Inicio Noticias Noticias Breves KAMELOT – A-Z – MIND DRILLER – ASTRAY VALLEY

KAMELOT – A-Z – MIND DRILLER – ASTRAY VALLEY

8

 

Novedades del disco de KAMELOTVídeo de A-ZCancelado el concierto de MIND DRILLER y ASTRAY VALLEY en Madrid

El guitarrista y líder de KAMELOT Thomas Youngblood ha publicado una actualización revelando que el próximo trabajo del grupo verá la luz a comienzos de 2023.

También ha revelado algunos títulos de temas como “Bloodmoon”, “Eventide”, “Awakening”, “Midsummer’s Eve”, “Opus Of The Night”, “The Great Divide”, “New Babylon”, “Prima” o “Pantheon”, aunque aclara que no todos podrían ser definitivos.

A falta de más detalles ha revelado que la portada correrá a cargo de Giannis Nakos.

KAMELOT

En principio el guitarrista y líder Thomas Youngblood también tiene intención de sacar un disco en solitario.

Su último directo “I Am The Empire – Live From The 013” salió el 14 de agosto a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 


 

A-Z, nueva banda formada por el cantante de FATES WARNING Ray Alder junto al batería y antiguo compañero suyo en los citados Mark Zonder, ha estrenado un nuevo single y vídeo llamado "At The Waters Edge".

El 12 de agosto editaron su debut homónimo a través de Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos anteriores en esta.

 


 

ASTRAY VALLEY y MIND DRILLER han cancelado el concierto que iban a ofrecer el 29 de octubre en Madrid. Este es el comunicado

“Hoy tenemos que hacer un comunicado de una noticia que nunca se quiere dar.

Lamentablemente, el concierto previsto para este sábado 29 de octubre, en Madrid, a cargo de ASTRAY VALLEY, MIND DRILLER y WE EXIST EVEN DEAD debe ser cancelado por falta de sala.

¿Cómo se llega a esta situación?

Como ya sabéis, es un concierto que lleva mucho tiempo anunciado y previsto, pero que en época de pandemia, por motivos obvios del momento, tuvo que ser aplazado y reubicado.

En esa segunda instancia, debido al cierre, tanto de agenda como del negocio en sí, de dos salas en las que se había reprogramado, hubo que trasladarlo una tercera vez, ahora, con suficiente margen como para poderlo desarrollar sin percances.

Pero, hace dos semanas, nos encontramos con la noticia de que en la sala confirmada donde finalmente se iba a celebrar el concierto, por motivos internos, nos quitaba la fecha… Sin margen de maniobra, y después de sondear a contrarreloj absolutamente todas las opciones viables y posibles para poderlo salvar por última vez… ha sido completamente imposible, por lo que nos vemos obligados a cancelarlo definitivamente.

Sentimos enormemente las molestias causadas por esta situación totalmente involuntaria, y por supuesto, el importe de las entradas anticipadas será devuelto en el punto de venta adquiridas.”

El último EP de MIND DRILLER “Involution B-sides (InBolution)” salió el 18 de diciembre.

Todos los detalles en esta noticia.

ASTRAY VALLEY estarán el 3 de diciembre en la sala La Nau de Barcelona.

ASTRAY VALLEY

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

8 COMENTARIOS

    • Totalmente de acuerdo contigo, los discos que han sacado con Karevik son muy disfrutables. Hay vida más allá de Khan y The Fourth Legacy , Karma, Epica y The Black Halo (todos discazos).
      Eso sí, se lo toman con una calma… en teoría, el disco lo tendrían que haber editado el verano del año pasado :(. Hay ganas ya de escuchar material nuevo !!!

      • Hola.
        Nada me produce más expectativas que un nuevo disco de Kamelot. Simplemente los títulos ya rezuman elegancia, jaja.
        Eso sí, puestos a pedir, me encantaría que se apartaran del rollo distopía tecnológica porque me empiezan a parecer todos los discos el mismo. Supongo que es difícil esperar un tipo de grandilocuencia más «primitiva» como en The Black Halo, Epica o incluso Ghost Opera, porque ya estamos instalados en los cibercacharritos, pero bueno.
        Sea como sea solo quiero reservar mi ultra cara caja deluxe como fan coleccionista de todo lo kamelotiano.
        Adiós.

        • Si, un cambio de temática vendría bien, pero vamos, comparto tu pasión por esta gran banda. Lo único que no pillaré será la caja, jajaja… yo estoy instalado en los vinilos, y ambas cosas se hace demasiado!! Y los de Napalm son muy dados a no hacer una caja con todo, sino a venderlo por separado, y es una locura de gasto.

  1. Maravilloso disco el de A-Z. Me gusta tanto que he vuelto a repasar los discos de Fates Warning y «familiares» ( Jim Matheos, Engine, Jon Arch, Redemption, OSI, Arch-Matheos, Tuesday the Sky, Ray Alder …) Bien producido, muy bien tocado, con composiciones memorables ( en la linea «Paralells» de Fates Warning) y lejos de la pretenciosidad y pesadez de los postreros trabajos de estos últimos.
    Si para mí este es uno de los discos de este achicharrante 2022, el de su compañero Matheos con el gran Steve Overland (Kings of Mercia; con todo un Simon Phillips a la batería) es otro: rockero, melódico, sencillo y directo.

  2. Muchas, muchísimas ganas de Kamelot.
    Yo recuerdo que por aquí se criticó bastante el primero de la etapa Karevik.. a mí me flipan los tres. Y para éste habrán tenido más tiempo de prepararlo con mimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre