Inicio Noticias Noticias Breves ALICE COOPER – Kane Roberts – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – EDENBRIDGE

ALICE COOPER – Kane Roberts – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – EDENBRIDGE

0

 

Kane Roberts habla de ALICE COOPERTHE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA dan la bienvenida a Åsa LundmanEDENBRIDGE han lanzado un clip de Making Of para el video oficial

 

Kane Roberts dijo sobre su regreso a Alice Cooper en una entrevista con VWMusic:

"La llamada de Alice para unirme salió de la nada. Estaba sentado en casa viendo la televisión, y me llamó Sheryl Cooper y dijo: ‘Oye, Alice quiere hablar contigo.’ Entonces, Alice se puso al teléfono y dijo: ‘Oye, ¿quieres estar en la banda de Alice Cooper para la gira de otoño?’ y dije, ‘Sí, claro’, porque nos divertimos mucho cuando estamos juntos. He estado escuchando el repertorio, y patea traseros. Realmente ha sido algo natural y, por supuesto, ahora tengo que repasar y retomar algunas canciones. Ya sabes, hubo arreglos musicales que se han estado desarrollando con la banda durante los últimos ocho años, pero todo esto está en mis manos. Estoy trabajando muy duro, y sí, es genial".

"Al entrar, le dije a Alice desde el principio que no voy a entrar y alterar el carro de manzanas. Quiero encajar en lo que es la banda actualmente. Solo retomaré lo que Nita ha estado haciendo. No tenemos que cambiar ningún arreglo. Simplemente me abriré camino al infierno con ellos como está la banda ahora mismo. Será divertido y será algo realmente bueno. Es fácil porque todos son jodidamente geniales. Todos hemos estado hablando y todo será positivo".

Kane Roberts cierra cualquier esperanza de que aparezcan más canciones de "Constrictor" y "Raise Your Fist and Yell" en la lista de canciones como resultado de su llegada: "No vas a cambiar el repertorio en este momento, aunque cabe la posibilidad de que mi hacha de ametralladora regrese en todo su esplendor. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar"

Y esto comenta Kane Roberts sobre mítica guitarra hacha ametralladora:

"Nikki Sixx ahora dispara llamas, y lo mismo Gene Simmons, e incluso salía un guitarrista de heavy metal en la nueva película Road Warrior que también disparaba llamas con su guitarra. Así que dije: ‘Estamos compitiendo con eso ahora. Hagamos lo que hagamos, si lo usamos, tiene que ser mucho más robusto que lo que hicimos antes.’ Entonces, estamos trabajando en eso ahora mismo, y ya veremos".

Cuando se le preguntó si se quedará con Alice una vez que termine el tour en curso, Kane Roberts respondió:

"Bueno, quiero grabar y cantar con él. Más allá de eso, no lo sé. En este momento, estaré de gira cinco semanas. Entonces, si todo sigue adelante, veremos qué sucede. Pero en este momento, eso es todo, lo es. Entonces, veremos qué sucede".

Kane Roberts habla de ALICE COOPER

 


 

Björn Strid, líder de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA  lanzó un comunicado para dar la bienvenida oficial a la increíble Åsa Lundman. Ella y Anna Brygård se unen y serán el dúo de respaldo The Aeromanticas.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanzó el vídeo de ‘Black Stars And Diamonds’ , que fue filmado en el corazón de Praga. Hace días adelantaron el audio del single.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA editan el 3 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado «Aeromantic II».

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.


 

EDENBRIDGE han lanzado un clip de Making Of para el video oficial.

Después de las canciones lanzadas anteriormente "Somewhere Else But Here" y la mágica "The Road To Shangri-La", la banda estrenó un video musical para el nuevo sencillo, "The Call Of Eden"

EDENBRIDGE han anunciado su próximo disco “Shangri-La”, dispuesto para el 26 de agosto a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior single en esta.  

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION