Inicio Noticias Noticias Breves MR. BIG – MÖTLEY CRÜE – JENNER

MR. BIG – MÖTLEY CRÜE – JENNER

4

 

Eric Martin también confirma el regreso de MR. BIGJohn Corabi opina sobre la ausencia de Mick Mars en la gira de MÖTLEY CRÜE. Reedición de JENNER y próximo disco.


Tras las recientes declaraciones del bajista Billy Sheehan en las que confirmaba que MR. BIG volverían a los escenarios, el cantante Eric Martin también ha dicho que habrá gira en una entrevista con Border City Rock Talk.

«Sí, habrá conciertos. No estoy seguro respecto a grabar, pero sí que vamos a girar, sun duda. Todavía no puedo hablar del batería, pero tenemos a alguien que estamos mirando. Vamos a girar sin duda, no sé cuando pero creo que será en algún momento a mediados de 2023. Es el momento de hacerlo y podría ser incluso el momento de decir adiós.
No sé donde vamos a ir, pero todos hemos acordado hacerlo, salir de gira. Estoy emocionado. Es el momento de hacerlo porque nunca he estado en una banda mejor. He tocado con un montón de grandes músicos, ni si quiera quiero nombrarlo, guitarristas con mucho talento, bajistas, baterías, teclistas, cantantes, pero tocar con mis chicos, Billy Sheehan y Paul Gilbert, son lo mejor de lo mejor.»

MR BIG

El último disco de MR. BIG “Defying Gravity” salió el 21 de julio de 2017 en CD, DVD de lujo con CD y formato digital, y el 18 de agosto en vinilo y caja de coleccionista.

Todos los detalles del álbum en esta noticia.

Los últimos lanzamientos de grupo en este bloque.


 

El excantante de MÖTLEY CRÜE John Corabi ha ofrecido su opinión sobre la ausencia del guitarrista Mick Mars en la próxima gira del grupo durante una charla con Life In The Stocks.

«Yo tengo mi opinión. Solo diré esto: también conozco a John 5. Es brillante y no puedo decirlo lo suficientemente alto, es un guitarrista brillante y un gran tipo. Pero para mí el veredicto está descartado hasta que escuche una declaración de Mick. El comunicado que hemos recibido es de MÖTLEY CRÜE y su gente, y no estoy seguro de creer lo que dicen. Lo dejaré ahí. Yo no me creo del todo las razones de Mick para dejar la banda, creo que a lo mejor le han enseñado la puerta. Porque por lo que recuerdo, cuando estábamos haciendo “Generation Swine” ya se quejaban de sus interpretaciones. Y si te fijas en los discos que han hecho desde entonces… la mayoría de las guitarras de ese disco, que es una de las razones por las que les demandé, son mías. Se quejaban de Mick todo el tiempo, y no sé si tocó en “New Tattoo”, no estoy seguro, pero sé que las guitarras de “Red, White & Crüe” son de D.J. Ashba, igual que en “Saints Of Los Angeles”. Y en “The Dirt” son de John 5.

No lo sé. Podría estar totalmente equivocado, solo dio que estoy esperando la respuesta de Mick. Todo lo que hemos escuchado viene de la banda y su management. Porque desde que salió el anuncio he contactado con Mick y su mujer unas cuantas veces y Mick no ha contestado para nada. Su mujer es de Suiza, y cuando estuve allí la semana pasada, le envié algunas fotos diciéndole que estaba en los Alpes, ‘mira, estoy en tu madre patria’. Y ella me respondió. Entonces le pregunté por Mick y me dijo que estaba bien. Le pregunté que pasaba, grillos. Eso es un comportamiento raro por parte de ellos, normalmente me habrían dicho que todo estaba bien o lo que fuera. No sé si está avergonzado o enfadado y no le dice nada a nadie. A lo mejor va a haber una demanda, no lo sé. Pero sí sé como funcionan ellos y no me sorprendería que hubieran dicho, ‘mira Mick, tienes dolores. Tenemos a John 5 y vamos a contar con él.’ A lo mejor le dieron un hueso, como cada vez que giran, le dieron algo de dinero, pero vamos a seguir adelante con esta persona. No me sorprendería.

Ahora, todo esto es una teoría. Sé lo mismo que vosotros, pero personalmente no me creo una palabra de ese comunicado.»

Corabi

MÖTLEY CRÜE han reclutado al guitarrista John 5 que sustituirá a Mick Mars en la próxima gira del grupo.

Corabi estrenó un nuevo tema el pasado mes de febrero.

Su autobiografía “Horseshoes And Hand Grenades” salió el 14 de junio a través de Rare Bird Books.

Los últimos movimientos y lanzamientos de John Corabi en este bloque.


 

JENNER verán el próximo 9 de febrero reeditado su debut «To Live is to Suffer» a través de Fighter Records.

JENNER

Estos son los temas que incluye:

  1. Factory of Death
  2. Hear the Thunder Roar
  3. Demon’s Call
  4. The Heath is Coming Again
  5. On the Judgement day
  6. How Deep is Your Greed
  7. Silent Killer
  8. Opened (On the Table)

El álbum estará disponible en CD, vinilo, casete y formato digital.

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Factory Of Death”.

El álbum salió originalmente en 2017 a través de Inferno Records.

En 2023 entrarán al estudio para grabar su segundo disco.

El pasado 2020 sacaron el EP “The Test Of Time” con el mismo sello. Más detalles en esta noticia.

JENNER

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

4 COMENTARIOS

  1. El señor Corabi, solo tocó en un disco, es cierto pero que disco, el mejor sin duda.
    El problema fue la epoca en que salió, cuando pegaba mas fuerte el grunge mierdero y se comieron un pimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre