Inicio Noticias Noticias Breves GRAVE DIGGER – DEATH DEALER UNION – Steve Grimmett

GRAVE DIGGER – DEATH DEALER UNION – Steve Grimmett

18

 

Teaser de GRAVE DIGGERDEATH DEALER UNION incorpora a Lena Scissorhands (INFECTED RAIN) . El líder de GRIM REAPER, Steve Grimmett ha muerto

 

 

GRAVE DIGGER, lanzará el próximo viernes (19 de agosto), la banda lanzará el nuevo sencillo y video, «Heart Of A Warrior». Este es su teaser:

GRAVE DIGGER han estrenado su nuevo single y vídeo “King Of The Kings”. El vídeo ha sido producido por Und Action

GRAVE DIGGER editarán el 26 de agosto a través de ROAR Rock Of Angels un nuevo disco titulado “Symbol Of Eternity”.

Todos los detalles en esta noticia.

GRAVE DIGGER tocaron en el Toro On The Rocks el 10 de junio en Zamora. Esta es la crónica y fotos.

Grave Digger

 


 

DEATH DEALER UNION ha anunciado la incorporación de Lena Scissorhands (INFECTED RAIN) a la banda.

DEATH DEALER UNION lanzó «Beneath The Surface» la noche del 11 de agosto

«Beneath The Surface» ya está disponible en las principales plataformas .

DEATH DEALER UNION es:

Lena Manostijeras – voz
Doug Weiand – guitarra
Valentin Voluta – guitarra
Jonny Heinz – bajo
CC McKenna – batería


 

El líder de GRIM REAPER, Steve Grimmett, murió a la edad de 62 años. Aún no se ha revelado la causa de la muerte.

El hermano de Mark, dio la noticia en un mensaje en las redes sociales:

«No sé desde dónde empezar, pero iré al grano, es con mucha tristeza y mucha pena en el corazón que les tengo que informar que mi talentoso hermano Steve Grimmett murió hoy. Mi corazón está con Millie, su esposa, mi mamá y mi papá, Russell, Sami y Ethan. Te extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar. Te amo hermano».

Steve Grimmett lideró a los metaleros de la NWOBHM de 1982 a 1989 y luego resucitó la banda con el nmombre de GRIM REAPER de Steve Grimmett en 2006. GRIM REAPER de Steve Grimmett lanzó dos álbumes, el más reciente fue At The Gates de 2019. La banda lanzó un álbum en directo, Reaping The Whirlwind en marzo pasado.

Steve

 

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

18 COMENTARIOS

  1. Me he quedado frío con la noticia de Steve Grimmet, uno de los vocalistas más infravalorados de la historia. Mi disco favorito de él es ‘Rock You to Hell’, de Grim Reaper, me parece una maravilla de principio a fin, una de las gemas escondidas de la NWOBHM. DEP y, como decían arriba, See You In Hell! PD: a mí también me parece más apropiado que esta fuese la noticia de cabecera, es más, creo que merece estar como noticia independiente. Grande Steve Grimmet.

  2. Joder que pena lo de Steve Grimmett, uno de los grandes y más olvidados vocalistas de heavy clásico de los 80. Tan olvidado que ni siquiera en su muerte le han dado aquí una noticia propia como se merecería… Si no recuerdo mal arrastraba problemas de salud desde hace años y creo que incluso le amputaron una pierna o algo así.. y no era tan mayor.
    Grandes discos de culto con Grim Reaper y grandísimo disco que grabó con Onslaught, entre otros proyectos y bandas que por desgracia no conozco tanto como Lionsheart. R.I.P.

  3. Jode levantarse de siesta y merendarse la triste noticia de la pérdida del gran Steve Grimmett, uno de mis vocalistas favoritos y como habéis apuntado más de uno, de los más infravalorados.

    Buenísimos los dos primeros discos de LIONSHEART, así que le daré mi pequeño homenaje, pinchando el vinilo del primer disco de esa gran banda que montó a principios de los 90s, después de su salida de ONSLAUGHT, que por cierto, pedazo de disco que hizo con ellos.

    En fin, ahí va video de su época dorada: https://youtu.be/IGvU4XXntMk