Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. – OPETH – NECRONOMICON

U.D.O. – OPETH – NECRONOMICON

8

 

Recopilación de U.D.O.OPETH presentan a su nuevo bateríaNECRONOMICON ultimando su próximo disco

AFM Records sacará el 18 de noviembre una recopilación de U.D.O. con cuatro temas inéditos titulada “The Legacy”.

U.D.O. - The Legacy

Estos son los temas que incluye:

CD 1

  1. Fear Detector 
  2. Metal Never Dies
  3. Wilder Life (tema extra)
  4. Pandemonium       
  5. One Heart One Soul
  6. Make The Move
  7. What a Hell of a Night (tema extra)
  8. Pain
  9. Decadent
  10. Falling Angels (tema extra)
  11. Metal Machine
  12. Steelhammer
  13. Dust and Rust (tema extra)
  14. I Give as Good as I Get
  15. Rock’n’roll Soldiers
  16. Dominator

CD 2

  1. Mastercutor   
  2. Vendetta
  3. 24/7
  4. Blind Eyes
  5. Man and Machine
  6. Like a Lion
  7. Shout It Out
  8. Holy
  9. Freelance Man
  10. Independence Day
  11. Metal Eater
  12. Future Land
  13. Blitz of Lightning
  14. We’re History
  15. Break the Rules
  16. Go Back to Hell
  17. They Want War

Estará disponible en doble CD digipak.

A continuación tenéis el tema inédito “Dust And Rust”.

El nuevo disco de U.D.O. "Game Over!" salió el 22 de octubre a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

El cantante nos visitará en otoño con su banda U.D.O.

Más sobre el Udo Dirkschneider en esta noticia.

 


 

OPETH han reclutado al ex- batería de PARADISE LOST Waltteri Väyrynen (BLOODBATH, BODOM AFTER MIDNIGHT) para sustituir a Sami Karppinen, que ha estado como batería temporal desde la marcha de Martin Axenrot el pasado otoño.

OPETH

OPETH nos visitarán con su gira europea en otoño de 2022.

El pasado 13 de mayo vía Atomic Fire Records salió una edición ampliada de su último disco "In Cauda Venenum”, aparecido el 27 de septiembre de 2019 a través de Moderbolaget/Nuclear Blast.

 


 

NECRONOMICON están ya trabajando en su próximo disco.

La propia banda se está encargando de la producción de los 13 temas que componen el disco, los cuales serán mezclados y masterizados por Achim Köhler. También están ya preparando la portada.

Los alemanes editaron el 21 de marzo de 2021 un nuevo trabajo titulado “The Final Chapter”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. aun siendo doble, muy cojo el recopilata de UDO. vale que quieran tener presencia todos los discos, pero hay mas de un caso en que el representante dista mucho de ser el mejor tema de tal o cual disco. y me sobra mucho tema de sus últimos discos y me falta mucho de toda la barbaridad de discazos que editó hasta el mastercutor…

  2. Lo de los temas inéditos, ejem, ejem… aceptaremos pulpo. «Dust and Rust» es la versión en inglés del «Basta Ya» del disco Steelhammer cantada en castellano junto con Víctor garcía. «What a Hell of the Night» se incluyó en el disco Steelfactory. «Wilder Life» es del Game Over. Seguramente no se incluirían en todas las versiones de los discos, pero vamos, que de inéditas nada.

    A parte de eso, no le veo sentido al recopilatorio salvo por motivos contractuales por cambio de discográfica, o por remasterización, que no reo.

    Además, como dice pepe, en una carrera tan larga y con tantos altibajos, al tener que meter morralla de los peores discos se quedan fuera temazos de su mejor época. (En serio, solo un tema del Timebomb?).

    Curioso el hecho de que el orden de las canciones sea el inverso a la fecha de publicación original.

    Saludos.

  3. ¡ No está Heart of Gold ! Soy un gran fan de Udo cantante y de muchos discos de UDO grupo, pero como se ha comentado arriba ahora ya no tienen sentido los recopilatorios en esta época de internet en el sentido de usarlos para introducirte en un grupo que no conoces, aunque sí si no te gustan discos completos de alguien pero si canciones. Yo que aún compro discos lo he hecho en la actualidad. Por ejemplo me gustan Rush pero no me matan y tito de dos recopilatorios de calidad que engloban uno los 70 y otro los 80. Eso sí, 30 años atrás muchas veces me compraba recopilatorios como la opción económica para saber si algo me gustaba o no , y si era así luego iba a por los discos oficiales.

  4. Generalmente hablando, la recopilación de U.D.O. no me parece nada mal. Muchas de las canciones más contemporáneas son grandes temas y creo que merecen un lugar. Pero claro, si el resultado final deja afuera a grandes éxitos que forjaron a la banda, el asunto se pone cuestionable.

    En definitiva, todo esto demuestra la extensa y generalmente muy buena trayectoria de esta banda. Creo que la recopilación debería haber incluído 3 CDs!!!

  5. Pues qué queréis que os diga? No le veo ningún sentido a este recopilatorio. Solo espero que no tengan la desfachatez de llamarlo «Greatest Hits» porque, ni mucho menos, esto es un grandes éxitos. Faltan muchíiiiiisimos temas de su primera época.
    Coincido plenamente con la mayoría de comentarios, así que nada, supongo que será un recopilatorio que pasará sin pena ni gloria.

  6. bueno, en el 99 ya sacara un recopilata -supongo que finiquito de contrato con GUN records- y hasta entonces, si mal no recuerdo, eran los 4 primeros + el «no limits» + el «solid».

    pues no te creas que fue tampoco la cosa para tirar cohetes. 17 temas a repartir:
    -tres del animal house
    -uno (ojo, UNO!! del mean machine, para mí su mejor disco)
    -tres del faceless world
    -dos del timebomb
    -cinco del no limits (aunque te quisieran vender como bonus el tema «the key»)
    -tres del solid

    sus 4 primeros discos lo pusieron donde está, y particularmente los dos primeros son oro puro. pero parece que el colega no los tiene en la misma estima que un servidor… es mas, hasta podría parecer que del timebomb no está especialmente orgulloso cuando que para la época era una puñetera apisonadora, de hecho la primera vez que lo escuché no me entusiasmó por ser…demasiado cañero!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre