Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – Roy Khan

ANTHRAX – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – Roy Khan

16

 

 

Joey Belladonna de ANTHRAX: «Fui expulsado de la banda».THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanzan el video de su nuevo single ‘Black Stars And Diamonds’ Roy Khan está muy contento que KAMELOT haya podido continuar sin él y prepara un álbum en solitario.

Joey Belladonna, -cuyo regreso más reciente a ANTHRAX se anunció oficialmente en mayo de 2010, y fue originalmente el cantante principal de ANTHRAX de 1984 a 1992-, ha comentado sobre su separación con ANTHRAX , que «fue expulsado» de la banda.

Belladonna dijo sobre el tiempo que estuvo fuera de ANTHRAX (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «No me di por vencido… Quería sentarme durante 13 años mientras estos tíos seguían adelante. La gente no quiere escucharlo, pero esa es la verdad. ¿Por qué renunciaría? Quiero confirmar que yo no renuncié. No renuncié a nada. No quiero que nadie piense eso, porque ni siquiera tendría corazón para hacerlo».

Joey también abordó el hecho de que regresó a ANTHRAX a pesar de haber sido criticado públicamente por algunos de los otros miembros de la banda en varias entrevistas a lo largo de los años.

«Algunas personas me dijeron: ‘¿Por qué diablos estás de vuelta con ellos? ¿Por qué volviste? Eres un estúpido, eres un idiota. Te engañaron dos veces. No vuelvas con ellos.»

«Todos los días camino en su presencia en la sala donde tocamos sabiendo que estas personas se sentían así, pero yo nunca me sentí así por ellos. Y obviamente estoy de vuelta. Y me gusta lo que estamos haciendo en este momento, me gusta lo que estamos haciendo. Pero es difícil. Es difícil. Tienes un complejo, ¿sabes?»

anthrax

El guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian, elogió la calidad de producción de algunos de los álbumes recientes

ANTHRAX  están trabajando con Jay Ruston en una mezcla en Dolby Atmos de su mítico tercer disco «Among The Living»

Su nuevo directo «XL» salió el 15 de julio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y su último adelanto en esta.

ANTHRAX realizarán en 2022 una gira europea de 40 aniversario.


 

 

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanza el vídeo de ‘Black Stars And Diamonds’ , que fue filmado en el corazón de Praga. Hace días adelantaron el audio del single.

El líder Björn Strid revela la historia del video:

“Después de nuestro increíble concierto en Metalfest en Plzen, algunos de nosotros decidimos quedarnos un día más en Praga. Como teníamos una nueva joya bajo la manga, no pudimos resistirnos a grabar un video. Por lo tanto, pasamos 8 horas viajando en la parte trasera de un remolque a través de Praga mientras saludábamos y encontramos sonrisas y entusiasmo de la gente en las calles. Fue un día increíblemente y caluroso que se convirtió en una noche tropical y ¡esto es lo que resultó! ¡Disfrútalo!

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA editan el 3 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado «Aeromantic II».

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

En una nueva entrevista con Chaoszine, Roy Khan, cuyo nombre completo es Roy Sætre Khantatat, dijo sobre su separación de KAMELOT (como lo transcribió BLABBERMOUTH.NET): «Estoy muy, muy agradecido de que KAMELOT haya podido continuar sin mí , porque no tenía intención de hacer daño a la banda. Fue una decisión muy personal y simplemente tenía que hacerlo. Y estoy contento de que al final todo resultó bien… Se las arreglaron para seguir sin mi, y estoy muy agradecido por eso, de verdad».

Khan planea lanzar un álbum en solitario…

«Lo primero que voy a hacer es dar un concierto en streaming, que en realidad ya está pregrabado. Y eso va a ser una especie de puntapié inicial para mi como solista, sea lo que sea. Tengo toneladas de canciones que solo necesitan ser grabadas. Se trata de encontrar el tiempo y la inspiración, las personas adecuadas y la energía…»

«Hacer un álbum, un álbum completo, es un proceso complejo. Cuando eres una banda, dividimos el trabajo entre nosotros, pero hacer un álbum completo tú mismo requiere mucho trabajo y realmente te consume durante un período de tiempo muy largo. Quiero decir, cuando escuchas un disco, es tal vez una hora de música, tal vez 45 minutos, pero hacer esos 45 minutos, tal vez tardes dos o tres años. Es un proceso que consume mucha energía y tiempo. Así que supongo que estoy un poco cansado de comerme a mí mismo y terminar donde estaba, donde dejé KAMELOT. Porque parte de eso fue lo que estaba consumiendo toda mi vida. Me estaba convirtiendo en un personaje que estaba en el escenario. Incluso cuando estaba en casa, era Roy Khan. No estoy seguro de que mi esposa y mis hijos estuvieran muy felices por eso».

El cantante noruego de 52 años anunció su salida de KAMELOT en abril de 2011 después de tomarse varios meses de descanso para recuperarse de su «agotamiento».
Después de su partida de KAMELOT, Khan, que es un cristiano devoto, se unió a una iglesia en la ciudad costera de Moss, Noruega. Y más tarde, retornó con una nueva y actualizada versión de CONCEPTION.

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

16 COMENTARIOS

  1. Podía decir quienes son los que hablaban mal de él. ( Belladonna). Solo pueden ser tres.
    Para mi Anthrax sin Belladonna no es Anthrax. Lo mismo que ocurre con Scott Ian. Aunque el primer disco, sin él , es muy bueno. Los cuatro de siempre son imprescindibles, no me imagino el grupo sin ellos.
    Lo que no se es por que dejaron las bermudas. Son más cómodas.

  2. Resumiendo las declaraciones de Belladona : Ni ellos me soportan a mi ni yo a ellos ,pero como mi carrera en solitario fue un desastre y Anthrax con Bush subieron en calidad pero bajaron en ventas pues no nos queda mas remedio que tragar . Y mucho criticar a otros grupos pero su ultimo lanzamiento con Bush es del 2003 y desde entonces dos discos mas de estudio en 19 años ,vamos que de creatividad no andan sobrados .

  3. Cuando alguien me dice que le gusta más la época de Anthrax con John Bush que la primera etapa de los ’80 con Joey Belladonna siento exactamente la misma situación de angustia y ansiedad que cuando alguien me dice que prefiere la etapa de Judas Priest con Owens a la anterior de Halford, la etapa de Sepultura con Derrick Green a la de Máx Cavalera, la etapa de Iron Maiden con Bayley a la anterior de Dickinson, la etapa de Black Sabbath con Tony Martin a la de Ozzy, la etapa de MetallicA con Trujillo a la de Cliff Burton o la etapa de Accept con Tornillo a la de Udo.

    En el momento en el que me comentan uno de esos casos mi reacción siempre es la misma. Tras un sudor frío y un primer escalofrío que recorre mi columna vertebral ejecuto la siguiente meniobra de escape: bajo la mirada disimuladamente, doy un par de pasos hacia atrás, espero un par de segundos, doy media vuelta, me imagino que detrás mío me persigue una manada de lobos hambrientos y corro despavorido como alma que lleva el diablo. Siempre huir, jamás intentar dialogar o razonar, en ese tipo de casos tan extremos cualquier argumento es totalmente inútil y lo primero es sobrevivir.