Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Lita Ford – VENDED

SABATON – Lita Ford – VENDED

3

 

SABATON no seguirá con su «Sabaton Open Air» en 2023Lita Ford habla sobre su próximo álbumVENDED estrenan vídeo

 

SABATON no seguirá con su «Sabaton Open Air» en 2023.

Lo comunican con esta nota: «Ha pasado casi una década y media desde que comenzó SOA, y hemos tenido muchas ediciones fantásticas desde entonces, pero hemos decidido que es hora para que el festival haga una pausa.

Podemos afirmar que la edición de 2022 fue la más grande y la mejor hasta la fecha, por lo que entendemos que podáis pensar que esta decisión es inesperada. Múltiples factores han contribuido a tomar la decisión de no seguir adelante con la edición del festival en 2023, aunque esperamos brillar nuevamente en el futuro».

Y cierran el comunicado así: «Este festival ha pasado de ser un evento de un día con un escenario techado a una gigantesca celebración del metal: un festival al aire libre de cuatro días con varios escenarios repletos de actuacios musicales brillantes».

SABATON

SABATON sacarán en 2023 una película dedicada a su último disco “The War To End All Wars” con el mismo título.

Podéis ver un tráiler en este enlace.

Ese nuevo disco «The War To End All Wars» salió el 4 de marzo a través de Nuclear Blast, y fue seguido por una versión orquestal el 6 de mayo.

Su último single en esta noticia.


 

En el estreno del pasado martes 20 de septiembre del primer documental de Ronnie James Dio en el Teatro Chino TCL en Hollywood, California, Lita Ford habló sobre «The Blairing Out With Eric Blair Show» y sobre su nuevo álbum en solitario.

Lita dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «Tenemos un nuevo disco, y aún no ha salido; aún no se ha lanzado. Y básicamente lo que estoy haciendo es reunir un equipo de personas que puedan darle al álbum el empujón que merece, que es mucho. Así que espero poder armar ese equipo para 2023 y tendremos un nuevo disco a principios de 2023. Crucemos los dedos».

La continuación de «Living Like A Runaway» de 2012 fue producido una vez más por el guitarrista/productor Gary Hoey, quien contribuye con algunas guitarras al disco, junto con el resto de la banda de Ford, compuesta por el guitarrista Patrick Kennison, el baterista Bobby Rock y el bajista Marty O’Brien.

LITA FORD

 


 

VENDED, la banda liderada por Griffin Taylor, hijo del cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, ha lanzado el video oficial de su último sencillo, «Ded To Me».

El clip fue filmado durante la gira de verano de 2022 de VENDED.

VENDED dijo sobre el tema: «Esta canción es implacable e intransigente. Estamos de vuelta y mejor que nunca. ¡Esto es un jodido directo!»

 

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre