Inicio Noticias Noticias Breves OPETH en noviembre de 2022 en Barcelona, Bilbao y Madrid

OPETH en noviembre de 2022 en Barcelona, Bilbao y Madrid

8

 

 

OPETH en noviembre de 2022 en Barcelona, Bilbao y Madrid

OPETH
  • Miércoles 23 de Noviembre de 2022 – Barcelona – Razzmatazz 1
  • Jueves 24 de Noviembre de 2022 – Bilbao – Santana 27
  • Viernes 25 de Noviembre – Madrid – La Riviera

Esta es la nota de los Sres organizadores:

EL CONJURO DE OPETH CAERÁ SOBRE NUESTRO PAÍS EN OTOÑO DE 2022

Una década es mucho tiempo. Eso es lo que llevaban OPETH sin venir de gira por nuestro país. Si bien hemos podido contar con su presencia en algunos festivales, han pasado diez largos años sin poder disfrutar en sala de uno de los mayores estandartes del metal progresivo a nivel internacional.

Desde que viraran una vez más su rumbo en 2011 con "Heritage", OPETH han seguido explorando universos cada vez más personales entrelazados con ese lado macabro y misterioso que nos llevaría al fondo del Maelstrom con "Sorceress" (2016) o su más reciente "In Cauda Venenum" (2019)

Verdaderos devotos de OPETH , desde esta casa llevamos más de dos décadas rindiéndonos a los inescrutables caminos de una banda irrepetible que ha sabido renovarse con cada nueva entrega de su aventura sonora y cuya ambición les ha permitido caminar sobre las oscuras aguas de la complacencia con una elegancia sin par. Ahora por fin y después de tanto tiempo podremos asistir a sus cautivadores directos que tendrán lugar el 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona, Santana 27 de Bilbao y La Riviera de Madrid respectivamente. ¡Una exquisita experiencia que no debes perderte!

OPETH

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

8 COMENTARIOS

    • Tu comentario da pena. Aunque qué se puede esperar de ti, si los Nexus 6 eran unos replicantes patéticos y Polaris el peor relato de Lovecraft. Lo peor de cada casa llevas. Te declaro oficialmente mi archienemigo aquí en Rafabasa.

      (Luego por privado te mando mi email por si quieres hacerme un regalito. Para Madrid, si no es mucha molestia, que Bilbao y Barcelona me pillan en la otra punta 😛 )

      • Jajajajajaja
        Un tío al que le gusta Blade Runner y Lovecraft no me puede caer mal. Pero bueno, al menos has dicho archienemigo, no enemigo sin más… es una clase, un nivel…
        Lo siento tío, pero he visto a Opeth muchas veces, me gustan, pero cada concierto se me hacen más aburridos…
        Mándame tu email, el WhatsApp, o lo que quieraa (fotopollas no eh :P)

          • Bah, si no puedo mandarte fotopollas ya no tiene gracia. Te borro como archienemigo. Me caes bien y todo 😉

            Ahora en serio, solo he visto a Opeth una vez y me pasé casi todo el concierto con los ojos cerrados flipando de las atmósferas que crean y los cambios repentinos en las canciones. Espero poder verlos el año que viene.

          • Ojalá vuelvan los bolos, sí…
            Yo la mejor vez de las que les he visto, en un Wacken en Alemania.
            Y algunas de las mejores fotos que tengo de cuando era fotógrafo de conciertos, son de estos tíos, se lo curran con la luz, es cierto.