Inicio Noticias Noticias Breves Jorn Lande – Geoff Tate – THE CIRCLE – THE GATHERING –...

Jorn Lande – Geoff Tate – THE CIRCLE – THE GATHERING – NECRONOMICON – Robert Navajas

21
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Jorn Lande no irá a EurovisiónFechas definitivas de Geoff TateVídeo de THE CIRCLETHE GATHERING grabando su próxima obraNuevo disco de NECRONOMICONSingle de Robert Navajas

Jorn Lande no irá a Eurovisión.

El vocalista Jorn Lande participó la pasada noche del sábado en la primera semifinal de Melodi Grand Prix Norge 2021, donde se eligió al representante por Noruega en el festival de Eurovisión 2021. Lande interpretó Faith Bloody Faith

Finalmente Jorn no pudo batir al artista Blåsemafian feat. Hazel, que pasaron de ronda, y que al final salieron victoriosos en la primera de las cinco semifinales del Melodi Grand Prix Norge 2021.

Según afirma el propio Jorn en su Facebook, parece que hay alguna posibilidad de “repesca” el 13 de febrero.

Esta es la actuación de Jorn:

En esta anterior noticia podemos ver el Vídeo clip de su tema Faith Bloody Faith

JORN estrenó el 11 de septiembre un clip con letras inédito para la versión extendida del tema “Burn Your Flame”.

Lande está ya trabajando en el próximo disco de JORN en Somma Lombardo, Italia con Alessandro Del Vecchio y Andrea Seveso.

El cantante editó el 24 de enero a través de Frontiers Records la segunda parte de su disco de versiones “Heavy Rock Radio” que lleva por título “Executing The Classics”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 

 


 

Las fechas que iba a realizar Geoff Tate en nuestro país han sufrido algunos cambios. Estas son las nuevas citas:

  • Día 30 de Marzo de 2022 – Sala Garage Beat Club – MURCIA
  • Día 31 de Marzo de 2022 – Sala Mon – MADRID
  • Día 1 de Abril de 2022 – Sala Acapulco – GIJÓN
  • Día 2 de Abril de 2022 – Sala Tótem – PAMPLONA
  • Día 3 de Abril de 2022 – Sala Razmatazz 2 – BARCELONA

El último disco de su banda OPERATION MINDCRIME “The New Reality” salió el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

Sus actividades en solitario en este bloque.

Tate ha colaborado recientemente en un nuevo proyecto llamado SWEET OBLIVION.


THE CIRCLE han estrenado un vídeo para su versión del tema de David Bowie “Heroes”.

THE CIRCLE sacaron el 8 de enero en formato digital un lanzamiento titulado “Lockdown 2020” que incluirá 11 temas grabados en cuarentena.

Todos los detalles en esta noticia.


THE GATHERING han comenzado la grabación de su próximo trabajo.

Transcending Records reeditará el 19 de febrero los discos de THE GATHERING “Mandylion” y “Nighttime Birds”.

La banda editó su último “Afterwords” en CD, vinilo y otros formatos el 5 de octubre de 2013 a través de su sello Pschonaut Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.


NECRONOMICON editarán el 21 de marzo un nuevo trabajo titulado “The Final Chapter”.

NECRONOMICON - The Final Chapter

Este será el primer trabajo del grupo con el batería Rik Charron (ex- EXCITER) y el guitarrista Glen Shannon. El grupo se completa con el guitarrista y fundador Freddy y el bajista y cantante Marco Lohrenz.

El material ha sido mezclado y masterizado por Achim Köhler.

A continuación tenéis un clip con samples.

Su último trabajo “Unleashed Bastards” salió en 2018 a través de El Puerto Records.

Más sobre el grupo en esta noticia.


 

Robert Navajas ha estrenado un nuevo single titulado “Clouds”. Grabado en 2018 junto con el resto de temas del álbum “Firelove” que saldrá en su integridad en 2021. Fue compuesto, grabado y producido por Robert en su estudio de Torrelodones, Madrid y masterizado por Brett Caldas Lima (MEGADETH).

Los singles anteriores en este bloque.

Su debut “Spectrum” apareció en 2017.

Más sobre el músico en esta noticia.

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Vaya…una pena, pero no es de extrañar. Ir a Eurovision no es fácil ya que el que te puedan ver unos 300 millones de personas en directo, no es ninguna chorrada aunque a muchos se lo parezca .
    Solo con que le gustes a 1 de cada 1000 personas que ven en festival, supone que en unas pocas horas puedas ganar 300.000 posibles seguidores que quizás, solo quizás, puedan comprarse un disco o ir a un concierto tuyo.
    Que se lo pregunten a Mr.Lordi, que tal y como público Rafa hace ya muchos años, ganó su primer millón de dólares a los pocos meses de ganar Eurovision…tela

  2. Creo que la propuesta de Jorn fue muy valiente y que la interpretación y puesta en escena fueron de matrícula de honor. Yo me tragué el programa entero (en perfecto noruego, por lo que no entendí ni papa) y reconozco que había mucha calidad aunque las otras canciones no fueran el tipo de música que más me gusta. Personalmente, creo que no ganó por el tipo de perfil de espectador que buscar Eurovision, para nada por falta de calidad.

  3. Pues yo voy a diferir… Jorn es un cantante apoteósico y en la actuación canta muy bien, pero la puesta en escena a mí me ha parecido bochornosa. Esos pasitos, ese ceño fruncido, cantar con los hombros juntos… Visualmente es un paso atrás. Evidentemente todos estamos acostumbrados a sus gestos y demás, pero para le público eurovisivo…, a mí no me ha resultado difícil imaginármelos diciendo que esto era poco menos que ridículo. Y si juegas al juego Eurovision, tienes que aceptar las reglas del juego, que pasan no sólo por un tema pegadizo o una interpretación correcta, sino por una puesta en escena determinada.