Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – THE UNKNOWN – Z! Live on Tour

ACCEPT – THE UNKNOWN – Z! Live on Tour

14

 

Wolf Hoffmann habla de los cambios de formación en ACCEPTDebut de THE UNKNOWNSe estrena Z! Live on Tour

El guitarrista y líder de ACCEPT Wolf Hoffmann ha hablado de los cambios de formación del grupo en una nueva entrevista con Sally Steele Rocks! Show.

"Soy el gran lobo malo. Echo a la gente cuando me da por ahí. Venga, siendo serio por un momento, a veces es como son las cosas. Empezamos como adolescentes rollo banda de garaje. Y la gente crece, se casa, tienen intereses diferentes, y antes de que te des cuenta, alguien se marcha y viene un sustituto, el cual lo deja después de un tiempo. Es como funcionan las cosas, es una progresión natural, me gustaría que no fuera así. La gente desarrolla intereses diferentes, así que se marchan. Yo soy el único que nunca se ha marchado. Soy como el último hombre en pie."

ACCEPT

Tenéis la charla completa a continuación.

En principio la banda está ya con su próximo disco.

La banda, que está preparando un documental, nos visitará a comienzos de 2023.

El último trabajo de ACCEPT «Too Mean To Die» salió el 29 de enero de 2021 través de Nuclear Blast.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

THE UNKNOWN editarán próximamente un nuevo disco titulado “Trinitatis Diabolicum”.

La banda se formó en el 2017 por Roberto Ramos a la guitarra y voces, aquí The Acusser, proveniente de THE MURDER INDUSTRY, y Javier Castellanos (ASKO, W.O.B.) a la batería, aquí The Prophet. El grupo se completa en el 2020 con Fernando Unferth (MIND HOLOCAUST) a la guitarra y bajo. También cuentan como componente no oficial con Rafa Díaz, que es quien ha ocupado de alguna de las letras del próximo álbum, además del diseño de logo y todo lo que concierne al arte del grupo.

El material debería salir en la primera mitad de 2023.

Podéis escuchar el primer single “Law Of Vamachara” a continuación.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

Z! Live on Tour se estrena el 3 de febrero de 2023 a nivel internacional en Londres. Será un concierto gratuito en The Devonshire de Camden con las siguientes bandas:

  • THE HERETIC ORDER
  • LETHAL EVIL
  • PERPETUAL PARADOX

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

14 COMENTARIOS

    • Anda que es mentira , la primera gira con Mark Tornillo lo dejaba a este en segundo plano , ni los focos lo alumbraban,queriendo todo el protagonismo para el , así como te van a durar los miembros Sr Ego de las 6 cuerdas

  1. A mí lo que siempre me ya intrigado es la marcha de Peter Baltes después de tantos años de una forma repentina y sin muchas explicaciones. Ahora está con UDO, creo que viene de gira por España. Me da que el señor Hoffmann no es trigo limpio, poniendo como ejemplo la putada que le hicieron a Udo con los derechos de las canciones.

  2. Los miembros serán otros, pero las canciones son las mismas. Me encantan Accept. Es uno de mis tres grupos preferidos y no me los pierdo nunca. Ojalá siempre estuvieran los originales , pero que pasen cosas entre ellos es inevitable. Y si te sacan discos como estos últimos, nada que reprochar.

  3. Bueno, las bandas después de cierto nivel, se convierten en empresas y, como tal, el líder se las apaña como puede. No se trata mucho de egos, maldad u otra cosa, son solo negocios y el que no rema para el mismo lado, el lider se encarga de cambiarlo. No pasa nada, Accept a sobrevivido muy bien

  4. Herman Frank lo dejo porque Hoffman no le dejaba hacer solos , solo ritmica , y eso de que es el unico que esta siempre ahi….. Hubo bastantes años que no tuvimos accept porque el señor Hoffman preferia dedicarse a hacer fotos. El que siempre ha estado y esta ahi , ya sea en accept o en solitario es el tio Udo. Ese si que es un tio dedicado totalmente al metal.

  5. Amén …. Accept molan mucho , su mejor etapa para mí es hasta el Russian Roulette , pero hay que reconocer que los discos de la era Tornillo tbien estan muy bien y como ha dicho bupanfulo podrían hacer un concierto con temas solo de esa época y sería un bolo cojonudo …. UDO también mola mucho , el tío es un currante del metal de toda la vida , siempre ha estado ahí , es un tío bastante querido en el mundillo pero creo que no está lo suficientemente reconocido tiene una discografía bastante extensa y bastante guapa , y UDO tocando los temas antiguos de Accept es un regalo , ahora que se ha subido al carro Peter Baltes podrían hacer otra gira recordando temas antiguos de Accept ….. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre