Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – ENSLAVED – WHILE SHE SLEEPS

MEGADETH – ENSLAVED – WHILE SHE SLEEPS

22

 

MEGADETH estrenan versión de JUDAS PRIEST y Dave Mustaine habla de su último desacuerdo con METALLICANuevo vídeo y single de ENSLAVEDFechas de WHILE SHE SLEEPS

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha vuelto a explicar una vez más porque no se llegó a reeditar la maqueta de METALLICA “No Life ‘Til Leather” en una entrevista con Guitar.Com.

"Todas las historias tienen tres caras. Está mi versión, estaría la versión de la otra persona, y luego estaría la verdad que es en algún sitio en el medio. Es extraño que esa fuera una de las últimas conversaciones que he tenido con James Hetfield porque estábamos hablando de reunirnos y hacer un proyecto. Salió algo de una discrepancia editorial que llevábamos años y años discutiendo, y le dije a James que lo haría pero que primero había que solucionar eso, a lo que él me dijo que sí. Le dije que dividiéramos esas dos canciones entre él y yo, 50/50, ya que Lars no compuso nada en esa canción, le dije que él lo sabía, y que no entendía porque él le había dado porcentajes, pero que yo no iba a hacerlo. No iba a firmar otro acuerdo que confirmara eso porque nunca accedí a eso. James me dijo que Lars lo recordaba de otra manera, a lo que le dije que esa era su versión de la historia, y que estaba su versión, mi versión y la verdad en algún sitio. Eso le descolocó y no hemos hablado desde entonces.

Yo estaba intentando de verdad ser amistoso con él, me dijo que los tres últimos proyectos que habían hecho habían fracasado y que querían volver a utilizar el material en el que estaba yo, a lo que accedí. Eso sí, tan pronto como cuando se acabara el rollo de las tres historias."

Tenéis la charla completa en este enlace.

En otro orden de cosas, MEGADETH han estrenado su versión del clásico de JUDAS PRIEST Delivering The Goods y podéis escucharla en este enlace.

Los americanos editaron el 2 de septiembre a través de Ume su nuevo disco «The Sick, The Dying And The Dead».

Sus últimos vídeos y singles en este bloque.

MEGADETH son el primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2023.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 


 

ENSLAVED editarán el 3 de marzo a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado “Heimdal”.

ENSLAVED - Heimdal

Estos son los temas que incluye:

  1. Behind The Mirror
  2. Congelia
  3. Forest Dweller
  4. Kingdom
  5. The Eternal Sea
  6. Caravans To The Outer Worlds
  7. Gangandi (tema extra) *
  8. Heimdal

Estará disponible en CD estándar, CD digipak con tema extra y Blu-Ray, doble vinilo de diferentes colores (tiradas cristal transparente y transparente negro y dorado efecto mármol con tema extra) y formato digital.

El material ha sido producido por el líder del grupo Ivar Bjørnson, Iver Sandøy y Grutle Kjellson, la mezcla ha corrido a cargo de Jens Bogren en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia y ha sido masterizado por Tony Lindgren. La mayor parte del disco se grabó en los estudios Solslottet de Bergen, Noruega propiedad de Iver Sandøy. Las baterías se registraron en los estudios Duper con Sandøy como ingeniero junto a Vegard Lemme. Las guitarras, bajos, pianos, órganos y voces también se registraron en Solslottet, y las guitarras solistas de ArveIce Dale Isdal se grabaron en sus estudios Earshot y Conclave. Los últimos retoques y arreglos se realizaron en el Hotel Overlook con la unidad móvil de Solslottet.

El blu-Ray incluye su evento en streaming en modo Big Band de 2021.

ENSLAVED - Congelia

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo “Congelia”. El clip ha sido dirigido por Marius Marthinussen Søreide.

Los noruegos sacarán el 2 de diciembre a través de Norse Music (el sello del líder Ivar Bjørnson) su maqueta de 1992 “Yggdrasill”.

Su último álbum «Utgard – The Journey Within” salió el 2 de octubre de 2020 a través de Nuclear Blast.

Los detalles del álbum en este bloque y los sencillos aparecidos en este.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

WHILE SHE SLEEPS volverán a visitarnos el próximo mes de mayo:

  • Día 5 de Mayo – Jimmy Jazz – VITORIA
  • Día 6 de Mayo – Inn Club – A CORUÑA
  • Día 9 de Mayo – La Riviera – MADRID
  • Día 10 de Mayo – Razzmatazz – BARCELONA
  • Día 11 de Mayo – París 15 – MÁLAGA

La banda editó el 1 de marzo de 2019 a través de su propio sello Sleeps Brothers y Spinefarm un nuevo trabajo titulado “So What!”.

Otro adelanto en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

22 COMENTARIOS

  1. «me dijo que los tres últimos proyectos que habían hecho habían fracasado y que querían volver a utilizar el material en el que estaba yo»

    Pareciera que siempre tiene que declarar algo similar y jactarse a si mismo

    • Muy buena versión. Si hablamos de música: muy buena versión. Si hablamos de Metallica… En fin, eso ya son palabras mayores. A mi es que Metallica no me gusta mucho, la verdad. Perdonar.

  2. Yo tengo una teoría, por muy cargante que sea Mustaine, que lo es, Megadeth es heavy metal, es calidad musical, Metallica es, posiblemente el grupo más rico dentro del metal. Yo le quedo con Megadeth

  3. James: – ¡Joder con el colega Dave! no para de rajar de nosotros. Ahora va y dice que en los tres últimos proyectos hemos fracasado. La verdad es que hasta me hace gracia, el tío es incansable.

    Lars: – Para mí que todavía no ha pasado página después de 40 años. En el fondo me da lástima porque es un buen tío pero su obsesión es enfermiza. Mira que por más que se ha tratado el pobre no se ha podido quitar el trauma de encima. A ver si esta semana le llamo y le paso el nº mi psicóloga.

    James: – Por cierto Lars, necesito algo para encender en condiciones este Montecristo.

    Lars: – Espera que busque… si toma, aquí tengo un billete de 100$, lo prendo y te lo paso.

    James: – Ok Lars, gracias… ¡Ah! y otra cosa, si Dave esta obsesionado con MetallicA ¿que me dices de toda esa peña en Rafabasa que siempre anda a vueltas con la misma historia? que si llevamos 30 años viviendo de las rentas, que si ya no hacemos Thrash Metal, que si somos lo más ricos dentro del Metal, que si nos vendimos al Mainstream, que si jugamos a ser Dios… ¡Joder que cansinos!

    Lars: – Que quieres que te diga James, a mí me la pela y me la suda lo que piensen y si no plantéate esta pregunta ¿Donde estaríamos si habríamos escuchado las opiniones de otros o las críticas y los consejos de los demás? Siempre hemos seguido nuestro instinto y mal no nos ha ido. Hemos hecho lo que nos ha dado la gana y mira el resultado, seguimos arriba del todo, ganamos más dinero que nadie, llenamos más estadios que nadie, somos el grupo más escuchado e influyente y seguimos haciendo historia como el grupo más grande del mundo ¿Que más quieres? Si lo tenemos todo.

    James: – Es verdad Lars, es simple y llanamente «MetallicA-Fobia», lo mejor es no hacer ni puto caso. Nosotros a lo nuestro con nuestro legado y a seguir alimentando la leyenda.

    Kirk (desde el fondo del salón con un copazo en una mano y un habano en la otra, mientras comtempla el fuego de la chimenea): – ¿Sabéis lo que os digo chicos? Ladran luego cabalgamos…

  4. luego hay victimismo con el metal porque los grupos no crecen ni llenan estadios como antes…eso sí como se te ocurra tener éxito y hacerte rico prepárate que te van a linchar los trues…madre mía…

    • A ver Tio Emilio no te enfades conmigo que yo no tengo culpa de lo que hacen, lo que piensan o (como en este caso) lo que dicen MetallicA.

      Ahora bien, en mi humilde y modesta opinión, ¿que son más chulos que un ocho y parecen de Bilbao? pues si ¿que dicen verdades como puños y tienen más razón que un santo? pues también.

      • Si yo no me enfado, pero a los putifans más acérrimos de Metallica (por cierto, la gran mayoría fanáticos del Load hacia aquí) no les entra en la cabeza que a mucha gente nos entusiasme más cualquier banda de la Bay Área, desde Testament a Death Angel pasando por Forbidden o Exodus, que estos señores.

        Y no pasa nada, de ahí a tener fobia, pues no sé. En mi caso es pereza e indiferencia, y te digo que tengo 6 LPs diferentes del Ride the Lightning, con esto me refiero a que he sido un puto loco de ellos hasta el momento de la edición de Black Album, que a mí ya no me dijo demasiado.

        Todo lo que sea no tragar con el chiste de grupo que son actualmente (sobre todo en directo) no tiene porqué ser fobia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre