Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – THE HALO EFFECT – MESHUGGAH

NIGHTWISH – THE HALO EFFECT – MESHUGGAH

18

 

El próximo disco de NIGHTWISH cerrará una trilogíaTHE HALO EFFECT consideran un EPVídeo de MESHUGGAH

El teclista de NIGHTWISH Tuomas Holopainen ha hablado con Rauta sobre el próximo disco del grupo.

"Siento que va a ser la tercera parte de una trilogía que empezó con “Endless Forms Most Beautiful”, siguió con “Human. :II: Nature” y terminará en el disco próximo.

Siempre hay algo nuevo. Es importante para mi salud mental. Cuando se trata de componer música, necesitas buscar territorios nuevos e intentar no repetirte. Eso se puede escuchar en el próximo disco, seguro, ya está en la maqueta que hemos hecho.

Entraremos en el estudio el año que viene y el disco saldrá posiblemente a comienzos de 2024."

NIGHTWISH

Tenéis la charla completa a continuación.

El concierto celebrado por NIGHTWISH los días 28 y 29 de mayo desde el Islanders Arms que fue emitido en streaming salió el 11 de marzo en DVD con libreto de 24 páginas y póster A2.

 


 

Peter Iwers y Mikael Stanne han hablado con Overdrive.Ie de los próximos planes de THE HALO EFFECT.

Peter Iwers: "Vamos a intentar volver al estudio y terminar el siguiente disco. Puede que no sea un disco completo, pero como un EP o algo así."

Mikael Stanne: "Este invierno voy a estar de gira con DARK TRANQUILLITY, pero después, a finales de año vamos a grabar material nuevo y espero que tengamos algo listo para el próximo verano. Así podríamos tocar repertorios más largos. Porque ha sido raro tocar el disco entero en algunos de los conciertos que hemos hecho. Incluso también lo hicimos antes de sacar el disco, algo que no hace nadie. Sí, eso fue raro."

THE HALO EFFECT

Tenéis la charla completa en este enlace.

THE HALO EFFECT editaron el 12 de agosto a través de Nuclear Blast su disco de debut “Days Of The Lost”.

Todos los detalles en esta noticia y su último single en esta.

THE HALO EFFECT girarán por Europa con AMON AMARTH y MACHINE HEAD. Tocarán en A Coruña, Barcelona y Madrid.

Nuestra nueva entrevista con Peter Iwers en este enlace.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de MESHUGGAH “I Am That Thirst”.

En otro orden de cosas, Atomic Fire Records editará el 25 de noviembre reediciones especiales en vinilo de los discos “Nothing” y “Koloss”.

MESHUGGAH sacaron el 1 de abril a través de Atomic Fire Records su nuevo disco “Immutable”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

18 COMENTARIOS

  1. Miedo me dan las palabras de Tuomas. Si del último salvo 10 minutos escasos de todo su metraje, del siguiente no tengo ni esa expectativa. Y lo dice un hard-die fan de Nightwish de los que se compraba cualquier cosa que editaban, pero es que entre los cambios de line up y el bajón pronunciado de los dos últimos trabajos (sobre todo el último) tengo el hype cinco metros enterrado bajo tierra.

  2. Otro fan acérrimo aquí que teme por su vida. Espero que se acerque más a Endless Forms que a Human Nature porque de verdad que este último disco para mi es lo peor del catálogo de Nightwish. Miedo me da, pero ojalá salga buen disco. La esperanza es lo último que se pierde. El que tenga miedo a morir que no nazca, jajaja.

  3. Lo primero que quiero decir es que Nightwish ha sido una banda muy especial para mi porque me transmitían más que cualquier otro grupo. Imaginaerum, Dark Passion Play y Once son probablemente mis discos favoritos, en general.

    Sin embargo, desde que sacaron Endless forms most beautiful (para mí, su trabajo menos original y con más refritos) empezaron a gustarme bastante menos. Les defendí -un poco- con Human Nature, pero me sigue pareciendo inferior a otros y que le falta algo… Así que, realmente no me motiva nada que hagan una tercera parte de Endless /Human.

    Eso sí: respeto máximo para todos aquellos que les flipe la última agrupación y/o sus últimos discos.

  4. Tengo completamente olvidado el Human II, pero tampoco es que al Endless Forms le de muchas escuchas ya. De hecho, cuando pienso en Nightwish me pongo el Imaginarium y el Once…
    En fin, será de escucha obligada cuando salga, eso está claro, pero si va a ser continuista ya puedo pone rmis esperanzas en el 2030 cuando salga el próximo 😛

  5. Pues por aquí otro seguidor de Nightwish, pero menos tremendista que algunos/as de por aquí.
    Endless Forms Most Beautiful me encanta, no lo veo un mal album ni de lejos.
    Human II Nature me gusta menos porque me sobran algunos temas, para mi muy flojos.
    Realmente no me esperaba lo de la trilogía, pero bueno, habrá que esperar.
    Lo que mas pena me da es que no vaya a estar Hielata, que siendo totalmente sincero, para mi es un punto negativo. Me gustan mucho mas los duetos vocales de Hietala/Floor que de Troy/Floor, la verdad. Mucho mas. Aunque su ultima aportación (Endlessness) es la que menos me gusta de todo el último album, también hay que decirlo.
    Lo que si que no me importaría nada (es más, lo elevo a deseo) es que no incluya un segundo CD/Vinilo con una pieza orquestal de tropecientos minutos, como en el Human. Eso si que me sobra totalmente.

    • A mi me pasa igual que a ti. Endless me encantó pero el Human Nature… uf. Lo del segundo disco orquestal a mi no me preocupa porque precisamente Holopainen siempre está con lo de que no tiene sentido hacer algo que ya has hecho y, por suerte o por desgracia, ya lo han hecho, así que no creo yo que se repitan (rezo para que no lo hagan).

  6. A ver si en lo que ha trilogía se refiere es que van ha hacer algún cambio gordo en la formación…

    Respecto de los últimos discos del grupo: Endless forms todavía pude disfrutarlo pero el Human Nature se me hizo bastante coñazo. Con la curiosidad de que precisamente lo único que me gusto de verdad fue el tema orquestal de 40 minutos.