Inicio Noticias Noticias Breves Gira mundial de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD. El 24 de junio...

Gira mundial de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD. El 24 de junio en Madrid

33

01

 

Gira mundial de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD. El 24 de junio en Rivas – Vaciamadrid, Madrid

Dino

MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD han anunciado una próxima gira mundial para 2023 que estará en nuestro país el próximo mes de junio.

La fecha será el 24 de junio en Rivas – Vaciamadrid, Madrid.

Dino

Este es el itinerario completo:

Febrero

  • 18 Ciudad de México, México
  • 21 Monterrey, México
  • 25 Bogotá, Colombia
  • 28 Lima, Perú

Marzo

  • 03 Santiago, Chile
  • 07 Sao Paulo, Brasil
  • 09 Curitiba, Brasil
  • 11 Porto Alegre, Brasil

Mayo

  • 22 Sheffield, RU
  • 25 Mönchengladbach, Alemania
  • 27 Múnich, Alemania
  • 29 Budapest, Hungría
  • 31 Cracovia, Polonia

Junio

  • 2 Praga, República Checa Prague Rocks *
  • 3 Hannover, Alemania
  • 7 Solvesborg, Sweden Sweden Rock Festival *
  • 9 Hyvinkää, Finland RockFest *
  • 11 Trondheim, Noruega Trondheim Rocks *
  • 14 Copenhague, Dinamarca Copenhell *
  • 18 Dessel, Bélgica Graspop Metal Meeting *
  • 20 Milán, Italia
  • 23 Lisboa, Portugal
  • 24 Rivas-Vaciamadrid, España
  • 27 Thun, Suiza

Julio

  • 1 London, RU
  • 2 Lytham, RU Lytham Festival *
  • 4 Dublín, Irlanda
  • 6 Glasgow, RU

El nuevo disco de DEF LEPPARD “Diamond Star Halos” apareció el 27 de mayo a través de UMC/Mercury.

Podéis escucharlo íntegro en este bloque, esta es la crítica del álbum y tenéis todos los detalles del álbum en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

Los discos de DEF LEPPARD “Adrenalize” y “Euphoria” fueron reeditados el 5 de agosto por UMe.

El cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil ha declarado que no tienen intención de parar.

Nikki Sixx no descarta grabar nueva música con MÖTLEY CRÜE.

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

33 COMENTARIOS

  1. A mi después de ver la pseudo gira de despedida junto con Alice Cooper y ver el estado lamentable de Vince Neil , que no me esperen , no creo que vaya a mejorar mucho , con una vez tuve bastante

  2. 23 junio Rammstein, 24 junio Crue+Leppard. Desde luego al Rock Imperium le crecen los enanos.

    A nivel personal, espero verlos este año en el Graspop. Tampoco me vuelven loco,, ya he visto a ambos hace no mucho. De la gira americana a quien más ganas tengo de ver es a Poison, pero ya dijo Bret Michaels que hasta 2025 no contáramos con ellos.

  3. A servidor que tampoco cuenten conmigo.
    Vi a Motley Crue en directo hace añitos en Zaragoza, en su gira de Carnival of …… y la verdad que
    estuvieron de la hostia, muy bien.
    Algún año después los volví a ver en el Kobetasonic Bilbao Festival en su gira de Saints of Los Angeles, y estuvieron muy flojos, y nada bien.
    Después de decir a mucha gente conocida que no se los perdiese, dieron un concierto para olvidar.
    Y ahora viendo montones de videos de Vince Neil el cantante, como de mal que lo hace, me invita muchísimo para no ir.
    Prefiero guardarme la pasta para algún festi.
    Lo único interesante es Def Leppard, éste si que es un grupo para ver y sobre todo para escuchar.
    Madre mia que sonido llevan siempre los Leppardettes, nunca defraudan en directo, pero como yá los he visto 4 veces, prefiero esperar al próximo año a ver lo que vine por aquí.
    Saluuuuud

    • En esos dos estuve yo también Zaragoza tremendo kobeta Sonic por momentos dudaba si era el mismo grupo que había visto yo en Zaragoza, muy mal en el cometa
      Si opino como tú viendo los vídeos del estado de forma de Vince, se quitan las ganas def leppard nunca les he visto por tanto ese es el único aliciente verdadero

  4. Vistos los comentarios, y que estamos sumidos en una escalada de precios brutal que puede desencadenar en una crisis enorme(no quiero ser alarmista pero vamos por mal camino). Creo que la pasta que valdrá este evento de dinosaurios del rock ( y no en muy buena forma segun dicen del cantante de Motley Crue) creo que seremos muchos quienes nos ahorraremos esto. Efectivamente los han confirmado en Graspop, que por 250€ (nose cuanto vale, es a modo de ejemplo) ves multitud de grupos (si, más viaje, gastos, etc..)

    Para mi será un año de transición y coger ganas y ahorrar pasta ya que después de ver Hellfest, Rockfest y Leyendas (+Iron Maiden+Amonamarth, y Airbourne en diciembre), estoy algo saturado, sobretodo de blindguardians y megadeths de turno.

    Deseo que vaya bien la gira por los fans y el rollo, pero si se pegan una hostia a nivel de precios abusivos no me parecerá mal.

  5. Recuerdo que nos quejábamos de que probablemente no vendrian por aquí con la gira sino que tendria que ser en un festival, supongo que viene a cuento aquello de «cuidado con lo que deseas». Personalmente en el secarral y sin poison no me atrae mucho la verdad, creo que voy a tirar para Cartagena… soy el único que lo ve un tanto arriesgado?

  6. No he visto a ninguno de estos dos, el Imperium entre que los cabezas ya los he visto y que el lugar es muy malo pues no iré. Si no hay ninguna incidencia veré a estos, igual que un mes antes a Judas y Ozzy. Si veo a los cuatro casi lo catalogo de auténtico milagro

  7. Mucho recinto es ese me parece a mí… Motley Crüe no paso de las 4.000 o 5.000 en sus dos visitas a España hace unas dos décadas, y Def leppard necesitó un cartel con Whitesnake y Europe, ni más ni menos, para vender 15.000 entradas en Madrid. Había dos fechas más, creo recordar que en La Coruña y Barcelona, y creo recordar también que la asistencia fue menor que en Madrid).

    Ahora, eso sí, estoy seguro que mucha gente verá que es un concierto en un recinto grande y comprará la entrada porque entiende que «hay que ir», pero si Aerosmith se quedó en 31.000/32.000 asistentes (la capaciad es de 34.000),dudo mucho que este concierto funcione. Ojala me equivoque, pero…
    También tengo claro que no pienso ir. Ya vi a Def leppard en Madrid en la fecha que comentaba antes (2015 o 2016 será?) y ver a los actuales Motley Crüe no me llama nada, aunque realmente, gustándome bastante, no están entre mis favoritos ni en su mejor época.

    A ver si funciona. Yo lo veo chungo de inicio. Deberán convencer al «rockero casual» de que es uno de esos conciertos que tienes que ver al menos una vez en tu vida. Si lo consiguen, no descarto una buena entrada y todo.

    • Esa gira que comentas de Def Leppard , Whitesnake y Europe en Barcelona tocaron en el Poble Espanyol que si no me equivoco caben 5000 personas, por cierto fue un conciertazo

      • Pues a eso voy Deis. Yo los vi en Madrid y, sobre todo Def Leppard sonaron geniales y dieron un gran show, mientras que ha Whitesnake y Europe el sonido les lastró demasiado. La cuestión es que Motley crüe en sus dos fechas en España de hace unos 15 años vendió entre 4.000 y 5.000 entradas, por lo que, a priori, vender 34.000 parece misión imposible, aunque yo ya me lo creo todo. Como consigan meter a la gente en la cabeza que es un evento obligado a base de publicidad, pueden venderse bastantes entradas, eso sí, de mucho «casual rocker», creo yo.

        A mí no me interesa el concierto, pero les deseo que vaya bien, aunque no puedo dejar de dudarlo bastante, la verdad.

      • rivasciudad.es «El Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid tiene capacidad para 15.000 espectadores (ampliable a 34.000).Un impresionante ‘anfiteatro’ diseñado sobre la falda de una colina para albergar espectáculos musicales y escénicos».
        Supongo que son 15.000 en grada y el resto habilitando la pista.

        Igualmente, si ves las crónicas de Aerosmith de 2017, todas hablan de 30.000, 31.000 o 32.000 asistentes…

        Pero bueno, la verdad es que esto es intrascendente realmente. Yo solo escribo lo que leo, si la realidad es otra, lo mismo me da en realidad.

    • Como pongo en mi comentario anterior, la capacidad es de 34.000 personas… Repito que Aerosmith (con Alter bridge y Eclipse) se quedó en cerca de 32.000.
      Este show pinta muy difícil, no veo que se vendan más de 15.000 entradas siendo generoso, aunque a día de hoy la peña está loca; mételes en la cabeza que son dos bandas que hay que ver una vez en la vida y pon entradas bien caras para que los asistentes entiendan la importancia del evento y… ya me lo creo todo.

  8. Según el cartel empieza tocando Mötley Crüe y eso significa que el 24 de Junio al aire libre si empiezan a las 21h van a tocar buena parte del concierto de día y eso es un timo pagando el pastizal que va a valer este concierto

    • Busca los datos donde quieras. El recinto estaba prácticamente lleno. Ya te digo, míralo donde quieras; en unos dijeron que 32.000 y en otros que 31.000. Pero si 15.000 hubiera estado medio vacío! y yo estuve allí, y estaba casi lleno. A qué concierto te refieres tú?? Alucino…

  9. Alguien pensaba que Red Hot Chilli Peppers iban a meter a más de 60000 personas en la Cartuja? Yo desde luego no, y menos al precio que estaban. Si el precio no es desorbitado van a tener buena entrada seguro, a estos los ves ahora o nunca

    • Exacto. Estaba pensando en eso mismo. Yo creo que ha sido el sold out más sorprendente de los últimos tiempos junto con el de Maiden en el Wanda. Pero no creo que estén al mismo nivel, al menos en España. Maiden son una leyenda que han dado el salto a los estadios en los últimos tiempos y los Peppers tienen tres o cuatro canciones megapopulares que les ha hecho entrar en la categoría de banda que hay que ver. Crue no tiene ninguna y Def Leppard puede que una, al menos en España, por lo que no van a disfrutar de la audiencia paracaidista (que caen por allí), que son los que te llenan un estadio. Pero bueno, Black Crowes metieron a 10.000 tíos el otro día en el Wizink. En fin, veremos…

  10. Creo que en la gira americana valian las entradas 80€ junto con Poison y Joan Jett.Aqui como ganamos de media el doble que los americanos,,pagamos el combustible al doble y el gas refinado ilegal nos lo venden al triple por las sanciones que ellos mismos le pusieron a Rusia no cabe duda de que el precio superará los 3 dígitos…pero no hay problema creo que en el monte se ve bastante bien….

  11. El imperium es al aire libre y en la muralla del mar en el auditorio el batel hacen los conciertos de bandas más humildes y locales el hay dos escenarios grandes más el auditorio la dirección es para localización pero el festi es en la muralla del mar en la universidad

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre