Inicio Noticias Noticias Breves ELLEFSON/SOTO – TRISTANIA – ONWARD

ELLEFSON/SOTO – TRISTANIA – ONWARD

7

 

Nuevo vídeo de ELLEFSON/SOTOTRISTANIA anuncian su separaciónAdelanto de ONWARD

ELLEFSON/SOTO, la colaboración de David Ellefson con Jeff Scott Soto, ha estrenado un vídeo para el tema "Like A Bullet".

Su debut "Vacation In The Underworld" está dispuesto para el 7 de octubre a través de Rat Pak Records.

Todos los detalles del disco en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

TRISTANIA han anunciado su separación después de 26 años. La banda ha querido dejar claro que quedan cancelados todos los compromisos que pudieran tener, incluida la gira iberoamericana.

Explican que un problema de salud en la familia cercana a la banda les impide planear a corto o largo plazo.

TRISTANIA

La banda editó el 31 de mayo de 2013 a través de Napalm Records su último trabajo "Darkest White".

Los detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo tema de ONWARD “Silhouette”.

El nuevo disco de ONWARD "Of Epoch And Inferno" saldrá el 28 de octubre a través de Moribund Records en EE UU y Alone Records en Europa.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

7 COMENTARIOS

  1. Bueno, lo de Tristania estaba más claro que el agua, ya sea por un motivo o por otro. Un banda así que prácticamente desaparece durante una década… lo tiene complicado.
    Seguí su trayectoria hasta su último álbum, y siempre se sacaba algo disfrutable de cada lanzamiento, por muy diferente que uno fuera del otro. Eso sí, aquel Widow’s Weeds me parece que quedará para la posteridad como una de las obras cumbres de metal gótico.

  2. Noticia triste aunque no muy sorprendente por parte de Tristania. Siempre fui seguidor suyo hasta su último álbum pese a todos sus constantes cambios de formación, pero 9 años sin disco nuevo y sin apenas noticias era algo bastante raro. Aunque parece ser que seguían girando muy de vez en cuando por latinoamérica (en los festivales europeos estaban bastante desaparecidos tb) como ahora. Lo malo es que no han dicho que sea un parón indefinido sino directamente una separación (eso sí, por motivos familiares no mal rollo entre ellos)… una pena.
    Sus tres primeros discos con Vibeke Stene y Morten Veland son efectivamente tres obras maestras del metal gótico sin duda alguna.