han publicado las primeras fotos de sus ensayos.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de TREAT para el tema "To The End Of Love"-

En este bloque podéis escuchar el nuevo disco de TREAT "The Endgame" aparecido el 8 de abril a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

HOLYCIDE han estrenado un nuevo vídeo para versión del tema de RECIPIENTS OF DEATH "The Aftermath".

Su último "Fist to Face" salió el 14 de febrero de 2020.

Más detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

24 COMENTARIOS

  1. Que pedazo de banda que son Treat , desde su vuelta han sacado 4 discos maravillosos , los vi una vez en la Riviera en un mini festi con Michael Schenker y Hardline entre otros y dieron un concierto cojonudo …… Un saludo

  2. Casi todos son espectaculares. De los últimos el Coup the grace y el Ghost of graceland son maravillosos para mi gusto. De los clasicos cualquiera, mis preferidos dreamhunter, Organized crime y The pleasure principle. El de 1992 con Mats Leven tambien es muy bueno pero es un poco diferente. El penultimo (Tunguska) lo ponen muy bien pero a mi no me entusiasmó. El primero tiene temazos pero en su conjunto no es tan redondo como los siguientes y quizas se ha quedado un pelin antiguo. La verdad es a es una garantia de banda, puedes escuchar cualquier cosa de ellos, te alucinaran muchos de sus discos.

  3. Pues te digo exactamente lo mismo que Lynch , además coincidimos prácticamente en todo , excepto que a mí el disco de Mats Leven no me gusta , a mi la voz de Robert Ernlund me encanta y no concibo a Treat sin el , de los antiguos mi favorito es Organized Crime y de los cuatro últimos cualquiera de ellos aunque el Tunguska es más flojete ….. Un saludo

  4. El de Treat lo tengo como número 1 en mi lista de mejores discos del año. Disco tremebundo y grupo que no conocía a reivindicar. Su anterior «Tunguska» también es muy recomendable.

  5. Los descubrí con el Dreamhunter, allá por el año ’87 y desde entonces me ha parecido una banda maravillosa. Desde su vuelta han sacado discos muy muy buenos (especialmente el de su retorno, Coup de Grace).
    Siempre he pensado que Treat ha sido una banda infravalorada a nivel de popularidad y que Europe, que son de la misma época, no han sacado ni la mitad de discos buenos que han sacado Treat pero las cosas en este mundillo funcionan como funcionan.
    Treat dieron sus tumbos, como casi todas las bandas (el disco que sacaron con Mats Leven, que no es malo, pero no era Treat…ya me entendéis) pero han entendido que su sonido y esencia tenía que estar basado en la melodía y, como no, en una presencia protagonista de los teclados.
    Ojalá Europe retomaran el camino de las melodías, los teclados y las guitarras con gancho pero me parece a mí que nos tendremos que conformar con Treat, que no es poco!!!

    • Ya pero «Star From The Dark» y «Secret Society» son auténticos discazos y «Bag of Bones» muy bueno también, aunque entiendo lo que quieres decir, por cierto anoche vi a Europe en vivo aquí en Santiago de Chile con 15,000 fans creo que por vez número 11, y se mandaron pedazo de concierto con un Norum volviendo a ser el shredder genial de antes!

      • El Secret Society me gusta. De hecho creo que es el disco ideal para mezclar sus dos facetas, la melódica y la más guitarrera. Creo que ese era el camino. En cambio, el Start from the dark nunca me ha dicho nada…Al igual que la mayoría de sus discos de su segunda etapa…y sí, en directo suenan muy bien. Yo los estuve viendo, precisamente, con la gira del Start from the dark en la sala Razzmatazz (1500 personas) y no cabía un alfiler. Gran concierto!

  6. Jajajajajajaja , ostia tío !!!!!! Ten cuidado Pepe que como están las cosas ahora como pinche el enlace algun@ de Igualdad te empapelan por machista sexista y retrógrado , y encima de rosa jajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre