Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – TRIPTYKON – CELTIBEERIAN

Ozzy Osbourne – TRIPTYKON – CELTIBEERIAN

0

 

Ozzy Osbourne no se cierra a trabajar individualmente con sus ex- compañeros en BLACK SABBATHTRIPTYKON preparando su próximo discoCELTIBEERIAN presentan su nueva formación

Ozzy Osbourne ha hablado de la posibilidad de retomar BLACK SABBATH en una entrevista con su programa de Sirius XM "Ozzy Speaks".

"No, no más BLACK SABBATH, pero no diría no a hacer algo más con Tony. BLACK SABBATH es música completamente diferente a lo que me interesa ahora. Estuvo muy bien trabajar con él otra vez para mi disco. Ahora no tienes que sentarte en una habitación, lo puedes hacer por teléfono. Ese tema ("Degradation Rules") habría sido una gran canción para el disco de BLACK SABBATH “13”; no me gustó mucho ese disco. Además cuantas veces quieres hacer lo mismo, es el mismo formato. Tuvo mucho éxito durante muchos años y la gente quería vernos, pero ya hice esa gira de despedida. Y lo único triste de eso es que no estuvo Bill Ward, aunque he hablado con él desde entonces y está bien. Individualmente trabajaría con cualquiera de ellos, pero como BLACK SABBATH creo que se ha acabado. No podríamos superar lo que ya hemos hecho."

Tenéis la charla completa a continuación.

En este bloque podéis escuchar íntegro el nuevo disco de Ozzy Osbourne «Patient Number 9» que salió el 9 de septiembre.

Sus últimos singles y vídeos en esta noticia.

 


 

El líder de TRIPTYKON Tom G. Warrior ha hablado con Metal Injection del próximo disco del grupo.

"La última vez que hablamos fue al principio de la pandemia y pensábamos que íbamos a usar ese tiempo para hacer un nuevo disco, pero la pandemia ha tenido el efecto contrario en nosotros. Ninguno estábamos inspirados confinados en casa, sin contacto, sin gente cerca, sin tener contacto con nuestro público, sin estar en el escenario, sin viajar. Aunque quería componer más, solo compuse una canción en los dos años de la pandemia.

En cualquier caso eso ahora ha cambiado, hemos vuelto como banda activa y de hecho vamos a grabar un nuevo disco el año que viene. Ese es nuestro plan y ya estamos trabajando en eso. Acabamos de tocar el último concierto del año y todo el mundo está de camino a casa o terminando sus ideas. La siguiente reunión será para ensayarlas. Para nosotros el plan oficial es terminarlo el año que viene. Pero no estoy seguro de si será suficiente para editarlo el año que viene, aunque seguro que sacaremos música nueva el año próximo, aunque no sea el disco completo. Haremos un EP o algo para decir a la gente que estamos en el estudio y que el disco está en marcha."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Warrior realizará el año que viene conciertos especiales tocando material de HELLHAMMER, CELTIC FROST y TIPTYKON.

El segundo trabajo de TRIPTYKON "Melana Chasmata" salió el 14 de abril de 2014 en Europa y el 15 en América del Norte a través de Century Media/Prowling Death Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones en este bloque.

 


 

CELTIBEERIAN han presentado a su nueva formación con el siguiente comunicado:

“Las últimas semanas han sido de lo más ajetreadas en el cuartel general de CELTIBEERIAN. Al estrés que conlleva la creación de un nuevo disco y la preparación de la consiguiente gira se ha unido la necesidad de renovar la formación. Tras unas semanas de incertidumbre, ha llegado el momento de conocer a los nuevos miembros del grupo.

CELTIBEERIAN

¿Que quiénes son? Dejad que ellos mismos os lo cuenten: ‘Llevábamos semanas con unas ganas terribles de poder anunciar esto, respondiéndoos a mogollón de gente preocupada por el futuro de la banda, a los que sólo podemos deciros que mil gracias por todo el apoyo que hemos recibido estos días, suena a tópico dicho por unos músicos, pero de corazón os decimos que es gracias a eso por lo que estamos aquí a día de hoy.  Empezando desde la derecha os presentamos a nuestro nuevo batería Rubén Rodríguez, un cañón a la percusión que ya conoceréis de bandas como OCELON y DEVIL CITY CULT.  A su lado tenemos a Clara Palomares, otra multiinstrumentista que toca en bandas como EKYRIAN y UPSALA MEDIEVAL que se encargará de la voz femenina, zanfona y whistles, añadiendo con la zanfona un sonido nuevo a CELTIBEERIAN el cual estamos deseando mostrar pronto.  A Gustavo y a Dagda los vamos a saltar porque ya sabéis que, aparte de privar birra, llevan algunos otros instrumentos a su cargo. A la izquierda del todo tenemos a nuestro nuevo guitarrista Sergio Garay, que también toca en SYLVANIA y CURIAL. Más adelante os iremos contando más detalles de cada nuevo miembro de CELTIBEERIAN pero mientras tanto esperamos que los recibáis con la bienvenida que se merecen, ya que desde el primer momento han estado trabajando con muchas ganas e ilusión, no sólo en los discos anteriores, sino que ya estamos de nuevo en marcha con nuestro nuevo disco, del que por fin podremos comentar noticias muy pronto.’

Una vez desvelado el secreto, por delante quedan semanas de trabajo para terminar de pulir el nuevo disco, que verá la luz en la primavera del año próximo y terminar de dar forma a una gira que será extensa y pasará por muchos puntos de la península así como por varios países europeos. Permaneced atentos, porque pronto habrá novedades.”

La banda estrenó en marzo un nuevo single.

Su último álbum “Deiwos” salió en diciembre de 2017.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre