Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – NIGHTFALL – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

DEF LEPPARD – NIGHTFALL – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

16

 

Escucha el disco de DEF LEPPARDVídeo en directo de NIGHTFALLMove Your Fucking Brain Extreme Fest

El nuevo disco de DEF LEPPARD “Diamond Star Halos” puede escucharse íntegro a continuación.

DEF LEPPARD editan el 27 de mayo a través de UMC/Mercury ese nuevo disco “Diamond Star Halos”.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

La gira americana protagonizada por MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD junto a POISON y Joan Jett sigue adelante.

El cantante Joe Elliott nos reveló en nuestra nueva entrevista que el periplo visitará Europa el año que viene.

DEF LEPPARD sacaron el 11 de junio el tercer volumen de sus cajas recopilatorias “Collection Volume 3” que incluirá los discos “X”, “Yeah!” (ambos por primera vez en vinilo) y “Songs from the Sparkle Lounge”, acompañados por caras B, versiones en el estudio y temas en directo.

DEF LEPPARD

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo en directo de NIGHTFALL para el tema "Meteor Gods". El vídeo ha sido creado por Antoine de Montremy y se grabó el 13 de noviembre de 2021 en la sala Gagarin de Atenas, Grecia durante la fiesta de presentación de su último disco “At Night We Prey”, aparecido el 5 de marzo de 2021 a través de Season Of Mist.

Todos los detalles en este bloque y el disco entero en esta.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

 


 

PYREXIA, CEREBRAL EXTINCTION y ABISME se han incorporado a la próxima entrega del Move Your Fucking Brain Extreme Fest se celebrará el 9 de julio en el Death Field de Avinguda Collserola en Molins de Rei, Barcelona.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ABISME (Black/Death – BAR – Bandcamp)
  • CEREBRAL EXTINCTION (Brutal Death – ITA – Facebook)
  • HANDLE WITH HATE (Death Metal – Molins De Rei – Facebook)
  • MONUMENT OF MISANTHROPY (Brutal Death – AUS – Facebook)
  • PYREXIA (Brutal Death – EE UU – Facebook)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

16 COMENTARIOS

  1. Yo opino totalmente al contrarío. Al ser 15 canciones en mi playlist de Spotify le he quitado 4 y se me ha quedado un disco muy apañado. Y que conste que me he pillado el cd y el vinilo

  2. Le daré un repaso por lo que fueron pero no tengo muchas esperanzas, son ya 30 años sin inspiración, el anterior disco de 2015 era horroroso, pero ahí queda lo que sacaron en los 80; por Pyromania e Hysteria ya están en la historia.

  3. Y se me olvidaba, la gira promete ser un pelotazo, al menos es un cartel alejado de lo habitual por estos lares – si los grupos están en forma y el set-list es el de clásicos -, Joan Jett tiene un puñado de clásicos para un muy buen concierto corto, Poison un buen y festivo primer disco – ese Talk dirty to me -y los Crue y Leppard material de sobra para conciertaos completos. Lo que me extraña es que debe ser muy caros contratarlos y dudo que en España por ejemplo llenaran estadios y para pabellones no saldría rentable imagino. A pesar que los Leppard son británicos donde son my grandes es en USA, el carel es muy anericano.

    • Poison un «buen y festivo primer disco» nada mas? pues aun siendo cierto, creo yo que el tercero, «flesh & blood», le da sopas con onda al resto de su discografía…

  4. Nueva decepción con los Leppard. El disco no es horrible pero no aporta nada, le falta fuerza,la mayoría de canciones suenan a pop-rock. No entiendo a esta banda, llevan 30 años sin sacar un buen disco y, ese disco, el adrenalize tampoco es que fuera un discazo, pero tenía canciones disfrutables. Con la muerte de Steve Clark, se acabó la banda. Es un caso digno de estudio.

    • Exactamente, esta banda murió con el Hysteria para mí. Lo único disfrutable luego fue el Retroactive, y ese álbum era de rarezas y caras B, luego RIP. Bodrios como el que acabo de escuchar me lo demuestran.

      • Ahí lo has dado. Con «Hysteria» y Steve Clark se acabó Def Leppard. «Adrenalize» era irregular y «Retro active» un álbum de descartes y caras B. Ambos inferiores a lo hecho anteriormente y dos obras maestras comparados con todo lo que vino después.

  5. Ya lo tengo desde ayer y bueno, regular. Es que el genio era Steve Clark

    PD. solo entre a ver a Phil Collen vestido en una foto. Y no se si es cosa mía pero Joe Elliott para 62 años ha envejecido muy de repente desde la ultima gira.

  6. Qué disco más aburrido!….y ya van… En fin, a este paso el Adrenalize (que en su momento me pareció un «quiero y no puedo») va a acabar siendo un discazo comparado con lo que han ido sacando desde entonces. Una pena, pero da la sensación de que ya hace muchísimo tiempo que este grupo se quedó sin ideas.

  7. No entiendo cómo os puede decepcionar una banda que no ha grabado nada decente desde Adrenalize, y ya ese álbum era bastante flojete.

    Para mí Def Leppard nunca fallan, siguen en su línea de sacar truños tremendos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre