Inicio Noticias Noticias Breves VOLBEAT – ABBATH – CELTIBEERIAN

VOLBEAT – ABBATH – CELTIBEERIAN

1

 

Tercera parte del documental de VOLBEATEscucha el disco de ABBATHCELTIBEERIAN estrenan single

VOLBEAT han publicado la tercera parte de un documental sobre su último disco “Servant Of The Mind”, aparecido el 3 de diciembre a través de Republic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

VOLBEAT sacaron en junio un nuevo single con los temas “Wait A Minute My Girl” y “Dagen Før”.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo disco de ABBATH “Dread Reaver”, dispuesto para el 25 de marzo a través de Season Of Mist.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda nos visitará en otoño con WATAIN.

El último trabajo de ABBATH "Outstrider" salió el 5 de julio de 2019 a través de Season Of Mist.

Más detalles en este bloque.  

 


 

CELTIBEERIAN han estrenado su nuevo single y vídeo titulado “Rise”. El tema sirve de adelanto al próximo disco del grupo, programado en principio para después de verano.

El tema se grabó en los estudios JFT y se ha masterizado en los estudios Finnvox de Helsinki, Finlandia.

Comenta la banda sobre el tema: “Este tema trata sobre el uso desmesurado de la tecnología y de las redes por parte de la sociedad a día de hoy en contraposición con cómo se vivía anteriormente. Ahora la gente rinde culto a esos “dioses” en detrimento a los “antiguos dioses”, los cuales representaban cosas más naturales y tangibles… los cuales nos hacían más personas, tener ciertos valores, estar más en contacto con este mundo, tratar cara a cara, … en definitiva vivir el presente plenamente. Esta lucha se representa en una sociedad que cada vez parece más egoísta, más narcisista, donde impera el “sálvese quien pueda”, por ello creemos que es necesario alzarse y dar la voz de alarma. Sabemos que no es una temática plenamente Folk, pero sí que conecta con ello en lo más profundo, es una vuelta a las raíces de lo que somos. Enlazando con esto, queda claro que lo que queda por venir en este último disco va a romper en cierto modo con lo que veníamos haciendo anteriormente, sin embargo, no va a suponer un cambio radical, seguiremos manteniendo nuestra línea, pero hemos dado un paso adelante, haciendo que el estilo no sólo se base en contar historias pretéritas, sino actuales y a la vez conectadas a la esencia del ser humano. Poco más podemos contar a día de hoy, simplemente decir que iremos sacando algún que otro tema y que podréis ir disfrutando de ellos en nuestros conciertos. En cuanto al sonido… un puñetazo en la cara, una patada en las pelotas, … es lo que más se le asemeja, potencia y contundencia, toques festivos que no faltarán y ríos de birra.

Estad atentos, porque tras este tiempo de parón no ha sido sino para volver con más fuerza.

¡Nos vemos en los bares, gente!”

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

Su último álbum “Deiwos” salió en diciembre de 2017.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre